¿y si viajamos en el tiempo? hoy, recordamos como era la antigua sala de juegos.

38 Mensagens, 2 Páginas: 12  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. HarryPotter ,

Diálogo ejecutar (LO ABRES CON WINDOWS + R). Pones:
%appdata%
Luego te metes en:
QCGC
Una vez ahí dentro, entras a su ves en:
Sounds
Ahí buscas el archivo:
lose5
Luego el lecambias el nombre a:
lose3
Y al archivo:
lose3
Le pones el nombre:
lose5
Así tendrás al DelTalk vurlándose de vos cuando pierdas.

Pontuação: +0

32. oscar93,

lo cambié!

Pontuação: +0

33. Ortzadar,

Ostras, he mirado en appdata y está la canción, ¡qué risa!

Pontuação: +0

34. metal-riff,

jajajajajajajajaj xddd

Pontuação: +0

35. little-star ,

ME ENCANTA. MUY INTERESANTE

Pontuação: +0

36. sandra94 ,

Yo no recuerdo cuándo entré, pero todo estaba en español, y me acuerdo que en mil millas, a lo que ahora dice cisterna de gasolina, antes le decían tanque de gasolina o depósito de gasolina; aparte de eso, ya no recuerdo más cambios aparte de los nuevos juegos jeje.

Pontuação: +0

37. tu_princesita_azteca ,

bueno si no mal recuerdo inisió en el 2011 yo entré cuando re sien comensó todo esto ,no había el idioma español y todos nos relasionábamos entre todos ,había pocos juegos y no había tantas radios como ahora ,las mesas libres para mi gusto eran mas divertidas porque platicábamos y compartíamos y ahora ai una radio por cada usuario jajaj

Pontuação: +0

38. nils-kant,

yo llegué en 2011 y todo era muy distinto. desde los sonidos, como ya se posteó en otro hilo sobre eso precisamente. El de unirse y abandonar mesas me encantaban, menos mal que los rescataron. Casi todo era Uno, (con muy pocas reglas aunque eso pronto cambió) Monopoly y mil millas, con el que todos nos iniciamos, claro. Por cierto, hay uno que busco y busco y ni idea dónde está, cuando tocas una tecla equivocada y se comete lo que sale en mensaje como "fatal error" o algo así, suena la musiquita de you're looser, pero instrumental, como de videojuego viejo jaja. ¿Alguien sabe dónde está? Espero haberme sabido explicar jajaja

Pontuação: +0

38 Mensagens, 2 Páginas: 12  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.