Hilo de los antivirus accesibles.

262 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. lucho ,

por cierto acabo de descargar la actualización de adwcleaner y ahora es más accesible para seleccionar el idioma y removerlo, en la versión anterior si se podía pero con revisión de objetos, y ahora es más accesible esas opciones.
la versión es: 7.2.2

Punteggio: +0

152. halcon_feliz ,

malwarebytes antimalware, adwcleaner, zemana antimalware y los escáneres online de avira y nod32, son de lo mejorcito en cuanto a análisis en busca de amenazas, saludos

Punteggio: +0

153. BesoNegro,

Buenas a todos, tengo una consulta. Hace poco me regalaron una pc de Windows 10, la cual trajo instalados el Windows defender y el Norton security. ¿Cuál me recomiendan que conserbe?

Punteggio: +0

154. wally ,

los dos. si te vino con lisensia el norton es otra maravilla de antivirus pero que siempre te pide que pagues por la lisensia si quieres toda la protección xd

Punteggio: +0

155. lucho ,

sí el norton si no el eset claves para eset es muy fácil conseguir eso también es lo bueno jajaja.

Punteggio: +0

156. BesoNegro,

gracias por la recomendación. Con respecto al norton, me está dando bastantes problemas, sobre todo para instalar audiojuegos. Me salen diálogos que el nvda no puede leer y elimina cualquier archivo .exe que descargo. Hay que configurar algo para que NVDA detecte el antivirus?

Punteggio: +0

157. lucho ,

noo el NVDA NO TIENE NADA QUE VER, DEBE SER INACCESIBLE EL ANTIVIRUS, USA ESET NOD32, YO YA SE COMO DESACTIVAR LA PROTECCIÓN ETCÉTERA, CON NVDA.

Punteggio: +0

158. halcon_feliz ,

no, nvda nada tiene que ver, desinstala, norton, saludos

Punteggio: +0

159. wally ,

luchomepasas eleset consusclabes xd? porfavor xd

Punteggio: +0

160. halcon_feliz ,

puedes usar el programa, tnod, minodlogin y hay otro que no recuerdo su nombre, aunque con la seguridad que proporciona microsoft, uno está protegido, siempre y cuando la complementes con malwarebytes antimalware, adwcleaner, zemana antimalware, reason core security, superantispyware, spybot search and destroy saludos

Punteggio: +0

161. ramonsitopiano ,

yo pregunto algo como hago para desinstalar el dep freezer pues me digeron que el se instala oculto y no aparece en el panel de control.

Punteggio: +0

162. halcon_feliz ,

lo puedes desinstalar o con el revo uninstaller o el uninstall tool

Punteggio: +0

163. invictus,

Usa el mismo instalador. Si está instalado te lo va a desinstalar.

Punteggio: +0

164. ramonsitopiano ,

pero ccomo hago que voi a instalar y el desinstala?

Punteggio: +0

165. halcon_feliz ,

ve a programas submenú, busca deep frecer y aparecerá uninstall, saludos

Punteggio: +0

166. lucho ,

es que ese programa no está en panel de control
con el mismo instalador tiene la opción desinstalar.

Punteggio: +0

167. invictus,

Así es. En programas no lo vas a encontrar.

Punteggio: +0

168. trabant,

Yo prefiero el shadow defender, el deep freeze cuando lo rpboé solo te dejaba congelar unidades enteras, creo que por entonces no tenía lista de exclusión de archivos y carpetas con lo cual obligaba a tener dos unidades, la C en estado congelado y la D que era donde se guardaban las cosas

Punteggio: +0

169. lucho ,

así es el shadow defender te permite que partición quieres congelar y que no
ejemplo si tienes 2 particiones c y d, puedes congelar solo la c que es donde está instalado el sistema o las 2 particiones c y d.
puedes excluir carpeta etcétera eso me gusta mucho porque ejemplo tengo congelado la partición c y excluyo la carpeta música, por ´más que tenga congelado la partición c se puede descargar música etcétera a la carpeta música valga la redundancia y por más que reinicie o apagues el equipo la música descargada va a seguir ahí porque como bien dije mas arriba la carpeta música está excluída.
solo fue un ejemplo.
????

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 26.07.2018 17:19:05

170. halcon_feliz ,

el problema de los antivirus que han cambiado la apariencia y no están equilibrados en cuanto a funciones y usabilidad, lo mismo ocurre con malwarebytes antimalware, saludos

Punteggio: +0

171. kraplatti_lukramingo ,

Saludos chicos, eset en su última versión ya no es accesible. Antes tenía la versión 8 y ahora que instalé la 9 y puse la versión de prueba me llevé un chasco, ya casi ni con el navegador de objetos te deja hacer nada. Quería comprar licencia, pero estoy viendo que no. ¿Alguien me recomienda algún antivirus que tenga más accesibilidad? para poder hacer la correspondiente compra.

Punteggio: +0

172. lucho ,

como que no se puede utilizar claro que se puede yo uso la versión 11 y con revisión de pantalla puedo utilizarlo tranquilamente y con OCR de windows 10 también, asta puedo desactivar la protección hacer una excepción actualizar el programa cada vez que alla nueva versión eliminar los virus de las cuarentenas, etcétara, lo hago desde la bandeja de sistema, y utilizando el revisión de pantalla y el OCR
me gusta mucho este antivirus porque no ralentiza el pc

Punteggio: +0

173. halcon_feliz ,

al igual que nod32 es bueno, kaspersky también lo es, aunque yo no compraría licencia tal como están de mal optimizados los antivirus, saludos

Punteggio: +0

174. lucho ,

pero si licencias se puede conseguir a montones en internet la licencia que uso yo vence esta fecha.
Validezdelalicencia:24/12/2021(renovaciónautomática)

Punteggio: +0

175. ramonsitopiano ,

lucho porfa si no es molestia escriveme al pv para hablar sobre ese conjelador

Punteggio: +0

176. lucho ,

????
@ramonsitopiano .
cuando te conectes hablame.

Punteggio: +0

177. wally ,

por enésima vez, luchomepasas eleset porfa? xd

Punteggio: +0

178. lucho ,

al eset nod32 lo descargas desde su página oficial y la clave te lo paso yo, solo es un serial nada de cracks raros. :)

Punteggio: +0

179. wally ,

dale conseguire ese instalador xd

Punteggio: +0

180. kraplatti_lukramingo ,

Saludos, ¿alguien me podría dar una mano con el eset? no sé cómo hacer que me lea los diálogos, cada que trato de moverlo con el navegador de objetos o con tabulador solo me dice desconocido. Ya que un usuario dijo que se puede usar perfectamente, me encantaría que por favor, si no representa mucha molestia, pudiese regalarme una asesoría.

Punteggio: +0

262 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account