Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 34 3536 37 38; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1051. Braille_and_Speak2000,

Bueno, como tal no hay, si hablamos de texto a voz hasta donde sé. Por ahí hay un VSTi que ahora no recuerdo su nombre, y es de paga, para transformar tu voz tipo Speak and Spell. Sí te puedo ofrecer el Sam/STSpeech, para que lo uses desde la línea de comandos. Era el viejo sintetizador utilizado en los primeros 80 en ciertos cartuchos de la atari 2612...
http://simulationcorner.net/index.php?page=sam
En cuanto a la lectura en voz alta de PDF en Edge, si control+shift+u no comienza a leer en voz alta, debería estar igual esa opción en el menú de contexto con tecla aplicaciones o con alt, junto a la configuración y demás.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 04.11.2020 19:58:42

1052. ronny ,

Hola gente!

tienen algún diccionario de pronunciaciones para vocalizer android?
les comento que me compraré la voz de jorge. y la voz no pronuncia algunas palabras como me gustaría, pero me encanta la voz y quiciera un diccionario.
actualmente tengo comprada la voz de Angélica, y la de Paulina (es la mejor)
Gracias!

Punteggio: +0

Ultima edizione da ronny , 05.11.2020 02:01:37

1053. Jesusvz,

Yo tengo uno, tiene ciento y algo de entradas

Punteggio: +0

1054. asmodeus,

Me pasan el complemento de lo que en Sí porque el mío venció porque es la actualicé nvda

Punteggio: +0

1055. ronny ,

me gustaría que me lo pases amigo

Punteggio: +0

1056. Jesusvz,

Aquí está el diccionario. Es para español México, pero si lo quieres usar con otras voces, cambia mex por esp para español España y así.
https://drive.google.com/file/d/1_PcPR3yFkl9HG23n_HSBjQ01bcl-ncWm/view?usp=drivesdk

Punteggio: +0

1057. ronny ,

Muchísimas gracias amigo
, pero hay un problema, la voz de jorge, por más que le cambio la pronunciación de TalkBack y de PlayStore, no se cambia.
tiene como un carácter unicode que separa 2 palabras juntas, y por más que la pronuncie no se cambia.
no se que hacer.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ronny , 05.11.2020 19:30:10

1058. Anirudh_Ravichander,

cuando pulso control shift u, no hace nada, y cuando seleccióno la opción desde el menú, sigue sin pasar nada

Punteggio: +0

1059. Braille_and_Speak2000,

No, ahí hice una prueba y tampoco anda che, no sé qué decirte. Con webs en sí o documents HTML locales sí anda.

Punteggio: +0

1060. Anirudh_Ravichander,

no puede ser, ¡lo nesesito para mi escuela! ¿no hay alguna alternativa, aunque no sean las mismas voces, pero que sean almenos algo realistas?

Punteggio: +0

1061. Braille_and_Speak2000,

Leer con NVDA normal con el sinte que uses, eso antes que nada bro. Lamentablemente a estas voces no las podemos extraer de la nube, ya quisiera tenerlas para Sapi 5...

Punteggio: +0

1062. NilMoliner ,

hola. Si, las voces de siri sí que están en local. Aunque eso sí, cada una pesa sus lindos 500 o 600 Mb. Sería interesante saber en qué están hechas jajaja

Punteggio: +0

1063. ronny ,

la voz de jorge vocalizer, por más que le cambio la pronunciación de TalkBack y de PlayStore, no se cambia.
tiene como un carácter unicode que separa 2 palabras juntas.
esto pasa mayormente con aplicaciones de Google.
y por más que le cambie la pronunciación, simplemente no sucede.
alguien sabe como se llama ese carácter para buscarlo he incluirlo en el diccionario, para colmo el TalkBack no bermaliza dicho caracter.
no se que hacer.

Punteggio: +0

1064. Anirudh_Ravichander,

hola. quería saber si alguien me podría compartir la última verción de IBM TTS, estaría súper agradesido. es que yo tengo una verción de el eloquence, pero ya no se actualisa. por eso nesesito IBM TTS. gracias de antemano.

Punteggio: +0

1065. pianino.64,

si es para android isita la pagina de blind for help algo asi se llama, hay un aversion gratuita de eloquence.

Punteggio: +0

1066. Rayo.bgtr ,

blindhelp.net
Si no estoy mal.

Punteggio: +0

1067. Anirudh_Ravichander,

no. yo nesesito el IBM tts para NVDA. ¿alguien la tiene? gracias.

Punteggio: +0

1068. Garen_Muln ,

También está aí

Punteggio: +0

1069. pianino.64,

oigan, tantos años usando jqaws y eloquence, he llegado a la conclucon de que.
muchos odiamos al eloquence, pero es la unica obcion que nuestro lector se porte rapido com debiera.

