Juguetes retro y de nuestra niñez

512 messaggi, 18 pagine: 12  3 4 …  18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

31. venustiano-carranza ,

yo tube caritos holl wiills o como se escriban, tube un corralito con animalitos como vacas, toros, entre otros, tube carritos de bomberos, una patrullla de ppilas que daba vueltas por todos lados jaja y tube legos, algunos dinosaurios de la ppeli pie pequeño jaja

Punteggio: +0

32. El_Observador ,

Veré si gravo algún audio jugando con el colejio interactivo, en este momento lo tengo guardado pero no tengo las pilas u.u

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 09.09.2017 16:47:56

33. Gamer_girl,

Yo vi una computadora de juguete, una que le regalaron a mi sobrina hace un par de años. Pero era una computadora pequeña y muy básica.
Tenía el abecedario (En orden alfabético) y creo que tenía algún juego, no recuerdo bien. La cosa es que cada letra tenía una palabra que lo identificaba, por ejemplo, pulsabas la g y te decía una palabra con esa letra, como gato, si no mal recuerdo.

Punteggio: +0

34. la-princesa-del-rock ,

bueno, a mi las muñecas y las cosas de niñas poco me llamaban la atención, me crié entre mucho chico la mayoría de mis primos, por lo tanto me encantaban los carros, los abiones, yoyos, valeros, glovos, trompos, tasos y demás. y tengo una frustraciónn, esta es que siempre quise tener una poquevola y nunca me la compraron! aa, por cierto, guardo todabía unos tasos de metal de yugui o, y mis canicas, que las amo!

Punteggio: +0

35. goten,

yo si tuve una poquebola!

Punteggio: +0

36. una_esmeralda,

si aquí en venezuela estuvo de moda los tazos y era toda una locura en el colegio y como ellos venían dentro de los empaques de algunas golosinas gastábamos mucho dinero comiendo golosinas saladas solo por ttener el tazo.
y por cierto, otra cosa que recuerdo es que yo jugaba mucho también con los carritos a control remoto de mi hermano mayor y ya estando en la pre adolescencia me compraron unos patines lineales y todos los días salía a andar por todo el urbanismo en patines y hasta en algunas plazas de mi ciudad. también tuve un monopatín y cuando mi hermano menor le compraron una cuatrimoto de baterías yo era quien la manejaba casi siempre xd

Punteggio: +0

37. elcaballerolibra,

uuuhuhuhú! amí no me tocaron ese tipo de juguétes electrónicos.

yo tube: una makina de bomberos, después una patrulla ajá, con su torréta de luz fingida, eso si , de colores fluoresentes.

también tube un veículo de los que transportan a los militares, este carro me gustaba mucho, por que era gránde, y traía las copas de los rines, de colór plata. tenía una carpa para cubrír del sol a los soldados y de hecho también, tenía al ejército .

al siguiente año, me compraron una ambulancia y como mi papá es y ha sido siempre comandánte de la cruz rója mexicana en mi localidad, pues de allí en adelante, tódos los juguétes que tubimos eran de rescate. ambulancias, camionetas con su torreta que jalaban un remolque el cual llebaba ensima una ambulancia acuática, es decir una lancha con torreta y todo el equipo de ambulancia.

también tube un carro de rescate de alta montáña camioneta, los rescatistas con argollitas para metér cuérdas y hacerlos subir por medio de una poléa que traía la camionetita pero tódos los carros de los que les he hablado, eran de tracción manual. oséa con la mano lo hacías abanzar. y el claxon y las sirenas, tenía que hacerlo con la boca.

pero núnca tube un piano, o una computadora tampoco núnca tubimos mis hermanos y yo, armas de juguete.
haún conserbo una mákina de bomberos, que me regalaron por ayá, en el año 2mil. pero esa ya me tocó de baterías.
pero igual, no trai motores que la pudieran hacer abansar.
las yantas de caucho se pueden quitar así mismo las copas de los rines colór plata

