lástima de audio, ojalá se pudiera configurar eso en teléfono. por cierto, cómo se hace para que cuando estés en WhatsApp en una conversación abierta, suene el típico sonido cuando esa persona te escriba? no me suena nada y tengo sonidos y globos activados.
Punteggio: +0
4082. melanie,
si te refieres a notificaciones reinicia el teléfono, ese es un bug que la verdad lo llevo presentando desde hace 2 años aprox así que esa fue la única solución que encontré, si te refieres a dentro de la app pues, puede ser quizá un bug tb pero de la propia app que posiblemente se arregle en una siguiente actualización, de todos modos intenta reiniciar el teléfono y a ver que pasa
4083. legendario,
muchas gracias, yo me refiero al sonido que suena cuando estás en una conversación abierta y la persona de la conversación te manda mensaje. no es el sonido que tú configuras, es ese sonido suave y como con eco que suena en WhatsApp. La verdad como no se me arregla después de varias actualizaciones, pensaba que tendría algo mal. No sé si es por las tiras o eso no tiene nada que ver. de todas formas no me suena de ninguna manera por lo que yo he probado.
Buenas, varias cosas. El audio un asco, me sumo a esa opinión, y no depende de tener un IPhone de alta gama, yo tengo el 12 que ahora con la salida del 16 ya es viejo jaja y suena igual de mal; medio deprimente pensar que no hay forma de configurarlo, pero más deprimente escuchar como el audio de alguien que tiene Android suena mejor que el mío, no se ofendan androidlovers, por el amor del cielo jaja. Por otro lado para legendario, el sonido que mencionás de que estás en un chat y que te envíen el mensaje justo cuando tenés el chat abierto no, ese a mí tampoco me suena, solo queda estar atento todo el rato por si te mandan más de un mensaje, si no me equivoco eso ya hace mucho tiempo que está así, y no parece que lo vayan a arreglar.
Ultima edizione da LaDiosaAurora, 23.09.2024 17:36:33
4086. javic87,
pues yo con el sonido no tengo ningún problema, al menos de momento, oigo las cosas igual que siempre
4087. Reva,
Hoy se actualizó WhatsApp y los audios se volvieron a escuchar bien
4088. gianella.delgado,
sería bueno si ubiera forma de quitar el aislamiento de ruido porque eso también afecta los audios.
4089. FrancoBattiato,
@Deku, gracias por la info. @Matias1912, podrías pasar el atajo para lo del número de WhatsApp?
4090. Reva,
es que justo el aislamiento de ruido lo quitaron
4091. coco22,
buenas a todos. tengo un iphone 13 desde hace 2 semanas y vengo con dudas, puesto que no encontré un hilo puntual solo de iphones. resulta que quiero respaldar el whatsapp (copia de seguridad) y la consulta es saber si puedo hacerlo en drive, o solo se respalda en icloud? también consultar, porque hice el traspaso de android a IOS, pero no se donde quedaron mis archibos y carpetas, por ejemplo la del mismo whatsapp. existe un explorador de archibos?
4092. killer-instinct,
si en el caso de Android respaldaste lo de Whatsapp en Google drive: así como tener instalado Google drive en el iPhone, si Whatsapp te lo pide y de estar disponible: pídele que te respalde desde Google Drive los chats. O si en su defecto se respaldó tu lista de chats en ICloud, de ahí también puede recuperarse.
4093. Reva,
según sé los respaldos siempre se guardan a ICloud si es que tienes espacio suficiente
4094. killer-instinct,
esacto, por eso mencioné que si está disponible se puede sin problemas.
4095. Markk,
No se puede porque no está disponible y no está disponible porque no se puede. Un hermoso círculo de lo cual se concluye que efectivamente, los respaldos en IPhone se hacen solo en Icloud.
4096. cattleya,
a mi aun no se me actualiza wp a si que mis audios siguen un asquito. alguien sabe donde se configura lo de la atenuación de sonidos?=
4097. Markk,
Actualizalo manualmente. Buscá whatsapp en la appstore entrá a los detalles y ahí en vez de abrir te sale actualizar
4098. Amoun_Sleem,
hola.alguien conoce un grupo de whatsapp de iphhone. soy nueva en esto y me surjen algunas preguntas.
