hablemos de disney. películas y todo sobre esto

128 messaggi, 5 pagine: 1 …  3 45  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Amleset_Agonafir ,

A mí de coco me gusta la bikina

Punteggio: +0

122. el-dragon ,

cars doblaje argentino? fua re flashero... el rasho mcqueen

Punteggio: +0

123. Amleset_Agonafir ,

no me imagino cars con doblaje argentino xd

Punteggio: +0

124. leocapo,

es que en realidad puede ser doblaje argentino pero con el acento neutral. de hecho si mal no estoy hay muchas series de disney que tienen doblaje argentino para toda latinoamérica pero con el acento neutral, obviamente xd. por ejemplo la película de radio reveld o algo así, es doblaje argentino creo, o al menos, hay unos cuantos y cuantas ahí que son de argentina xd. igual que la serie gessi, yesi, como carajos se escriba xd. por qué lo digo? bueno, porque hay muchas voces de las películas y series que también salen en un canal argentino llamado encuentro y paca paca y que ahí si hablan con el acento porteño, no argentino. yo tengo entendido que cars, tierra de osos, y películas así como nemo también tienen unos cuantos mexicanos haciendo el doblaje ahí. por otro lado, creo, y sólo creo, que la novela el sultán tiene unos cuantos argentinos también colaborando para el doblaje. espero les sirba mi aporte xd.

Punteggio: +0

125. luffy,

Aquí les dejo algunos doblajes Argentinos que recuerdo: graviti falls, yocai wach, star VS las fuerzas del mal, dabe el bárbaro, Jessie , uncharted4, y Austin y Alli.
PD: créo (créo) que el sultán se dobla exclusivamente en Chile.

Punteggio: +0

126. leocapo,

yo creo que son chilenos y argentinos xd. buena meriodas, reforzando mis teorías xd!

Punteggio: +0

127. little-star ,

jesie es doblaje argentino? jaja recien me entero

Punteggio: +0

128. Amleset_Agonafir ,

Yo ahora estoy viendo si puedo cantar mi reflejo, de mulán, y yo quisiera ya ser un rey, del rey león! Aaaayy que liindos temas

Punteggio: +0

128 messaggi, 5 pagine: 1 …  3 45  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.