Hilo de los antivirus accesibles.

262 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. El_Observador ,

No se usa el nabegador de objetos.
Hay que usar revisión de pantalla, u OCR.

Punteggio: +0

182. gonzalucho,

Hola estoy probando eset nod32 8 auto activado y funciona genial es màs liviano que el 11 y totalmente accesible. saludos.

Punteggio: +0

183. El_Observador ,

¡Noticia para ustedes!
Le estaba configurando a una amiga no vidente de mi ciudad su pc nueva, una Lenovo (tranqui que luego luego va a tener cuenta acá en la sala) ya que ella sabía un poco pero su anterior pc se le dañó y... de pronto se holbidó de algunas cosas pero se acuerda cómo escribir.
Bueno, el caso es que a esa pc le pusieron el Avast.
Y acabo de ver, si, acabo de ver esto, y es que... ¡Avast se puede usar con NVDA! U pará pará, ¿qué estás diciendo? Pues sí, se puede usar con NVDA. ¿Cómo? Usando el OCR, tendría que probar si con la revisión de pantalla me lee algo también.
Pero si le pongo OCR me lo lee y puedo usarlo más o menos.

Punteggio: +0

184. katyani-ladiosa,

siiipiss , yo lo uso ya desde hace meses , y lo manejo con cursores y OCR, aunque no se llega a todo si es manejable.
saaaluditos ????

Punteggio: +0

185. trabant,

Sin desmerecer, pero usar un antivirus con OCR y revisión de pantalla no me parece lo suficientemente práctico como para confiarle la seguridad de mi equipo

Punteggio: +0

186. HarryPotter ,

LOL, ¿y que tiene que ver la seguridad de tu equipo con que el antivirus se tenga que usar así o asá?

Punteggio: +0

187. gonzalucho,

pero tiene razón, porque quizás si podés llegar hacer un análisis con el OCR o revisión de pantalla pero llegar a configurar el antivirus no creo.
me di cuenta con eset.
con eset yo podía llegar hacer análisis vaciar la cuarentena, hacer una excepción, pero no podía llegar a las configuraciones de análisis, ejemplo que iba analizar el antivirus y que no, tenía 3 casillas inportantes que no estaban marcadas, así que lo que hice fue.
instalar jaws 2018 la demo no mas porque jaws no me gusta para poder configurar el antivirus he insertar la licencia. nada más que para eso uso el jaws porque jaws no me gusta.
y eset nod32 sí es accesible con jaws.

Punteggio: +0

Ultima edizione da gonzalucho, 09.08.2018 21:37:30

188. katyani-ladiosa,

avast hace todo solito, si encuentra una conexión maliciosa, , pum , pum pum
¡se ha detectado una amenaza!
y se desconecta de forma automática,
encima me lo dice con voz.
igualitico con algún programa o archivo.
si quiero analizar cualquier carpeta, desde tecla apli
lo hago
????

Punteggio: +0

189. gonzalucho,

uu aavast no me guusta consume mucho y no se no le tengo confianza, ralentiza el pc.

Punteggio: +0

190. El_Observador ,

Bueno, al menos la pc de mi amiga no se ralentiza, es nueva nueva de este año.

Punteggio: +0

191. gonzalucho,

cuando digo ralentiza me refiero cuando está analizando el antivirus, y si que consuume mucho , prefiero eset, que es livianito y no ralentiza cuando analiza.
si seré tan fanático de eset que asta en mi android lo tengo jajajaja, en android es totalmente accesible.

Punteggio: +0

192. wally ,

al avas se le pasa los trollanos como coladera. con todo el respeto pero es un asco.

Punteggio: +0

193. r-althor,

tuve abast hace unos 4, 5 años, y al menos en ese tiempo junto a avira, fueron los 2 peores antivirus que prové. No se si ahora cambió, pero yo por lo menos no le daría una oportunidad, primero por que no lo necesito, y segundo por que me suena a la misma cosa de siempre.

Punteggio: +0

194. invictus,

no encuentro el eset nod 32 8 en su página oficial ni tampoco el autoactivado.