Punteggio: +0

38. nahuel_rodriguez ,

yo en mi niñez tuve de todo: varios pianos, un teclado real que por alguna causa explotó el transformador, unos patos, una especie de granja, un autazo a volante(para ese entonces me encantaba y pasaba toda la tarde ahí hasta que se terminó rompiendo) luego me dieron una moto re grande, con una batería que también se fue para el otro mundo... lo de la famosa computadora hem, si, la conocí por mi hermana más chica, si no que la verdad desconocería de esto. Y... habré tenido algo más? Ah, si: decenas y decenas de grabadores. Siempre los renovaba, si se jodía a cambiar, y otra porque me gustaban probar los sonidos de esa época. Luego dejé de grabar de esa forma y pasé a lo que hoy se conoce como dijital... autos a control remoto... qué recuerdos... aunque para ese entonces, me los traían de estados Unidos. Tuve cosas tecnológicas como el jaws 7.20... y hoy en día, todas esas cosas se fueron al basurero jajaja. Rompía todo cuando era chico jeje.

Punteggio: +0

39. goten,

ooh yo si cuidaba mis juguetes

Punteggio: +0

40. Zorobabel,

hea y los tazos qe yo mas tenía eran los de goku los de yugui los considerava mala suerte porqe siempre los perdía o me los ganavan que dava igual y no se si recuerdan que cuando se pelava el dibujito qe estava al otro lado qedavan pegajozos y era bastante difícil poderlos dar la buelta.

Punteggio: +0

41. una_esmeralda,

a mi también me los ganaban muchas veces y de echo, habían dos niños en toda la escuela que les ganaban tazos a todos y hasta hoy me pregunto como es que hacían si es que tenían algún truco o que se yo

Punteggio: +0

42. goten,

yo tenía mis cartas de yugi y las escribía en braille en la parte de atrás ajajaajajajajajaja

Punteggio: +0

43. la-princesa-del-rock ,

yo tuve bici y patines también, y también el tamagochi, pero cuando me aburrió, lo abrí para ver como funcionabaXd

Punteggio: +0

44. goten,

guaaa a mí nunca se me dio para desarmar el jugueteee, pero mi promo abrió el suyo y había unos imán xd

Punteggio: +0

45. SM-Casio-Chiptune ,

Ey, yo tuce un montón de patines y rollers, skates de madera y plástico. APrendía a patinar,me caía, primero me agarraba de algo y patinaba bastante corto hasta que me fui soltando con el tiempo.

Punteggio: +0

46. una_esmeralda,

mis patines eran así como de plástico y la parte de adentro de goma espuma, ah si y las ruedas de silicón o algo así

Punteggio: +0

47. Yeri_mua ,

yo también tube patines, una pistola de juguete que lanzaba así como unos círculos de fumi, y carros a control remoto, y una computadora con windows xp hablando de cosas tecnológicas. ya ahora en 2017 que quisimos llevar a arreglar esa compu, me dijeron que tenía solamente 513 mb en ram. lo puedden creer? ahora le trataron de poner 1 gb para que corriera windows 7 pero naa, luego el disco de 80gb que le pusieron luego a las horas o a los 2 días de estar probándolo el técnico se dañó, desconozco bien la causa del por qué fue, entonces literalmente podría decir que aunque esa computadora me requetesuperencantaba, hoy se fue totalmente al vasurero... ya no sé qué le habrá pasado con el técnico, si no le instalaría chromiumOS, pero de cualquier forma dicen por comentarios de amigos que chromiumOS, ojo, no chromeOS... estaba muy estancado. pero bue... ahora regresando al tema del hilo, también tube, legos, una pelota de basquetball, y, un monopatín, aaa, cómo me encantaba eso! un saludo.

Punteggio: +0

48. BOFH ,

Yo llegué a tener bicicletas, coches de pedales, robots parlanchines que hacían cosas, un furvi que daba mucho la tavarra cuando encendías la luz en su presencia...

