Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 36 3738 39 40; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1111. Saskatoon,

asi es mi amigo estoi considerando comprar acapela, porque yo leo en los dos idiomas. es carisima casi los 100$ pero nimodo, a comprarla! porque no conosco otro tts que leea y tenga voses asi naturales, esecto vocaliser pero no es bilingue

Punteggio: +0

1112. Braille_and_Speak2000,

Probaste Ivona, Cereproc o AT&T natural voices?

Punteggio: +0

1113. pianino.64,

no se hagan lio, nvda tiene soperte para todo sintetizador de voz, pero si tienen el eloquence, para que invertir en otro sintetizador?.
despues van a tener cierto tipo de problemas, vayan a lo seguro, si eloquence funciona quedense con él, si quieren invertir, compren el add on para n v d a, para experimentar esta bien, pero es mejor que vayan por eloquence por la fluidez y rapidez, que es lo que nosotros necesitamos.
si trabajas en mack, la obcion de los sintetizadores de voz en mac es un poco mejor, anque si les interesas, tengo una version de eloquence para mack si les interesa que les pase espero fncione.

Punteggio: +0

1114. NilMoliner ,

eloquence para Mac? No será un bridge rraruno, no? Me lo pasas en todo caso?

Punteggio: +0

1115. El_Observador ,

Tengo entendido que esa versión de Eloquence para mac solo está en inglés.

Punteggio: +0

1116. Saskatoon,

si probé ivona, pero digamos que las voses son carísimas. están entre 45$ cada vos. adem'as acapela compras una lisensia de 95$ y ya tienes acceso a todas. si a aigien le gustar'ia adquirirlas, contactenme, podemos dividir los gastos. acapela te permite introdusir una lisensia en dos o 3 computadoras.

Punteggio: +0

1117. pianino.64,

yo me apunto pero, hagamos algo mejor, y si compramos una licencia entre 3 compañeros, y la rifamos como premio en el torneo que hare endiciembre?, para mas info de esos planes visiten mi hilo y ahi lo comentamos si?.

Punteggio: +0

1118. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola señores. Bueno, estube investigando cuanto cuesta Eloquence para Sapi5, y cuesta nada más ni nada menos que 1400 pesos con 50 centabos en México. Si, así es. Esa alucinante cifra de dinero cuesta. ¿Cómo la ven? No, pues si trabajo al final daré lo que gane en. ¿Qué? 2 o 3 meses? Por poner un ejemplo. Ese sintetizador es caríisimo. Y edito el mensaje porque lo postee mal, no baya ser que alguien mal entienda y diga que está barato, 1000 centabos. :V

Punteggio: +0

Ultima edizione da Jeremy_Fitzgerald , 08.11.2020 21:09:20

1119. NilMoliner ,

yo me apuntaría, pero hay acapela para mac?

Punteggio: +0

1120. Braille_and_Speak2000,

Hasta donde sabía lo vendían para MAC, sí.

Punteggio: +0

1121. Saskatoon,

bues yo pienso comprar para nvda. el problema pianino esque yo la quiero comprar para mi, no para rifarla. las nesesito para mi uso personal. si aigien se apunta, contactenme y lo planeamos todo! y asi, gastamos menos

Punteggio: +0

1122. ronny ,

Hola cuanto cuesta acapela para Android?
y qué voces me recomiendan en español?

Punteggio: +0

1123. Saskatoon,

depende de cual voses quieras y de la calidad. yo en espa;ol te recomiendo la de valeria, rosa y emilio. cuestan aproximada mente 7$ cada una. en la play store

Punteggio: +0

1124. Rayo.bgtr ,

Yo compré a Valeria. Y habla como loli jaja.

Punteggio: +0

1125. NilMoliner ,

Jajajajajaja como loli dice

Punteggio: +0

1126. asmodeus,

el que mando el crac de eloquens como lo instalo si es un archibo de texto

Punteggio: +0

1127. pianino.64,

reflección .
siempre se vuelve al prmer amor.
es decir, siempre se vuelve a eloquence!, lo quieran o no.

