Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 5 67 8 9; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

181. Nicky_Jam ,

Pero game, esas voces son ma´s viejas, tienen menos calidad y no está la Isabella

Punteggio: +0

182. El_Observador ,

¿Así que no está la Isavella? Aah buee. Pero de todas formas las de menos calidad son las compact, las gratuitas. Luego vienen las stándar y las premiun, esas sí que sí. Aunque de pago.

Punteggio: +0

183. dj-dalsim ,

sincera mente me agrada mas isabella en su calidad pluss que en la calidad mas alta... la estoy probando en estos momentos con el driver de codefactory.

Punteggio: +0

184. Nicky_Jam ,

Naaa, no valen la pena. Aguante loquendo!
Y real Speak claro

Punteggio: +0

185. dj-dalsim ,

me tomaré ese comentario como lo que fué, como un comentario...

Punteggio: +0

186. julian_suarez,

me pueden pasar el enlace para descargar la voz? yo tengo instalado el vocalizer

Punteggio: +0

187. El_Observador ,

Jente, les comento que he empezado a usar Espeak NG a entonación a 100 (mucho antes lo hacía). No está nada mal usarlo así.

Punteggio: +0

188. Nicky_Jam ,

Claro, es un comentario siempre desde mi gusto personal. Es que no sé chicos, es como que a las voces masculinas de vocalizer las encuentro demasiado... no sé como explicarlo... pero escuchando a Jorge, Carlos, Diego... No sé, como que le quitaron o le distorcionaron algo que en Loquendo tenían. Y a las femeninas, como Mónica o Paulina, directamente no logro entenderles. Pero no me hagan caso, soy yo que como no escucho muy bien no me adapto a cualquier sintetizador, con lo que me gustan :(

Punteggio: +0

189. HarryPotter ,

Fer, te comento que sí suenan distorcionadas y con una calidad un tanto baja, eso que tengo las de alta calidad. Aunque pensándolo bien, dudo eso por que suennan como medio ...

Punteggio: +0

190. Nicky_Jam ,

Bue, es que no sé, ya llegó un momento de mi vida en que no sé si oigo yo mal las cosas, o suenan mal, ya no lo sé :O

Punteggio: +0

191. Raistlin ,

Hola: podrían compartir el dektalk access32 para NVDA? lo que pasa es que he econtrado ese sintetizador, pero solo está en inglés, hay otros en español, pero no funcionan.

Punteggio: +0

192. Nicky_Jam ,

El Access 32 es en inglés.

Punteggio: +0

193. Raistlin ,

Hola: podrían explicar por favor como ocurre eso? las voces compactas son gratuitas? como se puede hacer para que funcionen? si descargo el driver de tiflotecnia, me dice que la demo ha expirado y que se necesita una licencia para funcionar, por lo que no carga el sintetizador en la lista de sintetizadores.
Por cierto, si pueden pasarme dektalk latinoamericano, se los agradezco.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Raistlin , 06.11.2018 04:32:08

194. tu-principito-lindo ,

na, es que el de tiflotecnia es un driver que... es en demo, y entonces para que funcionen tendrás que descargar el último driver que está craqueado y nada de modo demo... voy a suvir el driver a mi drop y te paso por permanente si quieres, por que acá piratería no se permite, eso sí que es piratería... por que es crack, así que aí hablamos

Punteggio: +0

195. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Podrías pasarme por favor el crack también a mi? Hay proyectos que necesito realizar con las vocalizer inglesas. Te estaría enormemente agradecido.

Punteggio: +0

196. Nicky_Jam ,

creo (creo) que sería ilegal pasarte Dectalk. Para NVDA no va a poder ser, a menos que instales qué se yo qué cosa, (en serio ahora no recuerdo) pero sí para Sapi 5. Por si las moscas... cuando te vea conectado te paso algo re completito con dectalk.

Punteggio: +0

197. r-althor,

a mi en lo personal las inglesas no me gustaron. Tengo por allí el driver crackeado, pero esperaba otra cosa, me suenan muy sintéticas, y hacen pausas innecesarias.

Punteggio: +0

198. Raistlin ,

Oh! OK, muchisimas gracias entonces. He estado probando con las (nuevas) voces de vocalizer, digo nuevas aunque ya hace más de 2 años que salieron jaja, pero tiflotecnia todavía no las vende u.u, bueno digo que he estado probando con ellas, pero no he podido hacer andar a isabela, solo pude hacer andar a diego y jimena, pero isabela no XD. Ojalá que saquen pronto una version de isabela, casi están todas!. aquí os dejo la página desde donde pueden descargarse las voces vocalizer para sapi5, no es piratería, ya que no hay crack para ese programa, a pesar que las voces son de pago, son algo así como los installers de real speak de antaño, que instalaban las voces de isabel y diego españolas. Por cierto, esos instaladores también los tengo, está paulina, mónica, isabel y diego de real speak, si los quieren se los comparto, pero digan para subirlos porque los tengo en un disco jaja. Saludos.
Ciertísimo! el link jaja aquí lo dejo
http://kostenloserwarez.blogspot.com/2016/05/nuance-vocalizer-expressive-tts-523.htmlhttp://kostenloserwarez.blogspot.com/2016/05/nuance-vocalizer-expressive-tts-523.html

Punteggio: +0

Ultima edizione da Raistlin , 06.11.2018 16:03:16

199. El_Observador ,

Y se te holvidó el link, creo. XD. De igual forma está en el hilo oficial de NVDA.

Punteggio: +0

200. BesoNegro,

al fin! ya era hora de que Ximena forme parte de vocalizer. Es Ximena Loquendo verdad? adoro esa voz

Punteggio: +0

201. El_Observador ,

¡Atención! ¡sintetizadores de voz por aquí!
http://www.grossgang.com/tts/

Punteggio: +0

202. BesoNegro,

ahora mismo voy a ver quetal

Punteggio: +0

203. rosalito2,

Hola a todos.
Pregunto en mi ignorancia:
¿Existe voz de Eloquence para mac? Porque la que trae no me gusta.
Gracias por las futuras respuestas y saludetes.

Punteggio: +0

204. persa1k ,

no existe, almenos no por el momento. talvez algundía.

Punteggio: +0

205. Nicky_Jam ,

No, justo Eloquence no tenés, pero dejame ver porque podés comprar Cepstral o Acá Pela, si Vocalizer no querés. Ya te digo, es un entorno cerrado así que hay memenos sintetizadores disponibles que para Windows y esa es la razón de que yo no quiera ni una MAC ni un dispositivo IOs.

Punteggio: +0

206. Raistlin ,

hola! arriba he editado mi mensaje para dejar el link del que había hablado. Por cierto, quiero compartirles una página desde donde pueden descargarse complementos y plugins antiguos para NVDA, allí encontré a pico tts cuando todavía era plugin.
https://jeff.tdrealms.com/index.php?page=NVDA

Punteggio: +0

207. Nicky_Jam ,

No te equivoques, es el addon. Quizá se te descargó como zip y eso te confunde.

Punteggio: +0

208. VagonnChicano ,

ese cepstral qué es? nó lo he probado, he escuchado hablar de ese sintetizador pero ni idea de cómo suene.

Punteggio: +0

209. Nicky_Jam ,

Esotro sintetizador mediante síntesis concatenativa. Actualmente las voces en español que tiene son Miguel (voz susurrante) y alejandra. ANtes hubo otra, Marta, quehablaba con una voz algo llorosa.

Punteggio: +0

210. jere25,

el vocalizer de code factory tiene las nuevas voces. solo Falta la de isavela y Ximena, aunque en android ya las pusieron, solo faltaría que lo hagan en NVDA

Punteggio: +0

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 5 67 8 9; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account