Todo sobre los teclados musicales

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 25 2627 28 29; 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

781. EL_REY_HALCON ,

Que lo busques en Youtube, ¡carajo!

Punteggio: +0

782. pianino64,

OYE EFREIN, PERO SI YA TE DIJIMOS QUE BUSQUES EN YOUTUBE O GOOGLE, QUE MAS QUIERES

Punteggio: +0

783. EFRAIN ,

y yo toco en la iglesia un core A600 o algo así...

Punteggio: +0

784. meteoro ,

¿qué parte de buscar en youtube no comprendes?
De hecho muchas funciones que tienen ejemplares como el PSR-S700 son cimilares con el otro modelo.
Por ejemplo si busco algo sobre motif XS6, hay cosas que las ponen en un Motif XF6 que estoy seguro que procede igual en el motif XS6, no es mucha la diferencia.

Punteggio: +0

785. pianino64,

es como si yo dijera:
"oye, me pueden audar quiero saber com se toca una tecla del piano?".

Punteggio: +0

786. meteoro ,

peor tantito.
¿Me podrías decir cómo sacar el teclado de la caja?
jajajaja.

Punteggio: +0

787. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien tiene idea de teclados panasonic?

Punteggio: +0

788. Nicky_Jam ,

Me sumo la pregunta, sabía que Panasonic hace pilas (y son realmente duraderas) pero no que hicieran teclados.

Punteggio: +0

789. EL_REY_HALCON ,

Y en cima estoy (casi) seguro de que uno de los teclados de la iglesia es panasonic, digo casi porque me lo habían dicho la primera vez que toqué pero ahora no recuerdo si era

Punteggio: +0

790. leocapo,

alguien sabe que onda con el yamaha genos 2.0, la actualización?

Punteggio: +0

791. meteoro ,

no me la esperaba, pero hay que investigar sobre Genos 2.0, puez es bueno saber sobre este modelo.

Punteggio: +0

792. leocapo,

es elmejor del mercado para mi gusto. dejando a un lado la pantalla táctil, es el que mejor sonido tiene y el que tiene los estilos muy bien trabajados.

Punteggio: +0

793. meteoro ,

A mi gusto, tanto el Montage como genos son los teclados mejor trabajados, pero creo que el genos por ahora se lleva arrastrando a todos las líneas de Yamaha, puez a sabiendas que es la línea más reciente: tiene todo lo que Mod, montage y motif juntos.

Punteggio: +0

794. pianino64,

para los que quieran saber de los teclados panasonic aqui va lo que se.
recordemos que panasonic es parte del grupo matsushita, que hasta los años 50 esa era la marca, se empezaron a llamar panasonic desde 1958, aunque su nombre real es national panasonic, en 1989 simplemente panasonic.
el grupo matsushita compro varias empresas, e hizo unas cuantas, entre ellas, la aclamada technics.
technics fue una filial de panasonic, la cual se encargaba de construir instrumentos musicales, audio profesional, se dedicaban a controladores profecionales, decs casseteras de alta gama, teclados musicales.
el primer teclado que se conocio como matsushita sxk450, aparecio en 1985, uno de los primeros teclados musicales en tener muestras grabadas.
asi bajo la marca technics, panasonic fue sacando teclados interesantes, como el WSA1, primer teclado de modelado fisico en 1995.
y por mucho tiempo technics saco, sintetizadores, teclados con acompañamiento, y organos de alta gama.recien con la union y todo controlado por panasonic, technis lanza el kn-7000, el ultimo teclado de alta gama en 2001, pero ala vez fue renombrado como panasonic sxk-7000.
fue el ultimo teclado de gama alta bajo l la marca technics, y de ahi en adelante, los teclados ya llevan la marca de panasonic.
como panasonic, fueron creando teclados musicales a partir de el kn-2400, teclado de gama media que technics creo en 1998, y de ahi no se supo mas de los teclados panasonic hasta este momento.
cuando panasonic absorvio technics en 2002, ya solo se dedicaban a crear equipos para dj, y compatcteras y controladores.curiosidades.
el tecnics kn-7000, fue el ultimo teclado profecional con esa marca, pero tambien se puede encontrar la version de panasonic como sxk-7000.

Punteggio: +0

795. miguelo,

hola amigos, ¿como están? saben, se acuerdan de aquello que les comenté sobre usar sonidos más reales con mi teclado yamaha psr e363? pues resulta que le pedí ayuda a mi padre y me leyó el nombre de todos los puertos, y hay un puerto que dice USB to host. ¿Seguiré pudiendo usar el cable de impresora? o se me complica. Si es así, ¿qué tipo de cable necesito? gracias por la ayuda y un saludo a todos

Punteggio: +0

796. leocapo,

si, podés usar el cable deimpresora, un cable midi o también un cable módem.

