hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messaggi, 60 pagine:  1 23 4 5; 60 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

61. venjen-stark,

no muestra el canal u.u. o soy yo el que está mal.

Punteggio: +0

62. estarossa ,

ya lo puso en el mensaje antes que el tuyo jeje xd

Punteggio: +0

63. little-star ,

mil disculpas aver si asi ba?
https://­www.youtube.com/­channel/­UCfGBaa4OT4mAvsGGv547­dUQ

Punteggio: +0

64. elpuma,

hola chicos para que no se pierda mi canal es de video blog! y futbol!!! bamos pasensen y den en la bentanitas videos para verlo sino le dira que este canal no tiene contenido! aca le ba el link link de mi canal de youtuve https://www.youtube.com/channel/UC4LumMJgpuSAM86fQPcRZhQ

Punteggio: +0

65. little-star ,

hola amigos... les dejo una canción... no se si esactamente tenga que ver con el tema... creo que había otro hilo pero no lo encuentro... pero bueno ya que este habla de youtube les dejo un cober que hice.. saludos
https://www.youtube.com/watch?v=r82-f-D7HAs

Punteggio: +0

66. unknown_brain ,

y como este hilo volvió otra ves, y como nadie tiene problema en que ponga mi canal, lo dejo otra vez, para el que quiera subscribirse. ahora lo que cambió en el canal es que ahora solo subo tutoriales de windows y gameplays de audiojuegos, pero, los tutoriales de Chrome os seguirán, en algún momento. sin mas:
https://www.youtube.com/channel/UCt3Tbc9fQBbmqwQogEQEezw

Punteggio: +0

67. orestes ,

bueno, yo tengo canal hace tiempo y trata sobre el acontecer de mi país, ya sea en su música, en las noticias, etc. pero aún no puedo subir videos de larga duración, por ejemplo, un vídeo que tenga como 2 horas así. me sale un aviso que ahora no recuerdo. saludos

Punteggio: +0

68. Yeri_mua ,

ya, es por que seguramente no has verificado la cuenta con tu número de teléfono, eso es fácil de hacer. por otro lado, yo quiero crear un canal aparte del que ya tengo, que se llamaría android para todos, o securiti android, o todo por android. alguno de esos 3 nombres sería. pero aún no lo he creado, aí me dicen cuál de esos 3 nombres qué les di créen que suena mejor; y luego si postea alguien mas, les aviso para poner el link de mi canal xd. sa, lu, dos!

Punteggio: +0

69. unknown_brain ,

amí me gusta android para todos :-d

Punteggio: +0

70. Tigre-guasu ,

mi canal se llama tigre-guasu, suvo contenidos músicales, tengo un par de vidéos tocando un djembé africano y esas cositas jaja, hace mucho que no suvo contenido igual

Punteggio: +0

71. Amleset_Agonafir ,

yo tengo canal. Se llama juana wairera y hago tutoriales

Punteggio: +0

72. Yeri_mua ,

ea! bueno, pues, aquí está el link de mi canal para quien guste pasarse por acá! https://www.youtube.com/channel/UC8TYTH4DPQ3UbQDjdLGVW5g?view_as=subscriber
saludos!

Punteggio: +0

73. Regaliz,

Yo no tengo canal, pero me gustaría crear uno para hacer covers de canciones.

Punteggio: +0

74. oscar93,

yo tengo canal pero no subo nada todavía.

Punteggio: +0

75. poeta-23,

yo tengo canal,donde suvíamis canciónes de rap,aunque hace 6 meces que no subo nada ,es algotedioso comvertir audio a video .xd

Punteggio: +0

76. little-star ,

UUI A MI ME ENCANTA COMBERTIRLOS... NO ME PARESE TEDIOSO

Punteggio: +0

77. Tigre-guasu ,

si es algo que te gusta no es tan tedioso y ahora hay un montón de programas para hacerlo tranquilamente, a mi tan bien me encanta esto de la edisión jajaj, si miran en mi canál hay un video que se llama el rey león a capella, es una versión que encontré en internet y yo con el goldwabe le grabé el djembe arriba

Punteggio: +0

78. unknown_brain ,

si, también hay una página para poder subir el audio a youtube, osea poder subir el audio en mp3 y ponerle una imajen. la página se llama tunes to tube.com, no sé si escribí bien el nombre, pero bueno.

Punteggio: +0

79. leon_trotsky,

tunestoutube.com. si.
dicha página es la que yo uso. eso sí,le pongo una imagen mía, de vez en cuando a mis videos les pongo una imagen con escrito fer audiogamer arriba, y abajo le pongo un pokemon volador, uno de viho y uno de normal enfrentándose en una btalla trío. editado con fotoshop. la verdad una buena imagen.

Punteggio: +0

80. poeta-23,

yo uso el fremake video comvertér,que programa aparte de ese me recomiendan para comvertir audio a video? ese demora 3horas o más,para comvertir un archivo de 5 mb,y respecto a tunestotuve.com,se tiene que poner una imagen hobligatoriametne? o se puede también suvir audio sin nada.

Punteggio: +0

81. unknown_brain ,

tienes que poner una imajen, si o sí.

Punteggio: +0

82. Yeri_mua ,

está el: movie maker, ese aunque tienes que poner una imajen te lo conbierte a video sin mas. este programilla me ha servido mucho.

Punteggio: +0

83. leon_trotsky,

pero el movie me encanta. solo que nosé ponerle imágenes en partes específicas ni editar video. es demasiado difícil

Punteggio: +0

84. unknown_brain ,

aguante el audio! : XD, para mí, editar en audio es mas progamer

Punteggio: +0

85. Tigre-guasu ,

si las ediciones se hacen audio amigo jaja, lo que ellos dicen son programas para ponerle imájenes y combertir audio en video

Punteggio: +0

86. BesoNegro,

yo tengo canal pero solo para poner comentarios xD. De todos los canales que pusieron solo conozco el de fer audiogamer. Ya voy a revisar los otros

Punteggio: +0

87. leon_trotsky,

aaaa un seguidor de mi canal! que bien!

Punteggio: +0

88. unknown_brain ,

jajaja Xd , bue, espero subir mas videos a mi canal Xd

Punteggio: +0

89. Gamer_girl,

Si gustan, pueden buscar mi canal, chicos. Cuando resuelva el tema de la edición de audio, me dispondré a grabar Parodias y Gameplays. Mi canal ahora es:
Gamer girl Melany

Punteggio: +0

90. tati_argentina_baliente ,

Hola yo tengo canal en youtube, tengo tres videitos nomas, uno que es mi precentación, el otro publiqué una reflección pero está escrita en texto y con música de fondo no se como quedó porque me lo mandaron por whatsapp y yo lo publiqué, y ayer suví mi cober que aquí se los dejo para que lo escuchen, les den lyke y comenten y hagan sujerencias. Más que todo voy a publicar cobers y el día que pueda publicaré tutoriales de guitarra.
Bueno aquí les pase i cober.
https://www.youtube.com/watch?v=KCAi2sZqwrE

Punteggio: +0

1771 messaggi, 60 pagine:  1 23 4 5; 60 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account