Punteggio: +0

1070. Rayo.bgtr ,

Yo no lo odio.

Punteggio: +0

1071. Emil-Solerian,

yo no odio a eloquence tampoco

Punteggio: +0

1072. Braille_and_Speak2000,

No lo odio, aunque he escuchado mejores sintes... Pero sí, hasta ahora viene a ser lo más rápido de respuesta...

Punteggio: +0

1073. arielfernando1 ,

jaja ese pianino generaliza. yo no lo odio.

Punteggio: +0

1074. nahuel_rodriguez ,

yo tampoco, y claro que hay voces mejores, pero no hacen interrogaciones y exclamaciones, por eso no me paso a sapi, por ejemplo

Punteggio: +0

1075. Anirudh_Ravichander,

esacta mente, amí me gusta más el eloquence más que otras, básica mente por que algunas son muy lentas, otras no pronuncian emogis, otras no pueden expresar la interrogación? ¡la exclamación! y muchas otras expreciónes. todo tiene algo de malo. y el eloquence no es la esepción. por ejemplo: que abeces no responde, o que sus voces pueden parecér algo robóticas. pero es lo mejor en cuanto a mi paresér

Punteggio: +0

1076. nahuel_rodriguez ,

EN DÓNDE SE TE TRABA AMIGO? Y POR QUÉ? TENÉS UNA MÁQUINA POTENTE? TE LO PREGUNTO PORQUE A MI NO ME ESTARÍA PASANDO...

Punteggio: +0

1077. Princeps-Tenebris ,

Mil Veces Prefiero Eloquence Antes Que eSpeak, El Aquelarre De Código Abierto Que En Lugar De Innovar Retrocede.
En Android No Lo Cambio, Mucho Menos Después Del Error Garrafal Del TTS De Google.
Mientras Más Largo Sea Lo Que Está Bajo Nuestro Dedo, Más Tardará En Responder, Como Voz Para TalkBack o Panda Screen Reader No Sirve De Nada.

Punteggio: +0

1078. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola, señores. Pues miren.

  1. •Yo no utilizo eloquence para NVDA, utilizo el eSpeak. ¿Por qué? Bueno, porque yo antes utilizaba eloquence, pero la verdad me cansé de entrar a páginas de las cuales no sabes ni quien compila los programas, como BlindHelp, por poner un ejemplo. Y si yo digo que no me gusta entrar a esa página es por experiencia, pues ya una vez me contaminaron la máquina descargando programas de esa página, así que no gracias.
  2. • Prefiero utilizar ese motor, pues ya biene preinstalado en NVDA y biene por defecto (Esto cambia en Windows 10), Con lo cual no veo motivo para instalarle otros complementos rebuscados de otra página. Mejor, me espero a tener dinero y compro eloquence para Sapi 5 o para NVDA, ya veremos. Pero mientrastanto, mejor me quedo con eSpeak.

Pero bueno, no todos pensamos así, pues a muchos no les gusta así que pues ni hablar, para gustos colores.

Punteggio: +0

1079. nahuel_rodriguez ,

YO TRATÉ DE ADAPTARME A ESPEAK, PERO JURO QUE NO PUEDO. Y MIREN QUE LO SUELO USAR. Y OJO, QUE HASTA CAMBIO DE VARIANTES. ME ENCANTA IVEN 3, PERO EN UN MOMENTO ME ATALADRA EL CEREBRO Y VUELVO A ELOQUENCE. EN ANDROID LAMENTABLEMENTE LOS DE CODE FACTORY YA NO DAN MÁS SOPORTE A ELOQUENCE, Y ES UNA LÁSTIMA, CREERÍA QUE VA A DEJAR DE FUNCIONAR PRONTO, PERO MIENTRAS PODAMOS USARLO TODO BIEN. AHORA NO ENTIENDO, QUÉ ONDA ESE ELOQUENCE QUE EXISTE EN LA PAG DE BLINDHELP.NET? QUÉ DIFERENCIAS TIENE CON EL DE PAGA? Y YO PARA COLMO, COMPRÉ ELOQUENCE. Y OJO, QUE YO NO TENGO PROBLEMAS EN EL OÍDO, SIMPLEMENTE NO ME ADAPTO. Y RECONOZCO QUE MEJORÓ UN MONTÓN A LA VERSIÓN 0.6 O 2011.3.

Punteggio: +0

1080. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo podría explicar eso, pues lo e usado de prueba por. ¿Siete días? Si, me parece que si.
Todo es más pausado al momento de hacer una puntuación, me pareció ver que tiene más velocidad, y me parece que también puedes cambairle la respiración y de más. Todo esto es de lo que me acuerdo, aunque ya no estoy seguro de si es así.

Punteggio: +0

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 34 3536 37 38; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account