Punteggio: +0

1128. ronny ,

amigo, es un archivo .apk. lo pasas a tu celular o lo descargas directamente en él, y luego lo instalas sin mayor complicación.

Punteggio: +0

1129. Saskatoon,

ESO SI YO NO LO BOLLA NEGAR, AMO A ELOQUENSE. PERO LA BERDAD SIEMPRE ME AN INTERESADO LAS VOSES DE ACAPELA, Y COMO SE QUE NUNCA SE PODRAN CRAQUEAR, ALMENOS NO POR HAORA, PUES NIMODO A ADQUIRIR LA LISENSIA. SERA LA compra mas dolorosa y cara que e echo por internet, pero ques que se le ba hacer xd.

Punteggio: +0

1130. ronny ,

estuve probando las voces de acapela, y me gustaron las de Rodrigo Valeria y Rosa.
ahora, se le puede cambiar el idioma a la aplicación?
está en inglés y es algo incómodo

Punteggio: +0

1131. Saskatoon,

si hablas de androi creo que no. pero no e checado eso.

Punteggio: +0

1132. NilMoliner ,

Hola. No sé, yo probé acapela en mac y la verdad es que va patata. No me gusta como lee y le faltan bajos. Hasta vocalizer tiene más bajos que valeria, Y ciertamente habla como loli si. Sad. Lo que yo quería preguntar es si vale la pena desinstalar eloquence. Les cuento. Yo tengo eloquence y vocalizer en mi android, voc comprado y eloquence no. Pero no uso eloquence desde hace tiempo porque no me va y porque me gustan las de angélica y ximena, pero creen que vale la pena eliminarla si ya no la uso y si tengo más de 6 meses sin darle un buen lametazo?

Punteggio: +0

1133. ronny ,

Eso queda a tu criterio amigo.
en lo personal si tengo ese tiempo sin usarla y estoy conforme con las demás voces yo la desinstalaría de una vez, pero déjala ahí si quieres, no ocupa mucho espacio el Eloquence.

Punteggio: +0

1134. Caracolito,

Buenas!
Les cuento, estoy usando las voces naturales de microsoft para libros!
Hay que instalarse un complemento llamado epubreader, que va mostrando el libro por capítulos en el navegador. una vez que se haya terminado la lectura, hay que presionar flecha derecha (con el modo de navegación o el cursor virtual desactivado, o enviando la pulsación directamente a la aplicación). Así pasamos a la primera página del siguiente capítulo, y volvemos a iniciar la lectura en voz alta.
Esas voces son simplemente maravillosas. Realmente parecen personas reales.

Punteggio: +0

1135. vrivri,

Realmente! pero mismo asi no dejo de usar eloquence, xd.

Punteggio: +0

1136. SuperNanda ,

Para qué navegadores funciona?

Punteggio: +0

1137. Braille_and_Speak2000,

Para Microsoft edge basado en Chronium.

Punteggio: +0

1138. vrivri,

Y hablando de sintetisadores de voz, yo sé que eso no devria salir aqui, pero bueno, tiene que ver con sintetisador de voz... cual es el nombre de aquel complemento para los navegadores que lee los mensages del chat de youtube con la voz sapi? x

Punteggio: +0

1139. asmodeus,

quien me pasa las voses de vocalaiser quiero la de esperansa

Punteggio: +0

1140. Saskatoon,

Buenas señores! quiero desirles que tengo una lisensia de las voses de acapela para NVDA, y como el presio se me iso caro, estói interesado en bender mi lisensia. obia mente, a un presio mas accesible. interesados contáctenme! a y olbidé! la lisensia inclulle todas las voses, es una lisensia completa.

Punteggio: +0

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 36 3738 39 40; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account