El rincón del sample

903 messaggi, 31 pagine: 1 …  19 2021  22 23 …  31 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

601. robertino_21,

hay nueva versión de polifone?

Punteggio: +0

602. Mistli_Music ,

Gracias compadrito saniel, ahí lo ando checando. A ver si logro hacer lo que quiero, para poder venir a mostrarles!

Punteggio: +0

603. VagonnChicano ,

robertino, la última es la 1.9, aunque no sé si ya salió otra, iré a ver y les aviso, es que nó me suscribí al boletín de actualizaciones :v

Punteggio: +0

604. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

una pregunta que pasoglein y para que sirbe

Punteggio: +0

605. Mistli_Music ,

Que onda morros, aquí les comparto mi primer sf2, son simples, sonidos de una sola muestra. esto que les pasaré, lo pueden escuchar en temas como los primeros que grabó aarón y su grupo ilusion, como Lady o El recuerdo de mi novia. Son sonidos que pertenecen a hammond, pero... experimenten ustedes: https://drive.google.com/uc?id=1W_xoHlNzRSAzK1SauwiWGmyW7ZqFh_BJ&export=download

Punteggio: +0

606. VagonnChicano ,

yo ya probé los sf2 de este men, y suenan geniales! gracias por el aporte estimado

Punteggio: +0

607. Mistli_Music ,

Me alegra que te haya gustado compadrito, les comparto ahora mi primer sf2 con más de una muestra... no sé que tan bien haya quedado pero, es un emulador de aquel legendario pianito que usaba bronco, crumar creo que era... Lo logré, armando las muestras con un piano del dx7, por supuesto en sample, y unos strings de crumar que compartió el colega dalsim: https://drive.google.com/uc?id=1LltTV4FvGvHK4OZVv6ik1viGBh0vdcZ5&export=download

Punteggio: +0

608. Farfisa ,

yo tengo una duda y es la siguiente, quisiera saber como se arma un soundfont con percusiones porque intenté hacerlo y fui un desastre, las muestras perdieron su sonido original y ademas no puedo asignarlas como las necesito

Punteggio: +0

609. VagonnChicano ,

hola revivo el hilo para hacerles una petición, pasa que estoy buscando samples .wav de la nintendo nes, busco percusiones de la nes. Alguien tiene alguna? porfa! es que hay unas pero nó las puedo bajar, y en youtube están horribles.

Punteggio: +0

610. robertino_21,

Hola chicos. alguien tiene para pasarme (si es que se puede) el soundfont de la página 1 de nortenio? lo intenté bajar pero no pude ya que no está. gracias!

Punteggio: +0

611. tu-principito-lindo ,

hola, alguien me podrá facilitar la última versión del cool soft? tengo la 2.0, pero por aí me digeron que hay otra reciente, pero no la puedo descargar... y cómo se quita la latencia? en el cool soft digo.

Punteggio: +0

612. invictus,

Aquí está: https://www.dropbox.com/s/vlxom1eej55zuby/CoolSoft_VirtualMIDISynth_2.5.4.exe?dl=0

Punteggio: +0

613. tu-principito-lindo ,

aun que ya intenté hoy descargar, pero gracias igualmente, y cómo hacen para quitar la latencia? tiene mucha latencia, y como vi en mensages más arriva... desinstalé el bassmidi que tenía recientemente, por que yo no savía que coolsoft era bueno, pensé que hera malo pero ahora no, conociendo bien se nota que es algo bueno... por cierto, la latencia es esto?

Buffer adicional de salida (ayuda a mejorar el sonido, pero aumentará la latencia) (0–1000ms) edición Alt+b seleccionado 250

Punteggio: +0

Ultima edizione da tu-principito-lindo , 23.11.2018 22:30:11

614. david_blanco ,

Pregunto lo mismo que angelito, pues al utilizar el virtual midi sint me va con mucha latencia, si se supone que cuando hablamos de latencia es cuando se tarda mucho en ejecutar las notas luego de que son pulsadas.

Punteggio: +0

615. invictus,

Así es angelito. Poniendo un númro menor en ese cuadro de edición se puede disminuír la latencia.

Punteggio: +0

616. tu-principito-lindo ,

mensage eliminado, ya que el problema ya se solucionó. :V

Punteggio: +0

Ultima edizione da tu-principito-lindo , 23.11.2018 23:00:48

617. VagonnChicano ,

no sé por qué en las opciones de cool soft dice que si le bajas al buffer (la latencia) baja también la calidad de sonido. Digo, yo no encuentro esa diferencia.

Punteggio: +0

618. Exink,

Supongo que se refiere al procesar archivos con una extensa polifonía, ya que se tendrán que cargar muchas notas y más si hablamos en pc's con menos recursos. No digo que sea verdad, son sólo especulaciones...

Punteggio: +0

619. tu-principito-lindo ,

si, bajaba la latencia y suena como si el disco se le rrallara algo así, o como el disco estuviera rallado... eso en el mensage anterior que eliminé decía eso, pero solucioné abriendo un midi y listo, aun que cuando no tocas por mucho tiempo o dejas al qws ausente por 5 minutos, al poner eel f11, buelbe a sonar como si el disco estuviera rayado... me hace recordar cómo yo de pequeño me gustaba jugar con los cds que contenía núsica, y los rrallava, o sea, se loopeava una parte infinitamente... no se si me exploque

Punteggio: +0

620. invictus,

creo que eso ocurre si le bajas la latencia a 0.

Punteggio: +0

621. tu-principito-lindo ,

si, le bajé a 0.

Punteggio: +0

622. Farfisa ,

No, eso no tiene nada qué ver. Cuando ocurre eso es un bug del puerto, lo que yo hago es cerrar y abrir el secuenciador.

Punteggio: +0

623. invictus,

Sí es por eso chicos, lo acabo de comprobar. Yo casi siempre pongo la latencia en 50 o 40 y no me da ese problema, pero ahora que lo puse a 0 me ocurre lo mismo que al angelito.

Punteggio: +0

624. Peter_Pettigre ,

oigan, como le bajo la latencia al cool shoft? de antemano, gracias.

Punteggio: +0

625. tu-principito-lindo ,

anda al virtual midi sint, luego bas a las pestañas con control tab hasta que encuentres la configuracción del reverm, del eco, y de eso, y tabulando en esas opciones, hay algo que dice:
Buffer adicional de salida (ayuda a mejorar el sonido, pero aumentará la latencia) (0–1000ms) edición Alt+b seleccionado 250.

eso tienes que dejarlo a (lo recomiendo a 40) por que si lo dejas en 0 suena algo mal...
espero te haya servido

Punteggio: +0

626. dj-dalsim ,

suena mal... dependiendo del pc.
yo lo tengo en 5... y ba genial.

Punteggio: +0

627. tu-principito-lindo ,

entonces voy a provar en 5 a ver qe me anda.

Punteggio: +0

628. VagonnChicano ,

yo lo tengo en cero, y suena bien, suena mal cuando conecto la pc por bluetood a la bocina, ahí sí que es un problema, pero si lo uso en audífonos o si la conecto a la bocina con algún jac, suena bien

Punteggio: +0

629. invictus,

Hola, alguien me podría pasar el programa AWave studio por privado? Quiero hacer samples para mi teclado.

Punteggio: +0

630. dj-dalsim ,

segunda vez que escribo algo que en lo personal, me molesta... por qué cuando piden que se les pase algo por privado... ¿tienen los privados bloqueados solo para sus amigos?

Punteggio: +0

903 messaggi, 31 pagine: 1 …  19 2021  22 23 …  31 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.