Recuerdo ahora con cierto cariño cuando me regalaron un action man con sensor. Recuerdo que me encantaba ponerlo en la entrada de alguna habitación y ocultarlo bajo algún mueble o algo así. Cuando alguien pasaba, como el sensor quedaba visible, el cacharro se ponía a hablar y soltaba alguna gilipollez del estilo... ¡Alto! ¡No puedes pasar! y claro, la gente que no conocía la existencia del juguete se asustaba y yo acavaba riendo a carcajadas. Tuve una profesora particular y la tuve la hora que me estuvo dando clases mirando alrededor buscando donde demonios estaba el cacharro ese que hablaba con voz robótica y la estaba echando de la habitación.

Punteggio: +0

49. Pablo.castillo,

buenas tardes, en mi niñez siempre se ha estilado los gogos (muñecos cabezones cuyo fin era tirarlos como si fuesen bolas de bolos y destruir la otra fila del contrincante aquel gogo que cayese aquel gogo que era tuyo). también (pero es un clásico) se estilaban los trompos estos de plásticos que te los encontraba en la papelería, y también los Gormitis entre su inmensidad variedad de dichos muñecos. Pero vamos, que el predominio de los videojuegos han estado presente en mi época infantil ya que en esa época se estilaban las primeras play las Nintendo y por supuesto la gameboy.

Punteggio: +0

50. jesus_monroy,

pues a ver, yo tenía esos muñecos de Elmo, me encantaba como hablaban jajajaj. y tenía pianitos, tuve esas computadoras que te enseñaban el abecedario, patines, bisicletas, en fin. yo era feliz jajajja. incluso aún sigo coleccionando figuras electrónicas, debido a que el doblaje me gusta y muchas tienen sus voces originales en latino. ahora tengo las de los avengers, y una de spider man con las voces originales.

Punteggio: +0

51. Yeri_mua ,

yo también tube bisicletas, tube como 2 pero en realidad nunca pude aprender a andar en ellas.

Punteggio: +0

52. una_esmeralda,

yo gracias a dios tuve la dicha de aprender a patinar en patines lineales, andar en monopatín y bicicleta primero de las que tienen las dos rueditas de apoyo seguida de la grande normal... anduve por muchos lugares con ellas y hasta una vez estuve manejando una bicicleta que cuando me percaté no tenía los frenos del manubrio y pegué contra un muro donde salí volando y caí del otro lado xDxD

Punteggio: +0

53. goten,

eso del cacharro con censor sería una buena idea, voy a comprarme uno de esos, como me voy a diverir, por cierto, como se llama ese aparatito?

