en serio, me dan lástima, y tristeza, todo los comentarios, de este par de muchachitos. como se nota, que traen una gra carga de resentimiento. especialmente, el peor de todos. el más mal agradecido, el que aprendió a jugar batalla constante, por la ayuda de algunos de nosotros. y que luego de aver llegado a presidente, se a engrandesido de tal forma, que ahora sale, con comentarios de este tipo, tan paupérrimos. pichón, sería la mejor determinación, si cierras este hilo... por favor. es de total poco hombres, hablar y expresarse de una persona como joana, que cuantas veces les a brindado la mano, en las situaciones referente al juego. y todo porqué, por el castigo mas que merecido, ante las faltas últimas que cometió. a mi también, joana, me a enviado a la cárcel, y reconociendo de mi parte, que por alguna razón, así fue. para aprender a no volver a cometer la misma falta. y no salí de allí quejándome ni llorando, como an resultado esta gente. en serio, que dan lástima. particularmente, cuando este personage, habla de paralizar y ensintar, no viendo yo en los últimos tiempos, a un jugador que se me desconecte del juego, con tantas sintas puestas, como el. en cambio, este que está acá, cuando e resibido ensintadas, las aguanto como un varón. y aver, quien tenga para decir, lo contrario. por lo que a mi respecta, no vuelvo a colocar mas respuestas acá. porque en serio, no valen la pena, ninguno. saludos