hablemos de disney. películas y todo sobre esto

143 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

121. Amleset_Agonafir ,

A mí de coco me gusta la bikina

~msgScore~: +0

122. el-dragon ,

cars doblaje argentino? fua re flashero... el rasho mcqueen

123. Amleset_Agonafir ,

no me imagino cars con doblaje argentino xd

124. leocapo,

es que en realidad puede ser doblaje argentino pero con el acento neutral. de hecho si mal no estoy hay muchas series de disney que tienen doblaje argentino para toda latinoamérica pero con el acento neutral, obviamente xd. por ejemplo la película de radio reveld o algo así, es doblaje argentino creo, o al menos, hay unos cuantos y cuantas ahí que son de argentina xd. igual que la serie gessi, yesi, como carajos se escriba xd. por qué lo digo? bueno, porque hay muchas voces de las películas y series que también salen en un canal argentino llamado encuentro y paca paca y que ahí si hablan con el acento porteño, no argentino. yo tengo entendido que cars, tierra de osos, y películas así como nemo también tienen unos cuantos mexicanos haciendo el doblaje ahí. por otro lado, creo, y sólo creo, que la novela el sultán tiene unos cuantos argentinos también colaborando para el doblaje. espero les sirba mi aporte xd.

125. luffy,

Aquí les dejo algunos doblajes Argentinos que recuerdo: graviti falls, yocai wach, star VS las fuerzas del mal, dabe el bárbaro, Jessie , uncharted4, y Austin y Alli.
PD: créo (créo) que el sultán se dobla exclusivamente en Chile.

126. leocapo,

yo creo que son chilenos y argentinos xd. buena meriodas, reforzando mis teorías xd!

127. little-star ,

jesie es doblaje argentino? jaja recien me entero

128. Amleset_Agonafir ,

Yo ahora estoy viendo si puedo cantar mi reflejo, de mulán, y yo quisiera ya ser un rey, del rey león! Aaaayy que liindos temas

129. TophBeifong,

Mi canción favorita es esto es amor de la cenicienta.

130. leon_trotsky,

vamooooos se revivió esto! me encantaaaa. Por cierto que onda ya vieron intensamente 2? está buenísima jajaja. literal dientifiqué un montón de personas conocidas con la protagonista

131. piathekiller,

buenísima la 2, ya espero la 3 de la mas adolesencia que pubertad y bueno 4 con adultez y así xd

132. ZuluChild,

seee aguante la 2, yo la fui a ver al cine con un amigo y me gustó jaja.

133. Maeve,

Sí, a mí también me gustó la 2.
Aunque siento como que el final estuvo muy, no sé, ¿apresurado?
O será que fue muy visual supongo, porque en una parte de la peli sí me perdí.

134. ZuluChild,

yo tampoco entendí bien el final! :D

135. hela,

yo quiero oír la de cinderella, pero creo que para oírla tengo que pagar así que no, solo e oído pequeños fragmentos

136. katja,

Disney? Hay dios, mi querida infancia jode, yo la escuchaba por el 2015/2016, y la terminé de escuchar en el 2018, pero siempre que llegaba del colegio prendía la tele y escuchaba el Disney junior

137. ZuluChild,

aquí otro que su cosa favorita de la infancia era el Disney Junior! Recuerdo que tenía un tele en mi cuarto y con mis hermanos veíamos Disney junior, y lo que más adoraba era cuando los fines de semana por la mañana pasaban películas, que yo me quedaba en la camita viéndolas en especial si era el rey león o alguna de esas jajajaj. Ahora de grande igual creo que soy peor y cuando tengo chance veo alguna peli de Disney con audesc jajaj.

138. Maeve,

¿Han visto descendientes 4?
¿Qué les pareció?
¿Han visto descendientes para empezar?
xd.

139. gen2004,

hola yo si he visto desendientes, he visto las 4 y me encantan, la 4 me gustó mucho, pensé que no me gustaría sin mal ivi y lley, pero debo admitir que fue buena, tiene buenas canciónes y ya quiero que saquen la 5 para savér que pasará ahora que cloy y red cambiaron la historia

140. galleta-de-chocolate,

naaa ni yo jajajajajajaja. el final de intensamente 2 fue... bue raro xd

141. princesa19,

a mí, las películas de Disney son literal mi infancia. Mi película favorita es Aladdin. Las películas de Aladdin son muy buenas, sobre todo la que salió en el año 2019 en cine. Estaba muy buena. Y la serie que he visto de Disney es Violeta. Soy Luna, no la he visto. Violeta, así de hecho, Martín Stoessel actúa ahí, conocida mejor como Tini. Es muy buena la serie de Violeta, aunque no lo terminé de ver. Me quedé en la temporada 1, en el capítulo 10, creo. Y aún recuerdo cuando, en las tardes a partir de las 6, yo me ponía a ver Disney Junior. Miraba 'Jake y los piratas del país de Nunca Jamás' comiendo mi marraqueta que me compraba mi mamá. Qué buenos tiempos.

142. El_filosofaurio,

descendientes es puro fulbo. las pelis no tienen ningún tipo de sentido pero eran algo así como los new avengers de Disney. mi corazón de niño las guarda con cariño, pero no me animo a darles rewatch porque sé que voy a soltar espuma por la boca.

143. katja,

joder q tiempos cuando escuchaba helena de avalor.
necesito volver al pasado.
:V

143 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen