Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 42 4344 45 46; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1291. Samira-prenses ,

saludos, como puedo obtener las voces de ibona¡

Punteggio: +0

1292. galletitas,

em... comprándolas? lol.

Punteggio: +0

1293. NilMoliner ,

en realidad ya no se pueden comprarlas, desde que amazon se comió entera a ivona y la hizo un servicio llamado amazon polly o algo así. Es un servicio en la nube capaz de convertir textos a audio según tengo entendido. Así muere una gran compañía de texto a voz, al menos una que no había sido amenazada por nuance.

Punteggio: +0

1294. galletitas,

f por las voces de ibona... :( entonces me retracto y hago la misma consulta que la compañera. dónde o cómo se podrían optener? please que no sea opteniendo el servicio aquél xd.

Punteggio: +0

1295. rodrigo,

para android o para windows

Punteggio: +0

1296. galletitas,

windows please xd

Punteggio: +0

1297. rodrigo,

TCA XD

Punteggio: +0

1298. Mr.Ipertarboo,

pero entonces, ya se liberó el sereal para registrarlas o qué, o la gente seguirá usando el crack.

Punteggio: +0

1299. NilMoliner ,

la gente seguirá pirateando así Amazon libere las voces aparte para comprarlas, así valgan 4 centavos de dólar cada una. Seguirán utilizando el crack como hacen con cepstral, AT&T, loquendo y demás.

Punteggio: +0

1300. Rayo.bgtr ,

A mi si me gustaran las compraba, como hice con acapela xD

Punteggio: +0

1301. CARLOSBENASQUE,

Las voces de Ibona las tenéis en el blog de Piter.

Punteggio: +0

1302. Braille_and_Speak2000,

Otro careta más... En fin...
De todas maneras a parte de ese dato, creo que tampoco da para pasarlas por acá. Como no son necesariamente abandonware... Ya me contarán quienes sepan. De todas maneras yo llegué a tener una versión más nueva de Ivona, que la que circula por ahí, pero realmente no se nota tanto la diferencia.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 18.02.2021 16:17:30

1303. NilMoliner ,

qué versión tienes?

Punteggio: +0

1304. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo las probé en Android cuando apenas estaban en beta y eran estupendas y sin queja. Buuuuuuf, pero de eso ya hace como... 5 o 6 tacos? Ya ni me acuerdo, pero no sabía ya que se las había chupado amazon ya con su nuevo catálogo. En fin, veamos que pasa. Para Android creo que ya ni se consiguen, solo en los samsung biegitos como el core 2.

Punteggio: +0

1305. Luis-sama ,

hey, pero hasta donde yo sé, nextaf, los de textalowd... ya saben, ese programa barato que aún así nadie paga, pues esa gente ofrece también la venta de esas voces.

Punteggio: +0

1306. NilMoliner ,

pero pierden bastante calidad, además no son licencias como tal y solo las puedes utilizar en su programa. Para eso es mejor no tener nada.

Punteggio: +0

1307. Princeps-Tenebris ,

Entre Equisdeísmos y Equisdeísmos, Bueno... Creo Que La Versión Más Última De IVONA es 1.6.70, Algo Así.

Punteggio: +0

1308. Zory21,

¿chicos, cuál es la página donde se pueden grabar nuestras voces para usarse como sintetizador? es que tiene un nombre un poco difícil de recordar, y quisiera grabarme :)

Punteggio: +0

1309. pianino.64,

ahor se llama aho tts.
busquenlo asi

Punteggio: +0

1310. NilMoliner ,

hola chicos, alguien tiene mas noticias acerca de nuance y serence, nuance y apple o acópela en general? Hay rumores muy feos de que acópela probablemente termine absorbida como le pasó a loquendo o scansoft, pero son solo rumores.

Punteggio: +0

1311. Zory21,

Cuando lo busco con ese nombre, me aparece como en muchas páginas un cuadro de texto donde debo incertar oraciones para que me las lea. No, lo que quisiera es la página donde debemos enviar nuestras oraciones para que sea sintetizador.

Punteggio: +0

1312. rmcpantoja,

Hola, la página es esta:
https://aholab.ehu.eus/ahomytts/?q=user/register

Punteggio: +0

1313. Zory21,

Muchas gracias. ¿cómo puedo hacer para el código con los caracteres ASCII?

Punteggio: +0

1314. rmcpantoja,

Con ayuda de un vidente, en realidad es un capcha visual.

Punteggio: +0

1315. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. si hacemos un vs entre loquendo y vocalizer cual es el mejor

Punteggio: +0

1316. rodrigo,

para mí (y solo para mi): loquendo

Punteggio: +0

1317. NilMoliner ,

subjetivo, pero seamos objetivos. Sin duda vocalizer. Loquendo es un código que no se actualiza desde hace tiempo, desde que telecom Italia y su división fueron compradas por la nuance communications, INC. Loquendo tenía gravísimos errores de fonética hasta su última versión, la 7. Lo que hizo Nuance es reconstruir las voces desde cero, con su propio programa pero utilizando los mismos fonemas en audio que se grabaron originalmente para loquendo. Yo mismo tengo cosas personales en contra de Nuance, pero eso ya es por su pésimo servicio al cliente, por no querer ceder más voces a apple, por no renovar su contrato con el usuario ni con apple y por no crear nuevas voces como sí que hace acópela y solo querer acaparar el mayor número de ventas con las que ya tienen.

Punteggio: +0

1318. rodrigo,

no se, amí me parecen mas expresivas las de loquendo

Punteggio: +0

1319. Mr.Ipertarboo,

loquendo

Punteggio: +0

1320. pianino.64,

lo que ya dije, hemos de volver a eloquendcce!, que es el único que nos funciona.
y los de apple, no podran volver a eloquence, pero nuance es un consuelo, lo mas parecido a eloquence para mi en mac es apple alex, que me encanta.

Punteggio: +0

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 42 4344 45 46; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account