Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 68 6970 71 72; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

2071. alfred,

Soy peruano y de lima. Aun que te cueste creerlo, después de algunos años escuchando a personas de otros paises hablar, Puedo ser capaz de sacar el asento de un peruano. Al principio pensaba lo mismo que no teníamos asento, pero si que lo tenémos.

Punteggio: +0

2072. Iris-AI,

Lo mismo digo de las voces dominicanas. Yo eestuve en República Dominicana, por si a caso en Punta Cana, y bueno, su acento se me qeudó tan marcado que... Acá no se nota. Pero nada, esperemos que de acá a un tiempo en efecto tengamos hablantes reales de cada uno de estos países, porque por ejemplo la voz femenina peruana o la boliviana, no son más que Dalia (y algunas otras que no son más que la misma voz) con alguna ligera variación.

Punteggio: +0

2073. Master_Jensen ,

Yo cuando vi todas las variaciones del español de Azure me lo enteré en realidad por un comentario de acá y lo quise comprobar.
Primero me sorprendió mucho que, algunas voces, parecen incluso retocadas. Otras, simplemente las distorcionaron un poco. honestamente, esas más que sorprenderme, me hicieron reír. pero vamos, me imagino que Azure estará queriendo invertir en locutores locales; porque por algo estarán estas voces así como puestas al hazar. Digo que imagino porque si llega a suceder que Microsoft deja las voces así como están, hay un término español que se utiliza para describir esta acción: Cutre.

Punteggio: +0

2074. Portia-Manyike ,

Curioseando en la demo online de microsoft asure me di cuenta de que tenemos zulú! Desde cuando? No lo se. Pero lo que es seguro, es que más empresas se están dando la molestia de poner idiomas bantúes en sus sintetizadores. El espeac con el swahili, Cfrensi TTs con el zulú (Esta es sudafricana) Y ahora microsoft, solo falta vocalizer y acapela.

Punteggio: +0

2075. vrivri,

Gente, estes dias un amigo descubrió un sitio de voces neuronales, creo que funcionan muy bien. Fue hecho para que ustedes mismos hagan las voces. No sé si se pueden hacer sus voces propias o que, pero el objetivo es que se haga con voces de youtubers, gente de la televisión y dibujos animados. La gran mayoria esta en inglés, vi algunas en portugués tambien, por eso creo que tambien alguien puede hacerlo en español. Si es que ya no hai alguna. El link es este: http://uberduck.ai

Punteggio: +0

2076. CristianLeon,

Está muy entretenida esa página jajajajajajaja. Gracias por hacerme descubrirla xD

Punteggio: +0

2077. Portia-Manyike ,

yo no entendí como usarla xd

Punteggio: +0

2078. Rayo.bgtr ,

staría beuno que hagan un tuto porque yo tampco entendí un pingo.

Punteggio: +0

2079. ulimilani,

bueno. en primer lugar, pianino nombró el ao tts o como se escriba, y no se ni que es ni como se usa. después, probaré esa página y si la entiendo les hago un tutorial

Punteggio: +0

2080. vrivri,

Bueno gente, para quien no entendió, ahí vamos:
Hai que hacer login para usar la página, pueden hacer login con google, no les robaran la contra, seguro. d.
Luego, fíjense que hai 3 campos de edición. El primero es la categoria, hai de varios dibujos como les dije y tal. El segundo es el nombre de la voz, Y el tercero es para teclear algo.
Normalnemte no uso el campo de las categorias, no sirve de nada realmente. Pero en el campo de las voces, pueden elegir con flechas arriba y abajo, o teclear el nombre de la voz, ya que no es una caja combinada.
Teclean lo que quieran y pulsan al botón sintetize. Se vá cargar por un rato, y en el primer encabezado de la página van a ver la voz que elegieron, abajo su texto, el player y el botón de descarga. Tambien hai un like y un dislike, pero no sé pa que es, nunca lo usé. Imagino que puede salvar las gravaciones como favorito xd.
Bueno, el básico es esto. Tambien hai como crear mas voces, pero aun no aprendi como se lo hace. Si alguien lo descubre, dinos, porque para aprender a crearla havia que entrar al discord, y no tengo uno... D. No vale a pena crearlo solo por eso creo. xd.

Punteggio: +0

2081. ulimilani,

¿puedes hacer un audio y mostrarnos? porque sigo sin entenderlo. tipo de como quedaría la voz

Punteggio: +0

2082. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Fue divertido hacer hablar a MRBeast XD.

Punteggio: +0

2083. ulimilani,

¿y confirmado que son todas en inglés?

Punteggio: +0

2084. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, por ahí vi a el chapulín colorado en portugués. No la usé para ver que onda, porque no me interesaba. Pero si está esa en portugués quizá haya en otros idiomas, no sé.

Punteggio: +0

2085. ulimilani,

tendría que existir algún campo de idiomas o algo así

Punteggio: +0

2086. vrivri,

Na, tenemos como unas 13 en portugués, pero por eso lo mando aqui, no encontré ninguma en español. Alguien se anima hacerlo? d

Punteggio: +0

2087. ulimilani,

si supiera como, si, claro que creo alguna jajajaja

Punteggio: +0

2088. CristianLeon,

Yo hice hablar a los anunciadores de la WWE, a Sandy Cheeks (Arenita en inglés) y a Stephen Fry, es la onda jajajaja.

Punteggio: +0

2089. ulimilani,

¿COMO HICISTE PARA ENCONTRARLO?

Punteggio: +0

2090. Rayo.bgtr ,

yo también haría la mía.

Punteggio: +0

2091. ulimilani,

SI, SI SUPIÉRAMOS COMO JAJAJAJA.

Punteggio: +0

2092. CristianLeon,

Pues tal y como dijo @vrivri, te registras, y en la página principal tienes tres cuadros de edición, el segundo y el tercero son los que sirven. Activas el segundo y cuando estés en modo foco con NVDA buscas la voz que quieres con las flechas o escribiendo el nombre, en el tercero escribes lo que quieras que diga, le das a sintetice y voilà.
Yo haría la voz de Dross, o quizá la de Daniel Ravinovich, pero quién sabe cómo se hagan.

Punteggio: +0

2093. Rayo.bgtr ,

está interesante si hubieses voces latinas, porque la verdad no juno a nadie.

Punteggio: +0

2094. ulimilani,

YO NO CONOZCO A NADIE DE LOS QUE HAY

Punteggio: +0

2095. Portia-Manyike ,

joder esa página es la ostia, anoche hice hablar a Mufasa y a James Earl Jones jajaja está muy guay. Yo también quisiera hacer mi voz, o poner algunas de las actrices sudafricanas del rey león, si supiera como jajaja.

Punteggio: +0

2096. lluvia ,

original. pena que sea todo en inglés y que no hay personajes conocidos, al menos para mí.

Punteggio: +0

2097. Iris-AI,

Creo saber cómo va la cosa.
Se agarró de una enorme de base de datos con todos los posibles actores, cantantes, personajes, youtubers, podcasters, locutores y demás, siempre online. En esa base de datos estarían los audios de cada voz, incluso si no están en limpio, porque he sentido ruido de fondo a lo largo de lo que hablan. Entonces ya en esta base de datos de voces se procedería a la conversión neural de texto a voz (cosa en la que no estoy metido y si bien estaría automatizada ahora no creo que sea nada fácil de implementar)
Acá es cuando tal vez en un futuro a esa base de datos empiecen a agregarse youtubers, cantantes, actores, personajes, en español entre otros idiomas. De hecho yo busqué cantantes puntuales en inglés y nunca las encontré, lo que me hace pensar que aún es algo que está en una fase muy experimental, pero muy bien encaminado.

Punteggio: +0

2098. vrivri,

Sip, es verdad. pero como hai voces en portugués, creo tambien que pueda haver en español tambien. Este es el objetivo del sitio, agregar mas.

Punteggio: +0

2099. ulimilani,

SI, PERO SUPONGO QUE LO TIENE QUE HACER GENTE ESPECIALIZADA EN VOCES NEURONALES O ALGO ASÍ, PORQUE BUENO, NO ES TAN FÁCIL.

Punteggio: +0

2100. Willem,

Oigan, hoy descubrí que en el sitio de azure ttx de microsoft añadieron nuevos idiomas. prácticamente están todos los países hispanohablantes, Hasta guinea Ecuatorial. El tema es que son una estafa. Los únicos acentos reales son méxico, Argentina, España y colombia. El resto en su mayoría son las voces mexicanas con ligeros cambios de entonación y velocidad.

Punteggio: +0

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 68 6970 71 72; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account