Hilo principal de DeezLoader

2137 messaggi, 72 pagine:  1; 13 1415 16 17; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

421. halcon_feliz ,

yo solo dije donde lo podría encontrar de manera sencilla, saludos

Punteggio: +0

422. oscar93,

lucho, si podés tirame link, haber si puedo bajar el deezloader remix. cuando me conecte te respondo el mensaje.

Punteggio: +0

423. lucho ,

claro soy ariel recuerda jaja, ahí te lo mando en un permanente.

Punteggio: +0

424. HarryPotter ,

Oigan, ¿a alguno le pasó que el DeezLoader Remix les descarga raros los álvunes cuando descargan un artista, ?
Por ejemplo, puse a bajar Maluma, y supongamos que hay una carpeta que supuestamente es un álvun. Ahora, la carpeta supongamos que dice: Maluma - Mala Mía, pero cuando me meto la canción es Felices Los 4.

Punteggio: +0

425. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Eso es raro, a mí puede qe me haya pasado pero no me haya dado cuenta

Punteggio: +0

426. hermione_jean_granger,

quiero responder una cosita que están diciendo y que no es del todo sierta. se publicó el deezloader remix, en tecnoconocimiento accesible de la versión que en esos momentos era la mas reciente, pero apenas se consiguió la última versión se cambió. así que eso que dicen nno es verdad. creo que deben leer antes de afirmar ciertas cosas.

Punteggio: +0

427. James_Potter,

chicos como es eso de crear cuenta y eso disculpen por la pregunta pero bue xd y ese programa para la cuenta hay quye balidar un coreo...

Punteggio: +0

428. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, debes crearte una cuenta en Deezer, preferentemente con tu correo electrónico.
Por cierto, veo que salió la Remix 4.1.5. ¿Alguien la pudo descargar? No sé como actualizar desde el programa

Punteggio: +0

429. Cristian_Camilo,

pregunta es mejor el instablable o el portable

Punteggio: +0

430. tu_principe ,

Ambos cumplen la misma función. Usa el que te apetezca. Un saludo

Punteggio: +0

431. Cristian_Camilo,

alguien que mediga porfa porque me sale este mensaje no me deja abrir el progamita quedo atento [Window Title]
Error

[Main Instruction]
A JavaScript error occurred in the main process

[Content]
Uncaught Exception:
SyntaxError: C:\Users\Cristian Camilo\AppData\Roaming\Deezloader Remix\config.json: Unexpected end of JSON input
at JSON.parse (<anonymous>)
at Object.Module._extensions..json (module.js:661:27)
at Module.load (module.js:561:32)
at tryModuleLoad (module.js:504:12)
at Function.Module._load (module.js:496:3)
at Module.require (module.js:586:17)
at require (internal/module.js:11:18)
at loadSettings (C:\Users\Cristian Camilo\AppData\Local\Programs\Deezloader Remix\resources\app.asar\main.js:57:14)
at Object.<anonymous> (C:\Users\Cristian Camilo\AppData\Local\Programs\Deezloader Remix\resources\app.asar\main.js:7:1)
at Object.<anonymous> (C:\Users\Cristian Camilo\AppData\Local\Programs\Deezloader Remix\resources\app.asar\main.js:160:3)

[Aceptar]

Punteggio: +0

432. Dj-facu ,

lo que dise que tenes un problema cuando se ejecuta el lprograma en la compilacion osea que tu sistema operatibo no tiene jaba actualisado saludos

Punteggio: +0

433. halcon_feliz ,

yo no tengo jaba instalado en el sistema y eso no me sucede con deezloader remaster, saludos

Punteggio: +0

434. lunatica ,

Pues yo tengo el jaba puesto y me pasaba lo ,mismo, a sí que ese programa no lo utilizo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lunatica , 10.09.2018 12:30:46

435. lucho ,

yo tampoco uso java y no tengo ese problema

Punteggio: +0

436. HarryPotter ,

Yo tengo Java y no tengo problemas.

Punteggio: +0

437. tu_principe ,

que ya salió una versión nueva?
pero no aparece para descargar en el mismo deezloader remix. alguien la tendrá que me la facilite bía permanente? dije permanente.

Punteggio: +0

438. Cristian_Camilo,

hola entonses tengo que quitar ese progama,pero nose como seme vino a instalar eso

Punteggio: +0

439. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Lo mismo digo, me aparece para actualizar pero no me sale el botón o enlace

Punteggio: +0

440. Mistli_Music ,

Mensaje eliminado por equivocación de hilo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mistli_Music , 11.09.2018 02:29:16

441. Cristian_Camilo,

hola alguien puede pasar la pajina de como crear una cuenta en Deezloader dise que algo de disel o algo asi

Punteggio: +0

442. Mistli_Music ,

Tienes que registrarte en: www.deezer.com

Punteggio: +0

443. Cristian_Camilo,

hola muchas gracias atodos ya lo ise andar

Punteggio: +0

444. tu_principe ,

@Israel.
¿Haz intentado buscar en google? por que yo ya lo hice y no hay nada. Aparecen otras versiones pero más no esa

Punteggio: +0

445. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo sí, inclusive aproveché de actualizarlo a la 4.1.4 que es la que tengo ahora. Pero a ver si se publicó en la página donde lo suelo descargar

Punteggio: +0

446. tu_principe ,

Es que te pregunto por que yo intenté buscarlo desde la página a ver si venía, y no está. Creo que no lo publicaron, a lo mejor fue un adelanto.

Punteggio: +0

447. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Solo dime, donde lo descargas es la página de un chico que hace tutos, cierto?

Punteggio: +0

448. oscar93,

a mi también me salió la famosa actualización pero no encontré como bajarla.

Punteggio: +0

449. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ayer estuve hablando con un amigo, y me dijo que hay un script de JAWS que hace que el programa funcione en español. Capaz que sea un diccionario en lugar de un script. ¿Alguno sabe algo al respecto?

Punteggio: +0

450. halcon_feliz ,

actualización de deezloader remaster y deezloader remix

Punteggio: +0

2137 messaggi, 72 pagine:  1; 13 1415 16 17; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account