Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 messaggi, 125 pagine: 1 …  16 1718  19 20 …  125 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +31

511. Yeri_mua ,

yo por el contrario me cambié a android, el tener Iphone fue una buena experiencia, pero pues como es bastante cerrado pues a mí me gusta estar instale e instale apps en mi teléfono. y bueno... que sean muy felizes los que continúan teniendo Iphone, yo soy feliz ahora con el robotsito xddd. un saludo.

Punteggio: +0

512. Onisama,

Alguien sabe si hay perspectivas que mejore la pérdida de foco alguna actualización de ios 14?

Punteggio: +0

513. tonny,

En teoría dicen que la 14 1 soluciona en parte el problema.

Punteggio: +0

514. Onisama,

Hola, no sé, no me ha parecido eso jaja. la 14.1 para mí sigue igual.
No sé si ya hay veta de la 14.2 o algo así y alguien la tiene instalada para saber... alguno que sea desarrollador o algo jaja.

Punteggio: +0

515. forex,

ami lo que me molesta es que acabo de comprar mi nuebo Iphone 8 plus y el reconosimiento de voice over no es compatible! gaste mucho en ee.

Punteggio: +0

516. Guillermo,

lo que comentan eso era un but pero ya fue arreglado
y para el amigo sobre el rreconocimiento esto es para todos los uiphone
solo actualisa a la última verción
yo estoy usando el 7
y el rreconocimiento lo pude activar sin problemas saludos .

Punteggio: +0

517. capitanx,

hola manzaneros, se ke la respuesta puede ser "no funciona" pero la hare, un iphone, se puede conectaar a un googlecast? tengo curiosidad. gracias

Punteggio: +0

518. matias1912,

si. bueno, el google cast es ese reproductor que es para conectar youtube y eso a la tele?
si es así, si anda xd

Punteggio: +0

519. Onisama,

si con googlecast te refieres a un chromecast la respuesta es si se puede.

Punteggio: +0

520. capitanx,

hooo excelente, tengo ese aparatito ke se conecta directamente a la tele, y ahora solo me falta el iphone, jejeje tengo un 5 y nomas ya etá uriendooo. alguien tiene minimo un 5s bara bara que me venda jejejej solo me gusta porke lo conecto de manera inhalambrica la camara, y así tengo camara web inhalambrica!

Punteggio: +0

521. la_serpiente ,

posteo a petición de @medved

Punteggio: +0

522. josep-guardiola ,

Yo estoy apunto a cambiarme a ifone s e 2020.

Punteggio: +0

523. NilMoliner ,

hola chicos. Alguien sabe si hay las voces de Marisol e Isabella para el Mac? Me he matado prácticamente buscándolas y nada de nada. Son geniales y si bien carmen y Luisa también lo son, son monotonía.
Gracias!

Punteggio: +0

524. Pildain,

Nop. Ojalá estuviese Marisol, es la que más me gusta. A falta de eso uso Mónica. La versión compacta, por cierto, que me parece mejor a velocidad alta.

Punteggio: +0

525. NilMoliner ,

si, porque yo estoy probando la premium y no sé yo, pero me suena patata. Paulina no me suena tan rápida, las voces de siri no tienen cambio de tono o al menos no tienen cambio tan drástico, etc.

Punteggio: +0

526. FrancoBattiato,

Hola. La de Marysol si está en mac

Punteggio: +0

527. NilMoliner ,

cómo se la descarga?

Punteggio: +0

528. matias1912,

hola! tengo un problema y no se que hacer.. a ver, quise sacarle la sim a mi iphone, pero no tenía el coso ese que viene en la caja para quitar la bandejita, entonces, lo saqué con una aguja de esos para coser. bien, pude sacar la bandeja del sim, pero parece que la punta de la aguja se me rompió y se quedó adentro, y ahora no puedo meter la sim de vuelta porque se me tranca y no entra. mi pregunta es... que tan jodido estoy? apagué el iphone para sacar la sim, y no me animo a prenderlo por miedo de que si se quedó la aguja haga cortocircuito con alguno de los componentes... que tan jodido estoy?

Punteggio: +0

529. killer-instinct,

tendrás que llevarlo al servicio de Apple, para que le retiren ese pedaso de aguja, y así podrás volver a usar tu teléfono

Punteggio: +0

530. estrella-fugaz ,

Hola amigos, tengo una consulta, estoy por comprarme un nuevo iPhone pero estoy entre 3 posibles opciones, el iPhone xR, el iPhone SE 2020 y el iPhone 11 ustedes cual recomiendan y por qué, como dato curioso utilizo mucho la cámara y lo uso más de manera profesional que por diverción, cual piensan que tiene mejor rendimiento, y es más eficiente y cual podría ser una buena opción.

Punteggio: +0

531. Garen_Muln ,

el 11 es el que mejor cámara tiene, el se y el xr creo que comparten la misma cámara. Por rendimiento el 11 y el se2020 igual ganan al xr

Punteggio: +0

532. NilMoliner ,

además en batería el Xr no es para nada el teléfono que querrías, ya que mencionas ese, sin contar que te quedan a lo sumo unos tres o cuatro años de actualizaciones continuas.

Punteggio: +0

533. pianino.64,

oigan, una amiga mia me quiere vender un iphone 6 plus, y este telefono en realidad a mi me interesa para mi trabajo musical, lo eligjo por sobre ttodos los iphones nuevos por una sencilla razon, el conector 3.5 jack.
y por qe no quiero desaprobechar m interface de audio i rig pro, que inicialmente lo compre para el phone 5s, por eso elegi el 6 plus. no se si estaria bien comprarlo?

Punteggio: +0

534. Rayo.bgtr ,

Si tienes otro celular para tu vida cotidiana, y el iphone para producción, creo que está bien.

Punteggio: +0

535. NilMoliner ,

en efecto. Yo te recomendaría ese iPhone pero solo para producción. Ya no recibe ni recibirá actualizaciones, tengo entendido que WhatsApp dejará de estar disponible desde septiembre para ese modelo y un largo etc, pero si te interesa solo para producción y tienes un teléfono de reserva está bastante bien.

Punteggio: +0

536. pianino.64,

n appel lei qe el 6 plus todavia recibira actualisacions un año mas

Punteggio: +0

537. Alvaro03122005,

Sí, los iPhone 5s y 6 se siguen actualizando hasta la fecha. Para estos dos dispositivos ya salió hace poco iOS 12.5. A mí esto me ha sorprendido bastante, pues yo creía que se iban a quedar en iOS 12.4.1.

Punteggio: +0

538. pianino.64,

no, hay phone 5s ya no actualiza, se qudo en ios 12 en mi caso, las actualisaciones van para el 6s y 6 plus para ellos continua

Punteggio: +0

539. estrella-fugaz ,

muchas gracias por sus sugerencias, entonces creo que me compraré el iPhone SE 2020

Punteggio: +0

540. Def-Leppard,

el see2020 es una pasada, yo lo tengo y estoy muy muy contento con él

Punteggio: +0

3748 messaggi, 125 pagine: 1 …  16 1718  19 20 …  125 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.