Punteggio: +0

195. lucho ,

na invictus mejor usa el eset pero con licencias o sea claves no con crack, yo se donde está los autos activados pero contienen un virus para que el programa esté full, poreso yo prefiero insertar las claves, ya que las claves por más que caduquen seguido se donde conseguirlas, y cada vez que cancelan las claves busco otra, no me gustan los cracks raros que te infectan el pc.

Punteggio: +0

196. halcon_feliz ,

un antivirus leerlo con OCR, o con cursores sin poderlo configurar ni poderle programar un análisis, ni poderle excluír archivos o carpetas, no es una buena idea, y menos, si contienen publicidad y funciones que nada tienen que ver con antimalwares, saludos

Punteggio: +0

197. lucho ,

poreso mismo instalé jaws para solo poder configurarlo he insertarle la licencia nada más, si no ni instalaría jaws, no me gusta para nada.

Punteggio: +0

198. halcon_feliz ,

aparte, te quieren vender que si un gestor de contraseñas, un inspector de redes wifi, un optimizador de sistema, etc

Punteggio: +0

199. El_Observador ,

Bueno, eso sí, a la pc de mi amiga le pusieron:
Avast, CCleaner, Virtual DJ, Nero y programas de Lenovo ya preinstalados.

Punteggio: +0

200. RadioEpicaOficial ,

yo en el único dispositivo que tengo avast y que es maravilloso, hasta tengo una subscripción anual, es avast para android tengo análisis diarios programados, puedo ahcer muchas cosas a mi android con él. no hay mejor opción para android desde mi punto de vista.

Punteggio: +0

201. gonzalucho,

na con eset para android también, yo lo tengo y podés programar análisis, ponerle claves a las apks, etcétera, y es completamente accesible.

Punteggio: +0

202. halcon_feliz ,

ningún antivirus es malo, me refiero a avast, avira, etc, el problema es la apariencia y que lo fundamental de un antivirus que es programar análisis, configurarlo para que elimine las amenazas o las ponga en cuarentena o te pregunte, excluír archivos o carpetas está muy escondido entre tanto anuncio y tanta herramienta que nada tiene que ver con un antimalware, saludos

Punteggio: +0

203. invictus,

Yo también he probado el nod 32 en android y es bastante accesible.

Punteggio: +0

204. halcon_feliz ,

en windows era accesible hasta la versión 8, en la 9, empeoró la cosa y cada vez fue a peor, eso si, su motor antimalware es muy bueno y sus opciones de detectar aplicaciones potencialmente indeseables, sospechosas y peligrosas, ningún otro antivirus las tiene, saludos

Punteggio: +0

205. lucho ,

sí pero es inaccesible con NVDA solamente con jaws no.
y sí esas opciones para quellos que usan eset tienen que activarlas porque no vienen marcadas.

Punteggio: +0

206. El_Observador ,

Vaaaa, ¿o sea que si alguien que solo usa NVDA y va a usar ese antivirus va a tener que poner Jaws solo para eso? Buee XD, igual no lo tengo.

Punteggio: +0

207. lucho ,

lástima que no lo tengas, pero con windows defender solo no te va a proteger totalmente el equipo, porque no tiene esas opciones

Punteggio: +0

208. halcon_feliz ,

si, si que las tiene, pero hay que activarlas

Punteggio: +0

209. lucho ,

¿en windows defender?
decime donde porque no las veo a esas opciones.

Punteggio: +0

210. halcon_feliz ,

https://www.adslzone.net/windows-10/como-programar-analisis-windows-defender/, https://www.adslzone.net/windows-10/como-hacer-windows-defender-analice-memorias-usb/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual, https://www.adslzone.net/windows-10/como-aumentar-proteccion-windows-defender?utm_source=related_posts&utm_medium=manual, https://www.redeszone.net/2018/07/30/crapware-bloquearlo-windows-defender/, las páginas aquí no gustan, pero yo respondo a tu pregunta, todo eso viene desactivado en windows defender, saludos

Punteggio: +0

262 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account