Hilo principal de DeezLoader

2113 messaggi, 71 pagine: 1 …  12 1314  15 16 …  71 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

391. el-raptor-sonriente ,

amí en el día dezloder no funciona, pero en la noche, anda al 100% será el internet? pues NPI, intenten utilizarlo por la noche a ver que resultado les da.

Punteggio: +0

392. Cristian_Camilo,

hola alguien que mediga como consigo el progama este del cual ablan aca

Punteggio: +0

393. tu_principe ,

google es tu amigo preferido.

Punteggio: +0

394. lucho ,

todo díganme díganme esto díganme lo otro. joder cuando van a prender a buscar solo los programas.

Punteggio: +0

395. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De acuerdo con los dos últimos comentarios

Punteggio: +0

396. dj-dalsim ,

cito a@Israel.
Es que ahí es donde se me debería de aparecer y pues nada... En fin
¿si sabes que no es lo mismo C:\Users\nombre-de-usuario\Music\Deezloader, a Bibliotecas\Música verdad? lo digo por que aunque parezca la misma ruta, no lo es.
tienes que ir, literal mente, al disco c... a la carpeta users, de ahí a la carpeta con el nombre de tu usuario, el cual supongamos que es juanito... de ahí a la carpeta Mi música, o puede que hasta te diga music... y ahí, deve de estar la carpeta deezloader.
ala, que como ya dije, no es lo mismo que menú inicio/música/deezloader.

Punteggio: +0

397. HarryPotter ,

A mi siempre me apareció en Vibliotecas/Música/DeezLoader.

Punteggio: +0

398. dj-dalsim ,

es que se supone que ahí tiene que aparecer pero... de no darse el caso, como ya dije se busca en la ruta larga

Punteggio: +0

399. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Oigan, y perdonen la ignorancia. Hay una opción que dice Brightnes (en inglés). ¿Que es? eso me aparece en la parte de arriba del programa, luego de las opciones de loguearse y eso

Punteggio: +0

400. jonathan,

hola hasta el momento uso deezloaderremastter 5,2 alfa y ní un drama,esperemos se comporte así de bien,xd,.salu 2.

Punteggio: +0

401. lucho ,

Nueva versión de deezloader remix 4.1.4.
Al parecer está versión ya notifica cuando hay nueva actualización.

Punteggio: +0

402. halcon_feliz ,

eso mismo sucede con el deezloader remaster 5.2 alfa, ya no te notifica que hay una nueva actualización, saludos

Punteggio: +0

403. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ya lo tengo, me costó descargarlo de la página donde siempre lo hago pero en fin

Punteggio: +0

404. tu_principe ,

No puedo descargarlo. Si alguien sea tan amablemente de pasármelo al permanente se lo agradecería de corazón. Dije permanente, no por aquí. gracias

Punteggio: +0

405. venustiano-carranza ,

igual a mi me lo pappasan xd pporfabor

Punteggio: +0

406. lucho ,

abre tu pv y temando el link para todos los sistemas operativos ya sea windows mac y linux.

Punteggio: +0

407. tu_principe ,

los tengo abiertos papá

Punteggio: +0

408. oscar93,

alguien me pasa el nuevo deezloader por permanente? no inicia seción mi cuenta con el otro que tenía.

Punteggio: +0

409. halcon_feliz ,

el remaster o el remix

Punteggio: +0

410. oscar93,

que diferencia tiene uno de otro?

Punteggio: +0

411. lucho ,

hay varias cosas diferentes, ejemplo podes escuchar un fragmento de las canciones, podes elegir si quieres descargar en 128 kbps o 320, y alparecer en esta última versión de deezloader remix notifica cuando hay una actualización. esto que te comento es en deezloader remix.

Punteggio: +0

412. apoloh,

parece genial ese dezloader remix. Lucho, si no es tanta molestia quisiera pedirte que me lo enviaras a mí también por mensaje permanente o decirme donde lo puedo conseguir porque no es tan sencillo encontrarlo. gracias

Punteggio: +0

413. halcon_feliz ,

para apolo, lo encuentras en el blog de tecnoconocimientoaccesible, saludos

Punteggio: +0

414. lucho ,

pero no es la última la de tecno!
y ejemplo la opción de notificación cuando hay nueva versión no tiene, esto que te digo que salió que avisa cuando hay nuevas versión es en la última.

Punteggio: +0

415. halcon_feliz ,

no te preocupes, ambos programas, no se actualizan, a mi ni el deezloader remaster ni el deezloader remix, me notificaron dicha actualización y son lo mismo, es como decir, emule y emule plus, o dreamule, ares y filecrock, saludos

Punteggio: +0

416. venustiano-carranza ,

a mi igual me lo pasan el dezloader mix por ppermanente porfabor?

Punteggio: +0

417. dj-dalsim ,

sin ofender, pero no te esfuerzes lucho... hay personas que solo se valen de las páginas para ciegos, sin explorar mas allá de lo que nos brinda nuestro motór de búsquedas favorito.

Punteggio: +0

418. lucho ,

síi creo que síi no digo más nada no me han entendido creo, pero bueno lo resumo, la última de deezloader remix, salió el 4 de septiembre, y es la versión 4.1.4.
y la de tecno la publicaron el lunes pasado pero es la versión 4.1.3.
saludos y no comento más nada.

Punteggio: +0

419. dj-dalsim ,

si, yo tengo la versión que tu mencionas y ba de 10

Punteggio: +0

420. tu_principe ,

Una cosa.
Quien quiere lo use, úselo y sin criticar.
Quien no lo quiera usar, está en todo su derecho. Pero deles oportunidad de que almenos, lo intenten las personas y digan que sí es cierto. Quien le quede el saco, pos que se lo ponga pariente. Hasta aquí mi reporte, joaquin

Punteggio: +0

2113 messaggi, 71 pagine: 1 …  12 1314  15 16 …  71 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.