hilo oficial de return of the king.

260 messaggi, 9 pagine: 1  2 3 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. charmander2002 ,

hola. Este hilo es para hablar sobre return of the king.

Punteggio: +0

2. killer-instinct ,

deberías dar más detalles sobre el juego, para así despertar el interez de los usuarios y posibles jugadores.

Punteggio: +0

3. el_canario ,

return of the king, es un juego MMORPG, en el que encarnamos a un héroe, o heroína, para hacer muchas aventuras. se puede elegir diferentes clases, cada una con distintas habilidades. y bueno qué más decir? se pueden hacer hartas cosas. matar gallinas y vender su carne y sus huevos, enfrentarte a enemigos poderosos en equipo con otros jugadores, mejorar tu personaje por supuesto, y cuandno llegues a un nivel determinado, puedes mejorar a tu personaje, y convertirlo en sacerdote, caballero o asesino, creo que era así. es un mundo muy amplio, con muchos tipos de enemigos, desde pequeñas arañas, pasando por los terribles orcos, hasta llegar a los dragones, por supuesto. eso es el return of the king, espero que se me haya entendido

Punteggio: +0

4. pia_gc ,

¿ya salió la traducción? xd

Punteggio: +0

5. el_canario ,

sí, ya salió

Punteggio: +0

6. joseluis,

yo soy nivel 13 y nosé a quién enfrentarme ahora xd. soy guerrero

Punteggio: +0

7. pia_gc ,

yo creo que soy 8 o no me acuerdo, hace mucho que no lo toco eso xd

Punteggio: +0

8. el_canario ,

yo tengo 4 fichas. un guerrero nivel 12, un mago nivel 11, un invocador nivel 16 y un cazador nivel 7. mi cuenta principal es el invocador. pero hace siglos que no lo juego, espero que hayan habido cambios

Punteggio: +0

9. joseluis,

se puede crear otra ficha con el mismo correo?

Punteggio: +0

10. elarcangeldedonald ,

alguien pasa la traducción, porfas?

Punteggio: +0

11. JairoGames,

Hola, intenté descargar el juego de la página de tiflojuegos, pero por alguna razón, símplemente la descarga no se inicia. Ya he probado varias veces, y nada. ¿Alguien podría pasarme un link para descargarlo?, o si no es posible pasármelo por aquí, ¿podrían pasármelo por permanente? Muchas gracias.

Punteggio: +0

12. el_canario ,

@joseluis no, no es posible crear 2 fichas con una misma cuenta de correo. juegasconmigo, be a tiflojuegos.com, está la traducción en las noticias. y jairo, no sé si puedo subirlo a drop, ya que los desarrolladores no me han dado permiso para hacerlo

Punteggio: +0

13. joseluis,

chicos, alguien sabe cómo agarrar los objetos como botellas de pociones y armas que estén tiradas en el suelo? esque anteriormente me pasó que maté a un espantapájaros, y como que el pj no tomó la botella de poción, y no pude agarrarlo con la abilidad de recolección

Punteggio: +0

14. el_canario ,

había una combinación de teclas que era que podías coger los items automáticamente, pero ya no recuerdo. y si no puedes cogerlo, vigila que tu inventario no esté lleno

Punteggio: +0

15. joseluis,

tengo esa opción activada que mencionas, pero igual sucede. y no tengo lleno el inventario almenos por ahora

Punteggio: +0

16. harry ,

alguien pasa la traducción por favor?
y el juego si tiene cambios, se actualiza? por que yo tengo uno que se compartió, y lo subí a mega, pero no se si ande. si alguien me orienta y al que lo necesita, mme dice y paso link solo deje su correo i se lo envío

Punteggio: +0

17. el_perro_negro-del-diablo ,

wilsoncajamarca4@gmail.com por favor me lo pasas gracias de ante mano

Punteggio: +0

18. el_canario ,

muchachos, todo sobre el juego está en tiflojuegos.com.

Punteggio: +0

19. ivanack13,

y donde están los espantapájaros, no los hayo para el quest xd
y hai algún canal donde hablen español por que esta muy solo la verdad y esto se ve tan bueno como el balzhur y con efectos y toda la cosa

Punteggio: +0

20. el_canario ,

los espantapájaros andan por las afueras de la villa, hacia el sur.

Punteggio: +0

21. daharu,

chicos, saquenme de una duda porfavor. como hago para registrarme, cuanto dura el embío del código de verificación, porque ya traté de hacer todo lo que me solicitan los dos ultimos cuadros de edición, pero, el que me pide, código de verificación, no puedo, porque no me llega dicho código. de antemano, muchas gracias!

Punteggio: +0

22. el_canario ,

tu correo es largo? porque si es así, no soporta correos con direcciones largas. y por si acaso, tienes que esperar 30 segundos antes de que te llegue el código. un saludo

Punteggio: +0

23. harry ,

si canario, todo está en tiflo juegos, solamente ese es tu comentario? vi la info pero ni putas que aparese el juego le doy en descargar y nada de nada

Punteggio: +0

24. charmander2002 ,

hola. yo como autor del hilo quiero saber donde están los orcos para tercer quest?
gracias

Punteggio: +0

25. jere25,

alguien sabe por donde puedo ir a minar? soy lvl 14.

Punteggio: +0

26. prince_danni ,

*como me encanta citar, cito a harry*. si canario, todo está en tiflo juegos, solamente ese es tu comentario? vi la info pero ni putas que aparese el juego le doy en descargar y nada de nada. en el pedir, está el dar, conpañero.
https://drive.google.com/uc?id=12J-SlLSUbyAQeEuTunUDX45OXpKrV5Fw&export=download

Punteggio: +0

27. elarcangeldedonald ,

amigos, cuando intento abrir el juego, me dice: unable to conect to server (-1). Alguien sabe por qué me dice eso?

Punteggio: +0

28. el_canario ,

jere, te recomiendo que no vayas a minar aún, los zombies de por allí son bastante fuertes. pero si quieres ir igualmente, be al snake forest, y rastrea. y juegasconmigo, a veces te dice eso porque el juego está caído. solo esperar un par de minutillos, y ya puedes entrar. un saludo

Punteggio: +0

29. elarcangeldedonald ,

ok, haber si va ahora

Punteggio: +0

30. harry ,

canario te pido disculpas si te sentiste incómódo, ayer estuve buscando el juego y estaba arto de de links caídos y por suerte me lo pasó un amigo por que dicho juego estaba subido en una nuve rrusa o esos idiomas que el lector solo lée el sígno de interrogación alfinal.
link del juego.
https://dl.dropbox.com/s/2fv52c0t6lml8yk/return%20of%20the%20king1.2.3.7.rar?dl=1
link de la tradución.
https:/dl.dropbox.com/s/nlxjw4ren8ej0ud/translate.zip?dl=1
nota, al actualizar sobre escrive los archivos de la traducción, asi cada que actualize remplasan nuevamente los archivos.
saludos, y buen juego.

Punteggio: +0

260 messaggi, 9 pagine: 1  2 3 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.