Punteggio: +0

54. nicodj,

a mi también me gustaria saber lo mismo, por sierto prepárense porque yo tuve un buen de juguetes xd. aquí vamos.
empiezo con los pianitos. mi primer pianito fue cuando yo me parece que era chiquito, no se tenía como 2 años o menos y me acuerdo... era un pianito ya no recuerdo el tamaño ni la forma, pero recuerdo que tenía animalitos como no se si era un gato, me parece que rana, digo me parece porque mas o menos recuerdo el sonido, un pato, una oveja, un pollito...
un perrito, baca me parece que nó tenía, y un botón medio raro así como de la forma de un puntito que hacía una especie de música con una guitarrita, primero sonaba el animal como si lo apretaras y luego sonaba la guitarrita o andá a saber qué era jajajajajaj, y lo que más me gustaba (porque fue el primer pianito que tuve) era que los animales cantaban al compaz del pianito.
no me acuerdo como le cambiaba los modos jejeje, pero como todo nene chiquito le gastaba las pilas porque yo antes era de tocar y tocar y tocar los botones, quizá porque me gustaba el sonido, o andá a saber por que. bueno ese pianito me parece que lo rompí... de todos modos ni en youtube puedo encontrar un pianito con los mismos sonidos :( sigamos.
después empecé a tener lo que yo le llamaba el pianito feo, era un pianito alargado con el plastico medio pedorro, tenía una musiquita monofónica como la de una targetita musical o esas cajitas de música con pilas, y lo que no me gustaba era el sonido cuando apretabas las teclas, era como si sonara una corneta medio desafinada o como un timbre de esos viejos o zumbador como se diga. por eso yo le llamaba pianito feo.
a y hablando de eso, les voy a contar algo pero me parece que va a tener que ser en otro post de este mismo ilo... en fin sigamos.
después tuve otro pianito con animales ese sí lo recuerdo bien bien, era con los bordes medio redondeados y no con ese plástico pedorro como el otro, este era ya con el plástico más liso, tenía un patito, un perrito, un cerdo o chancho o puerco o como se le diga en su país, un caballo, una baca, una oveja y me parece que una gallina. después en la parte izquierda tenía un botón con la forma de un hombrecito con una guitarra que al apletarlo salía una canción con toodos los sonidos de los animales, era como apretar el botón demo de uno de esos casios tipo SA, ct, mt... si le tocabas las teclas era como si sonaran 2 notas a la fez, y tenía 2 modos, el primer modo era en el que venía por defecto que es el modo piano, el segundo es el modo musical, que al apretar las teclas te suena una canción, a, este ya no tenía los animalitos cantando.
a la derecha del tdo tenía un botón con forma de estrella que era para cambiar el modo, cuando lo apretabas y sonaba 3 tonos ascendentes quería decir que estabas en el modo musical, y si lo bolvías apretar y sonaba 3 tonos descendentes quiere decir que estabas en el modo piano (modo por defecto) por sierto ese botón se tuvo que romper :( cada vez que me acuerdo de las canciones de ese pianito es como que me entra la nostalgia y como que medio lloro por las noches...
después tuve el mismo pero esta vez tenía los mismos sonidos pero cambiaba un poco el asunto, algunos animales tenían su forma mantenida, alguno que otro estaba cambiado el plástico... y a la izquierda staba el mismo botón con ese dibujito, solo que en vez de reproducir la cancioncita cantaba una mujer en inglés el tema de la granja.
bueno, ese tenía todos los temas a escepción uno, pero esta ves estaban por botones, no por teclas, y se elimina el botoncito con forma de estrella.
bueno este post se está haciendo largo, mejor en otro post les explico lo demás. saludos y que siga creciendo este ilo!

Punteggio: +0

55. goten,

ese pianito donde los animales cantan lo tenía en la escuela de ciegos! lo que yo tenía era una guitarra donde la rana, el pájaro, el perro cantaban

Punteggio: +0

56. Exink,

Yo de juguetes lamentablemente recuerdo poco. Recuerdo que tenía un Buz Light Jear, que tenía un botón en el brazo y otros botones más; honestamente no lo recuerdo bien; pero era la misma voz de la peli donde decía, ¡al infinito y más allá! Incluso creo que hasta tenía el sonido de una moto; cuando éste se reproducía, el juguete decía "¡qué increíble moto!" :D
También tuve algunos carritos de control e incluso tuve el legendario air born (creo que ahún está por ahí, benditos alemanes) :D que para quienes no lo conozcan, es un auto con dos llantas traseras con un radio de unos 3 centímetros cada una y una llanta delantera inflable. Lo que me gustaba era que si se estrellaba, éste no sufría el daño directamente, sino que la yanta misma lo volteaba. Su control reaccionaba bien a la distancia y su antena era flexible. Era bastante manejable.
También tuve tazos (de hecho todos los encontré por algo gracioso pero eso ya es de otro post). Eran como 150, había de todo tipo. Metálicos, de plástico, etc.
También tuve un action man y éste también incluía una película; veamos... una pelota que cuando la rebotabas, reproducía música y unas luces. Un elicóptero que literalmente volaba aunque no muy alto; se perdió.
También tuve un pianito (no recuerdo la edad a la que lo tuve). Por lo que recuerdo tenía algunos ritmos, instrumentos y canciones. Funcionaba con base en pilas, no se conectaba ni con el eliminador. No recuerdo lo que le sucedió porque un día lo quise usar pero después no lo encontré más, aunque varias teorías apuntan a que me lo robaron.
Ah sí, también tenía una pistola la cual emitía luces y reproducía un sonido que decía algo como fire! Fire!.
Por ahora son todos los que puedo recordar, lamento que no hayan sido tantos :D ¡un saludo!

