Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4084 сообщений, 137 страниц:  1; 135 136137 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

4081. legendario,

lástima de audio, ojalá se pudiera configurar eso en teléfono. por cierto, cómo se hace para que cuando estés en WhatsApp en una conversación abierta, suene el típico sonido cuando esa persona te escriba? no me suena nada y tengo sonidos y globos activados.

счёт: +0

4082. melanie,

si te refieres a notificaciones reinicia el teléfono, ese es un bug que la verdad lo llevo presentando desde hace 2 años aprox así que esa fue la única solución que encontré, si te refieres a dentro de la app pues, puede ser quizá un bug tb pero de la propia app que posiblemente se arregle en una siguiente actualización, de todos modos intenta reiniciar el teléfono y a ver que pasa

счёт: +0

4083. legendario,

muchas gracias, yo me refiero al sonido que suena cuando estás en una conversación abierta y la persona de la conversación te manda mensaje. no es el sonido que tú configuras, es ese sonido suave y como con eco que suena en WhatsApp. La verdad como no se me arregla después de varias actualizaciones, pensaba que tendría algo mal. No sé si es por las tiras o eso no tiene nada que ver. de todas formas no me suena de ninguna manera por lo que yo he probado.

счёт: +0

4084. Kazhak,

Para los que teneis problemas con la aplicación fotos, quizá esto os pueda ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=3S0fwmMtpRA

счёт: +0

4084 сообщений, 137 страниц:  1; 135 136137 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись