hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messaggi, 60 pagine: 1 …  3 45  6 7 …  60 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

121. jade06 ,

hola: la idea es jenial, una cosa nomás, el dúo ¿dehceas hacer con alguien de aquí?, por que eso parecey la idea es ermosa para que también). para suvir videos al youttube tegnoconocimiento compartió una pájina para poder suvir dichas gravaciones, la verdad es super buena, la probé y para que tabmién exelente

Punteggio: +0

122. Regaliz,

Si, alguien de aquí... o bueno la verdad es que mientras haya la mejor disposición todo está bien, lo publicaría en facebook incluso.

Punteggio: +0

123. Gamer_girl,

¡Buenas noches, chicos! Revivo este hilo para pedirles un favor:
Youtubers, o simplemente persona que sepa editar: ¿Alguien podría pasarme el enlace de descarga para un programa de edición de audio? ¡Gracias!

Punteggio: +0

124. eldemoledor ,

mira lili, quisiera cantar pero solo temas en español. jeje. y adelante que tu puedes aserlo. el cala canal de lili es: liliana beatriz pereyra. luego les paso el enlase. beremos como subir videso videos de toda la familia.

Punteggio: +0

125. Eltraidorylospibes ,

A mí me encanta el canal de YouTube de Alex Zurdo y demás ministros cristianos como redimi2 y funky

Punteggio: +0

126. Gamer_girl,

Bueno, chicos, les dejo el enlace de uno de los videos de mi canal. Lo que quiero publicar en él son canciones (Parodias o canciones propias con el logo de MSG Studios) y también subir audiotutoriales de audiojuegos como Survive The Wild o Desafío mortal. Sí, es una gran ambición, pero todo el tiempo me ha ayudado uno de mis hermanos con los videos musicales. Honestamente, quisiera subir videos sin depender de ayuda visual.
Mientras tanto, aquí el enlace del video de mi retorno, ya que hace 4 años no subía un video musical y ahora quiero continuar con mi proyecto, como les digo, sin depender de la ayuda visual. ¡Espero que lo disfrute, y viva MSG Studios!
https://www.youtube.com/watch?v=5f3YzEALRFc

Punteggio: +0

127. little-star ,

https://www.youtube.com/watch?v=D7gOf7JViG0&feature=share

Punteggio: +0

128. Gamer_girl,

¿Ese es linc de uno de tus videos, Litle Star?
Yo arriba dejé uno de los míos. Y a la vez me pregunto... ¿Qué programas utilizarán los ciegos para editar? Algo sencillo y accesible.

Punteggio: +0

129. Yeri_mua ,

yo utilizo movie maker, para editar los videos, y el OBS Studio para grabar los videos y tutoriales. las transmiciones en directo las hago de momento por hangouts, pero solo por que me gusta la calidad de sonido xd.

Punteggio: +0

130. satoshi-nakamoto,

si, moviemaker es lo mejor y mas accesible que hay para editar, pero para grabar uso debut capturador y si hago transmisiones en vivo uso el cel para youtube y si es en la pc pues uso la nueva función de el mismo youtube que ahora permite hacerlo directamente sin tanto rollo como antes

Punteggio: +0

131. little-star ,

Si es un enlace de uno de los videos

Punteggio: +0

132. leon_trotsky,

lo que pasa es que yo prefiero usar gold wabe para grabar y para editar lo mismo. me gustaría ponerles imagen variada a los videos, pero no puedo. es que si hago como yoli no puedo cortarle silencios innecesarios, y ciertas cosaas que no puedo hacer con gold wabe o algo así, porque claro, es en formato video lo de OBS y bueno. saben alguna forma de poder editar audio y ponerle la imagen también?

Punteggio: +0

133. eldemoledor ,

felisitasiones para gamers. muy bueno el tema. si me permitís darte un consejo, dejá esos audiojuegos y segui componiendo. pero como toda mente intelijente, jeje tuerse las cosas para su punto de bista. deja todo y dedícate a esto bense el pánico esénico. estudia cantoy aprobecha tus composisiones y de seguro conseguirás un trabajo mas estable que luego de mucho luchar te darás el descanso paa que puedas seguir jugando a tus audiojuegos. aprobecha esta fasilidad que tienes hoy para aprender, y el tiempo que tenés para aserlo. por que cuando seas grande ya no serán los mismos. mucha suerte y adelante. no te ise la debolusión en el canal por que no se como aserlo pero nos emos subscripto.

Punteggio: +0

134. wally ,

felicidades kunoíchi! muy bueno el tema! y si, estudia como dijo el compañero de mas arriba. exelente tema.

Punteggio: +0

135. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que pronto armare un canal :? asi que tendran a otro chico por aqui en estos lados

Punteggio: +0

136. little-star ,

daleee sii! anímate!

Punteggio: +0

137. wally ,

yo kiero tener un canal de puros animes xd! temgo muchos subidos en mas de 20 cuentas de mega, okno xd

Punteggio: +0

138. leon_trotsky,

yo la verdad no estoy de acuerdo con esod e dejar los audiojuegos. es difícil, claro a mi punto de vista. ahí verá que hacer gamer girl pero en mi opinión no lo haría

Punteggio: +0

139. satoshi-nakamoto,

no entiendo el último mensaje

Punteggio: +0

140. leon_trotsky,

dani, para entenderlo debes ler un mensaje más arriba que le pusierona cunoichi gamer girl sobre el contenido que sube a su canal.