Punteggio: +0

57. glauca,

algo que recuerdo mucho, era que mis juguetes eran siempre para armar... (lo que hoy en día llaman legos) y que en ese tiempo en mi país los hacía una compañía que se llamaba estralandia.
Recuerdo también que me regalaban muñecas, pero nunca fui su amiga... me gustaban más los juguetes que podía armar y desarmar, o bien que me permitían hacer figuras.
otra cosa que me parecía lo último, eran esas plantillas donde venían diferentes figuras (generalmente eran animales) y me daban colores y lápices para dibujar. Quizá esto no lo último no lo consideren un juguete... pero me encantaban esos regalos... Y obvio cuando mi madre se presentaba con libros que olían mucho a nuevo.

Punteggio: +0

58. jesus_monroy,

ja, en la escuela de ciegos teníamos un pianito con un librito y canciones de barney jajajaja. incluso tenía la voz de barney en español. y oh sí! los tasos, me acuerdo cuando me salían como 3 tasos en una misma volsa de sabritas. ¡era lo máximo! apoco no?
¿recuerdan los trompos que salían en las sabritas? también se llamaban spiners, pero eran rectangulares.

Punteggio: +0

59. SM-Casio-Chiptune ,

La pelota loca.
Era una pelota traída de España, concretamente de Barcelona, que era de plástico. Era redonda, por supuesto, teniendo 6 patas de gomas. Estaba en el piso, se la prendía y, cíclicamente, primero reproducía una melodía así tipo roquera, comenzaba a bibrar y a moverse dando unos brincos muy pequeños (se caía si la tocabas muy fuerte) gracias a las patas de goma que tenía. En un punto dejaba de moverse y cambiaba esa melodía por una risa femenina, primero se reía y luego decía, light power! Hacía una suerte de percusión todavía permaneciendo quieta y se repetía todo, otra vez a cantar y a moverse.
No era mía, sinó de un primo que la prestó y terminó por estropearse el motor de dentro que la haría moverse, a penas emitía alguna bibración al ser sacudida pero sí seguía sonando quieta, hasta que la arreglaron y se la devolví sana.
Sigo con más juguetes en próximos mensajes.

Punteggio: +0

60. nicodj,

sigo con los celulares.
primero tuve un celular con tapita de juguete claro, que cuando apretabas los números hacía una especie de tíiit... lo mismo con tódos los números. y cuando apretabas el asterisco, una voz masculina en inglés decía. bye bye...
con el que estaba al lado del asterisco no se vien qué decía, pero al final sonaba el tíiit... cuando terminó de hablar. yo le entendía algo del shoping xd.
después tube otro pero este ya me lo prestaron, no era con tapita y este decía- primero hacía el sonido de un teléfono- osea: tlílililit... tlílililit... después decía. operadora, puedo ayudarle? después no se que sonido hacía, y terminaba diciendo gracias. este fue no se si un teléfono raro, porque cuando apretabas el botón de arriba hacía como un sonido de havión parado no se si me explico, después hacía un sonido como wiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwi o algo así, sonaba una alarmita o que se yo que era y decía gracias, o no recuerdo si era puedo ayudarle... en fin.
tercero. este ya me lo había comprado mi mamá, este también decía operadora puedo ayudarle pero no era como el otro, que de echo el otro lo terminé rompiendo. el que me habían comprado hacía casi los mismos sonidos, pero este tenía hasta un pajarito y un perrito... ese lo tengo guardado, pero una vez lo quise hacer andar, y como que quería arrancar pero no andaba... hasta un día sonó mal y rápidamente lo dejé. olvidé mencionar que en la parte de la izquierda superior casi terminando, si apretabas el botón el húltimo de haí pero a la izquierda, decía. bueno? puedo ayudarle?
luego sigo con otros celulares.

Punteggio: +0

512 messaggi, 18 pagine: 12  3 4 …  18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.