Diálogo ejecutar (LO ABRES CON WINDOWS + R). Pones: %appdata% Luego te metes en: QCGC Una vez ahí dentro, entras a su ves en: Sounds Ahí buscas el archivo: lose5 Luego el lecambias el nombre a: lose3 Y al archivo: lose3 Le pones el nombre: lose5 Así tendrás al DelTalk vurlándose de vos cuando pierdas.
Punteggio: +0
32. oscar93,
lo cambié!
33. Ortzadar,
Ostras, he mirado en appdata y está la canción, ¡qué risa!
34. metal-riff,
jajajajajajajajaj xddd
35. little-star ,
ME ENCANTA. MUY INTERESANTE
36. sandra94 ,
Yo no recuerdo cuándo entré, pero todo estaba en español, y me acuerdo que en mil millas, a lo que ahora dice cisterna de gasolina, antes le decían tanque de gasolina o depósito de gasolina; aparte de eso, ya no recuerdo más cambios aparte de los nuevos juegos jeje.
37. tu_princesita_azteca ,
bueno si no mal recuerdo inisió en el 2011 yo entré cuando re sien comensó todo esto ,no había el idioma español y todos nos relasionábamos entre todos ,había pocos juegos y no había tantas radios como ahora ,las mesas libres para mi gusto eran mas divertidas porque platicábamos y compartíamos y ahora ai una radio por cada usuario jajaj
38. nils-kant,
yo llegué en 2011 y todo era muy distinto. desde los sonidos, como ya se posteó en otro hilo sobre eso precisamente. El de unirse y abandonar mesas me encantaban, menos mal que los rescataron. Casi todo era Uno, (con muy pocas reglas aunque eso pronto cambió) Monopoly y mil millas, con el que todos nos iniciamos, claro. Por cierto, hay uno que busco y busco y ni idea dónde está, cuando tocas una tecla equivocada y se comete lo que sale en mensaje como "fatal error" o algo así, suena la musiquita de you're looser, pero instrumental, como de videojuego viejo jaja. ¿Alguien sabe dónde está? Espero haberme sabido explicar jajaja