Punteggio: +0

797. miguelo,

gracias leo y a todos

Punteggio: +0

798. pianino64,

les soy sincero?, el psr-e363, es quiza el que menos me gusta de la serie e.
no se por qe justo en ese los sonidos no suenan tan claros, y tamben de baja resolucion.
suena como los primeros de la serie e el e203.
usalo como sonidos de ese aparato no convendia, en lo principal no me gusta el sonido del e363, asi que miguelito mejor tira de contact y de soundfonts.

Punteggio: +0

799. meteoro ,

Lástima que aún no conozco un Korg que no sea de pantalla táctil.
De existir: sería genial.

Punteggio: +0

800. BOFH ,

@pianino64, muy buena la demo xD

Punteggio: +0

801. leocapo,

jaja a veces es fácil decir usá el kontact. si supieran que ese famoso kontact no anda en todas las computadoras de la forma correcta... a mi por ejemplo nunca me andubo bien, tiene más latencia que el 2g y según me dicen que es por la tarjeta de sonido. asique es una cosa de suerte.

Punteggio: +0

802. pianino64,

aun quedan korgs sin pantallas pero son modelos ya viejos pero eso si, todavia utiles.
korg pa-50, y el pa50sd.
korg triton tactil, controlador mid con sonidos del triton.
korg micro arranger, el pa50 en miniatura.
korg microstation.
el cross en miniatura.
korg kross, aun sigue siendo acesible.

Punteggio: +0

803. miguelo,

hola amigos, mensaje para @pianino64: esa es mi intención bro, usar contact o soundfonts. Mensaje para @leocapo: amigo, no has provado a instalar el controlador llamado asio 4 all? en un video dicen que sirve para eliminar la latencia al pulsar las teclas en el teclado usando sonidos cargados en contact. Cuando puedas prueva eso. Un saludo a todos amigos

Punteggio: +0

804. leocapo,

ya lo probé, y vaios amigos de acá te pueden confirmar que no me funcionó para nada. no sé qué pueda ser, la verdad. a mi más que a nadie le gustaría hacer funcionar kontact en esta máquina.

Punteggio: +0

805. Cristian ,

¿Has intentado con una tarjeta de sonido aunque sea virtual? La Virtual Audio Cable, por ejemplo

Punteggio: +0

806. leocapo,

si, si intenté y no me funcionó.también es muy probable que no la haya sabido hacer funcionar, ya que jamás en mi vida la había usado anteriormente.

Punteggio: +0

807. Cristian ,

Aquí el buen Frutoseco de la red social extinta Klango hizo un manual basado en una publicación que yo hice en Blindworlds, quitándole paja y demás, a ver si te (o les) sirve:
https://www.dropbox.com/s/w062vhh5af9fgqs/line1.pdf?dl=1

Punteggio: +0

808. leocapo,

muchísimas gracias, hermano. cuando me desocupe de la universidad (dios quiera que sea pronto xd) lo pruebo y te cuento, dale?

Punteggio: +0

809. pianino64,

creo que yo habia mencionado del roland ex-30.
y de lo tan bajo que roland ha caido en asociarse con medelli.
kurzwile, casio, y La italiana general music, se asociaron con la china medelli para fabricar sus instrumentos y ahora, tambien roland!.

ellos, lo hacìan, a cambio de que en sus productos medeli ponga sus sonidos propios tambien.
pero medeli, es la copia barata de yamaha, y mal hecha, y son sonidos de yamaha pero mal sampleados y un desastre.
este modelo ex-30 es una cooperacion, con roland, medeli y tata, japon, china y la india.
tata se encargaria de las partes y los acabados que el modelo era hecho en las plantas en india, los sonidos eran proporcionados por medeli asi como ssus chips de audio, roland ponia la c p u las teclas y demas.
como dijimos, medeli crea teclados arregladores para otros fabricantes a menor precio, a cambio de que en esos productos se les permita poner tambien el set de sonidos de medeli.
por eso el roland ex-30, es un mix entre el gw8 y ecualqer teclado medeli lo que pone en duda su calidad.

Punteggio: +0

810. miguelo,

hola amigos. Una duda. ¿Existen teclados chinos chinos, osea sin tecnología japonesa o italiana, que sean de buena calidad? un saludo a todos

Punteggio: +0

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 25 2627 28 29; 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account