Punteggio: +0

141. el_canario ,

cito el mensaje: @ eldemoledor: felisitasiones para gamers. muy bueno el tema. si me permitís darte un consejo, dejá esos audiojuegos y segui componiendo. pero como toda mente intelijente, jeje tuerse las cosas para su punto de bista. deja todo y dedícate a esto bense el pánico esénico. estudia cantoy aprobecha tus composisiones y de seguro conseguirás un trabajo mas estable que luego de mucho luchar te darás el descanso paa que puedas seguir jugando a tus audiojuegos. aprobecha esta fasilidad que tienes hoy para aprender, y el tiempo que tenés para aserlo. por que cuando seas grande ya no serán los mismos. mucha suerte y adelante. no te ise la debolusión en el canal por que no se como aserlo pero nos emos subscripto.

Punteggio: +0

142. satoshi-nakamoto,

sip, ya lo entendí,

Punteggio: +0

143. Gamer_girl,

¡Muchas gracias por sus aportes, chicos! Verán, si fuera por mí subiría videos más seguido, pero hay un problema: Dependo de mi hermano para que me filme con la cámara y lo edite, y lo cierto es que quiero ser independiente: Grabar yo (No digo editarlo porque no sé editar, pero sí puedo pedirle a alguien de confianza para hacerlo) pero lo que quiero es poder producir yo para así ser más independiente y no molestar a mi hermano, ya que también tiene sus cosas. Si alguien pudiera ayudarme con esto, ¡Sería genial!
Si me trabé un poco en ese video, me disculpo, pues hace 4 años no había actividad musical alguna en mi canal. Con respecto a los audiotutoriales de audiojuegos que pensaba hacer... luego veré qué haré con ellos. Pero lo cierto es que tengo más canciones que quiero subir a Youtube: A parte de canciones propias, he compuesto parodias que son para reírse un buen rato.
¿Cómo dejar comentarios en el video? En el móvil al menos, se hace así: Reproduces el video y te vas desplazando hacia la izquierda. Te aparecerán muchos videos que Youtube te sugiere para mirar, ignora eso. Sigues, y verás el botón que dice "Añadir un comentario público", haces click, escribes y lo envías. Y a la izquierda de ese botón, aparecen los comentarios que han dejado otros usuarios en el video. No administro mi canal de Youtube desde la computadora, así que no sé cómo es que son las acciones de comentar, subir videos, etc.
¡Muchas gracias por su apoyo, en Youtube nos estaremos siguiendo, y por aquí en contacto, chicos!

Punteggio: +0

144. eldemoledor ,

ahora en una pájina puedes colocarle una foto para editar audio y subirle como video a youtube. si, esberdad, si puedo aconsejarte sobre videos, si o si, a mi opinión, si quieres ser conosido, puedes o debesa aser videos. y bien echos con un buen sonido.

Punteggio: +0

145. satoshi-nakamoto,

hola, que página es esa?

Punteggio: +0

146. wally ,

mi estimada kunoichi, es bueno los consejos ke te dá el demoledor.
por que a uno cuando pospone algo, o se le pasa el tiempo, o uno dice dejo lo que tengo que estudiar un año, suspendo la universidad, el tiempo pasa, y las oportunidades están siempre.
y tambien es para que tengas una manera independiente de ganarte los frijoles. nada esmejor que trabajar independiente. ya sea por un negosio, o produsir un talento.

Punteggio: +0

147. raffles ,

tunes to tuve ,esa es dani,

Punteggio: +0

148. Amleset_Agonafir ,

hola gente, bue, volví.
acá les dejo mi otro canal, bue, un video de ese canal. Lo subí hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=IQO6_NK0-r0
Bayan a suscribirse, están buenísimos los videos

Punteggio: +0

149. satoshi-nakamoto,

hola, bueno me he suscrito a sus canales ojalá me ayuden amí también xdd,
aunque creo que mis videos no encajan mucho jajajaj, hago tutoriales sobre negocios por internet pero solo los que son accesibles para ciegos,
aquí les dejo mi último video ojalá me colaboren con sus críticas constructivas y/o sugerencias, yo mismo los edito así que quien sabe como me queden jeje.

https://youtu.be/p30irvdoQ54

Punteggio: +0

150. leon_trotsky,

chicos, les recuerdo que mi canal es fer audiogamer. suscríbanse por favor, les va a gustar. el contenido que subo es variado. hay una guía del juego stw, o survive the wild, hay una guía de manamon, de desafío mortal, en fin. audiojuegos. pero el canal tiene su toque enfocándose un poco en pokemon. subiré prontamente cosas de este tema. tiene una sección de reacciones y otros, donde reacciono a parodias, canciones y hago alguna otra cosa que quisiera subir.

Punteggio: +0

1771 messaggi, 60 pagine: 1 …  3 45  6 7 …  60 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.