4099. nicolae-guta,
pregunta por aquí, o al privado, si se te puede ayudar se te ayudará. yo en lo personal no conozco ningún grupo de watsapp
4100. killer-instinct,
para la chica que preguntaba por un grupo de iPhone en Whatsapp: yo tengo uno.
para la chica qe pregunta por el grupo, yo estoy en uno, únicamente tienes que ser de mexico, si estas interesada envía privado o permanente. De verdad es un grupo muy bueno
4103. Deku,
Yo solo te aconsejo, duda de cualquier grupo que tenga una restricción tan ridícula como que tienen que ser solo mexicanos, no hay una razón válida para eso. Además por qué ese secretismo? por qué si se supone que debe ser un grupo abierto a la ayuda? En todo caso, por aquí siempre estamos dispuestos a ayudar en cualquier cosa, tu solo pregunta no importa que tan simple o complicada pueda ser la pregunta, siempre tendrás más de una solución. También están los canales de YouTube, o las búsquedas en Google que también solucionan muchas dudas. Aprende primero lo más básico, los gestos que necesitarás para moverte por la interfaz. Para eso, te aconsejo que actives la opción leer indicaciones del VoiceOver, ayuda mucho a los principiantes porque les dice que hacer mientras navegan. Para activarla, ve a configuración, accesibilidad, VoiceOVer, verbosidad, y verifica la opción leer indicaciones. Ahora, si esperas un ratito luego de moverte, el VoiceOver te indicará los gestos que tienes que hacer para interactuar con alguna opción, y con la práctica te acustumbrarás y adivinarás por ti misma como se hace cada cosa.
4104. Patricio-Estrella,
no es mío el grupo, pero its ok tu comentario. Uno solo recomienta las herramientas que le han cervido en la vida
4105. Kazhak,
Para comenzar con Voice Over, además de lo que te ha dicho Deku, te aconsejo muy mucho el canal de TiflosDigitales del que te puse el enlace. Tiene videos donde te enseña desde lo más básico a cosas cada vez más complejas.
4106. Deku,
Me está pasando algo muy extraño y de la nada, se ha cambiado la vibración y ahora emite una especie de tono muy molesto para mis oídos como de baja frecuencia no sé que está pasando. Intenté cambiando la vibración pero todas emiten ese sonido tan molesto parecido a los de los silbatos de baja frecuencia no sé si me entienden. Edito, gracias a la vieja confiable apagar y prender se fue la molestia, pero sigue siendo raro.
Ultima edizione da Deku, 30.09.2024 03:15:12
4107. milii,
si eres nuev@ en IPhone, realmente no tardaràs mucho en aprender. yo en poco tiempo aprendí lo que necesito y un poco màs. aunque claro, depende de el tiempo invertido. si quieres aprender a utilizar voise over, preciona dos veces con 4 dedos teniendo el lector acivado para activar la ayuda, lo que en Android sería practica los jestos. para desactivarla vuelve a presionar con 4 dedos otravez. si te atoras en algo, pttoca con 3 dedos la pantalla, esto te dará lo que es conocido como resumen de elemento. y algo que recomiendo mucho, que le saques todo el partido a el rotor. las acciones minimalisan mucho pantallas de redes sociales y es realmente una marabilla
4108. soldado-imperial,
Para grupos de wpp de Ifone si son de México están mordiendo la manzana y a Manzana Azteca.
4109. katja,
eso me suena a que hay un grupo de whatsapp pa puros mexicanos, bue pa mi sería fácil decir, tengo un grupo para Android, y solamente pueden venir chilenos. no es justo. soldado-imperial: Para grupos de wpp de Ifone si son de México están mordiendo la manzana y a Manzana Azteca.: ayer 19:23
4110. milii,
Oigan: intento crear mi primer automatización en iPhone pero. No me aparece el botón añadir acción: ¿Alguien puede ayudarme?