Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4088 messaggi, 137 pagine:  1; 41 4243 44 45; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

1261. principekitsune,

Mil gracias por el eloquence ya tenía agotado a Jorge.

Punteggio: +0

1262. nathan_lowell,

easi amí me quedan 6 días de prueva del eloquence xd, a usarlo para comvertir texto a voz toodo lo que se pueda con balabolka d

Punteggio: +0

1263. Yares,

F por acapela en mac. Justo cuando por fin encuentro la página de descargas me sale que lo están por descontinuar xd. Por otra parte es increible lo caras que están para NVDA.

Punteggio: +0

1264. NilMoliner ,

fuera genial que se liberasen y que VoiceOver las chupara en plan lo que hizo nuance con loquendo.

Punteggio: +0

1265. Saskatoon,

aigien puede pasarme todas las voses de vocaliser para windows todas? ya sea por permanente o por pribado. y bueno, yo tengo las voses de acapela para NVDA. y bueno... pues si son caras

Punteggio: +0

1266. James_Potter,

como me gustarían las acapela, pero 90 usd +65% impuesto argentina... na, dejá aí nomás :xD
demaciado caras. son buenas? sin dudas. pero a los 13 años no puedo pagarme eso y ya le pedí bastantes cosas a los viejos en estos meses, igual dudo me las compren jaja.

Punteggio: +0

1267. Saskatoon,

te bendo una lisensia mas omenos barata xd

Punteggio: +0

1268. James_Potter,

cuanto querés y cuantos usos se pueden? así me fijo aver si puedo comprarla con lo q tengo aora aorrado xD.

Punteggio: +0

1269. pianino.64,

yo quiero una licencia , pago en dolares, dime en caunto esta , te pago por paypal

Punteggio: +0

1270. enamoradadedios ,

alguen sabe si a salido nueva de eloquense para celulares, es qe me dijeron que la habían descontinuado? me dan info porfa, se puede comprar aún?

Punteggio: +0

1271. Braille_and_Speak2000,

No, ya está descontinuada desde hace un tiempo, no se vend emás

Punteggio: +0

1272. Princeps-Tenebris ,

Ya dije las razones por las cuales retiraron Eloquence de google play... eso sí, a quienes compramos la app sí nos seguirá apareciendo, pero solo en nuestra colección, biblioteca o historial, como salga en el firmware.

Punteggio: +0

1273. Saskatoon,

65$ lo mas que puedo bajale de presio a 60 dime si te interesa

Punteggio: +0

1274. luisito-comunica-2017 ,

hola. una pregunta se le puede sacar las expresiones a las voces de eloquence. yo vi que se puede hacer en android
pero quiero saver si se puede hacer con el eloquence de NVDA

Punteggio: +0

1275. Caracolito,

Hola!
Han probado la nueva voz de google? en la app @voice en android se puede usar la versión online, es increíble. Suena como un locutor humano, de verdad.

Punteggio: +0

1276. luisito-comunica-2017 ,

si. yo creo que la vi. en el motor de texto a voz de google en mi celular está en el idioma español españa o estados unidos creo. y si está muy buena, pero no se si es mi hoido pero le noto el tono un poquito robotico

Punteggio: +0

1277. Braille_and_Speak2000,

La versión de red está realmente genial, pero sin conexión... como que hay que seguir puliéndola.

Punteggio: +0

1278. Luis-sama ,

suave, pero no que hay que pagar para usar la online?

Punteggio: +0

1279. Huesito-Williams,

Chicos, las voces de vocalizer Ximena e Isabela no están para NVDA, no?

Punteggio: +0

1280. rmcpantoja,

¡claro que las hay!
http://contenidoyprogramas.blogspot.com/2020/05/nuevas-voces-de-nuance-vocalizer-para.html
También tengo a parte de las premium high las voces pro en la última versión que de ahí pesan menos, más o menos como las compact pero la diferencia es que aún conservan la base de datos de las grabaciones originales, solo que de menos calidad.

Punteggio: +0

1281. Huesito-Williams,

Hola! Bueno, gracias amigo por compartir! Ahora tengo un problema que no tiene mucho que ver con tts.
Tuve un quilombo intentando instalar el año pasado el infobox con las voces acapela en win10, no me funcionaron. EN fin, la cosa es que no sé qué hice y deshice que ahora no puedo desinstalar el infobox ni reinstalarlo, me da este error.
Error Number: 0x80040702
Description: Failed to load DLL: AcaTtsSapi4

Setup will now terminate.
Qué puedo hacer? Hay alguna forma de deshacerme del infobox de una vez?

Punteggio: +0

1282. Yeri_mua ,

Hola! Mirecomendación, es que borres ayudándote de algún programa para borrar aplicaciones(para no hacer redundancia con lo del programa para borrar programas xdd) ¡Bueno! pues eso, un programa como rebo uninstaller te puede servir, o si quieres otros más accesibles, Geek unistaller o Uninstall tool. No sé si la versión gratuita de uninstall tool te vaya a funcionar, pero esperemos que sí. Yo así tuve que borrar el JAWS, por que instalé la versión del jaws 2021 y resulta que nomás no anduvo. Me tiraba un error algo de FS at procsi.exe error de aplicación la ejecución de código no puede continuar ve tú a saber por qué jajaja. Y pues, eso. Un saludo.

Punteggio: +0

1283. galletitas,

noud , la versión gratuita no es muy accesible que digamos. pero geec uninstaller es bastante accesible , así que nada , eso.

Punteggio: +0

1284. pianino.64,

atencion, aviso importante a los que usen sus voces personalizadas con aho tts.
se actualizó por ultima vez segun la playstore en enero de 2021.
desgraciadamente al actualizarse, lla voz personalizada que tenías se remplaza automaticamente por la voz por defecto, y tu voz personalizada se pierde.
qué hacer?.
si haz creado una voz en la plataforma zure tts, regenerala desde el panel de control, al regenerarla ya podria funcionarte con la nueva version de aho tts.

Punteggio: +0

1285. rmcpantoja,

Justamente eso me ocurrió el mes pasado, ya que como bien dice @pianino se actualizó la app a la playStore que ahora si no estoy mal trae función para descargar voces del catálogo (actualmente 4) Puede que sugiera la mía también, a juzgar por el dialecto latinoamericano...

Punteggio: +0

1286. Braille_and_Speak2000,

Estaría ueno separarlas por dialecto, por ejemplo yo a al mía la grabé con mi acento natural porteño pero quedaron algunos detallitos ya propios del sintetizador que lo tienen hablando a la española de todas maneras.

Punteggio: +0

1287. Portia-Manyike ,

yo intenté grabar mi voz en zure tts pero no puedo rejistrarme por culpa del capcha, pero algún día espero poder hacerlo, ¡Ya imagino a los lectores de pantalla leyendo con mi voz! jejeje

Punteggio: +0

1288. Caracolito,

Qué? Nueva versión de ahoTTS? Ya corro a descargarla!
Y no, para usar la voz de google en línea no hace falta pagar, al menos no por ahora.

Punteggio: +0

1289. NilMoliner ,

solo está en la playstore, verdad?

Punteggio: +0

1290. Princeps-Tenebris ,

Para Usar La Nueva Voz De Google Text To Speech En Alta Calidad, Necesitarán Usar Algún EReader Como @Voice o Moon+, Que Soporte La Admisión Directa De Las Voces De Red... y Es Español De España.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Princeps-Tenebris , 10.02.2021 02:04:15

4088 messaggi, 137 pagine:  1; 41 4243 44 45; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account