Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3783 messaggi, 127 pagine:  1; 17 1819 20 21; 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +31

541. estrella-fugaz ,

yo estaba entre el SE 2020 o el 11 o xr pero viendo las opiniones estaré mejor con el se2020

Punteggio: +0

542. Krowi,

Buenas noches, sinceramente el SE 2020 lo veo una equivoca compra, porque por esa regla de tres, podes comprar el 12 mini el cuál tiene las ultimas prestaciones, más batería, y es un teléfono pequeño para la gente que no le importe la pantalla, por lo que el SE quedaría totalmente descartado en mi compra.

Punteggio: +0

543. ElPana,

sí, pero su coste es su primera diferencia y aparte tampoco hay mucha diferencia en sus prestaciones.

Punteggio: +0

544. arielfernando1 ,

yo en primera que no podría comparar el se 2020 con el 12 mini es su diferencia aquí en méxico de como 9 o 10000 pesos. en lo personal, eso le quita toda comparación.

Punteggio: +0

545. pianino.64,

oigan, el i phone c 2020 tiene conector 3.5 o ya no lo trae?.

Punteggio: +0

546. PanditaDeChocolate,

no, ya no lo tiene

Punteggio: +0

547. pianino.64,

entonces no es para mí, lo siento!.

Punteggio: +0

548. Isa_Ortiz,

Hola me reporto por acá. No sabía que éramos tantos los que usamos iOS en la sala. Una consulta, a ustedes no les pasa que el VoiceOver todo el tiempo lee los signos de puntuación de la forma que sea incluso cuando los escribes o en algún texto que estés leyendo. Es estresante, alguien sabe cómo deshacerse de eso? Ya lo intenté todo, apagar el celular, desactivar y activar el VoiceOver nuevamente, intenté resolverlo desde la configuración y no se puede y estoy pensando que quizá sea por la actualización.

Punteggio: +0

549. ElPana,

y para los que quieren todavía tener la huella en el se 2020 la tiene, cosa que el iphone 12 mini no la tiene.

Punteggio: +0

550. pianino.64,

pero esto de que quiten el conector 3.5 es algo que ya estan quitndo otras marcas.
criosmente el nokia 8.2 tampoco lo tiene, y el samsgung creo que el s10 tampoco lo tiene, un motorola y n huawey esta enl a lista de los que no tienen conector 3.5

Punteggio: +0

551. navibocaj,

pero para que le quitan ese conector si es el chido para todo

Punteggio: +0

552. arielfernando1 ,

en iphone ese conector se quitó ya hace años

Punteggio: +0

553. pianino.64,

tambien lo quito nokia, samsung htc, huawey, y hasta motorola, que vaina.

Punteggio: +0

554. Def-Leppard,

a ver si, muchas marcas han quitado el 3.5mm. y para mi es un simple tema de venta. particularmente apple. que siempre se ha movido por la exclusividad de sus productos (lo que yo llamo atraco a mano armado por material común) ya que todos sabemoslo que te pueden costar unos auriculares con la conexión de apple, no? bueno, pos son caros y el dinero va exclusivamente para ellos, mientras que un 3.5 es estándar y lo puedes comprar en cualquier sitio. el resto de marcas ya sabemos que si pueden, copiarán a apple, o esa sensación me dió, porque apple quitó los cargadores y medio mundo se ha dao prisa por quitarlos. losiento para mi es una estupidez manifesta eso también, pero bueno. así funciona apple jajajaja

Punteggio: +0

555. NilMoliner ,

a mi en realidad no me parece tan malo que hayan quitado el Jack de 3.5 mm, tienes adaptadores creados por satechi, una marca certificada por apple. Son baratos, buenos y resistentes, e incluso algunos tienen dos puertos de conexión o Jackson, para compartir música. El más caro que vi costaba 10 dólares y por una marca certificada.

Punteggio: +0

556. bartolomeo ,

hola muchachos. resulta que yo tengo un galaxi a7 del 18, y se le jodió el display, y lo averigüé y vale casi lo mismo que el celular, por lo que voya comprarme otro. He pensado en algún iphone, pero aj, tengo mis dudas, sobre lo que me han dicho de su batería, lo caro de sus audífonos, no sé. ahí cómo puedo referenciarme bien o que.

Punteggio: +0

557. Alvaro03122005,

Hola, yo sí que te recomiendo el iPhone. Aunque sea un poquito caro, pero merece la pena gastarse un poco más de dinero por un producto que, aunque la batería no sea lo mejor del mercado, pero es muy accesible con el lector de pantalla VoiceOver.
Yo voy a hacer tres años con mi iPhone 8 y estoy muy contento con la compra que hice.
Bajo mi punto de vista Apple es la empresa más accesible del mercado. No estoy despreciando a las demás marcas, ni mucho menos, pero esa es mi opinión. Además, Apple ha ganado muchos premios teniendo como referencia a la accesibilidad.
Así que sí, yo te recomiendo el iPhone

Punteggio: +0

558. NilMoliner ,

coincido plenamente con el comentario de arriba. Además, tienes a toda una comunidad en inglés, applevis. Tienes a toda una comunidad en español, actualidad accesible, y tienes este foro por si necesitas preguntar alguna cosa más. Me enorgullece haber creado el de androideanos con heavy metal pirate y el manzanero con kit, porque ambos hilos están yendo viento en popa. Obviamente se esperaba la mayoría en el del androide verde por su popularidad.
Pero volviendo a la manzana, sin duda es algo que recomendar. Su batería no será la mejor del mercado, pero te durará más porque el sistema está optimizado para ese equipo. Recivirás de 2 a 5 años de actualizaciones aparte del que ya tienes dependiendo de qué equipo te compres, obviamente los más nuevos tendrán más soporte. VoiceOver es casi como el jieshuo de android y si cabe muchísimo mejor, porque lleva años siendo creado en ese sistema. Si le conectas el teclado funciona igual de bien como si tuvieras una Mac, y si te compras desde el 8 en adelante el sonido no hay ni qué decir nada. Tiene bastantes bajos viéndolo desde el punto de vista de un celular, sonido estéreo y siri va súper rápido con él.

Punteggio: +0

559. josep-guardiola ,

Yo me comprare el s e 2020 es el que me gusta hare cambios, del 6 s al s e 2020 en unos días.

Punteggio: +0

560. ElPana,

para quien entre iphone tiene que estar conciente que va terminar gastando de una forma o otra. partiendo que con 5gb de icloud drive no te alcanza ni para cosinar y para las copias de seguridad menos. eso comenzando por ahí.

Punteggio: +0

561. el-canario,

gente, necesito ayuda, he buscado soluciones en google y no doy en el caso. resulta que intento instalar Ios 14.3 (tengo Y Phone 8 plus). y me sale un error que siimplemente dice imposible instalar la actualización.
La memoria no puede ser, puesto que tengo 241 gigas disponibles.
UN saludo y espero me puedan ayudar.

Punteggio: +0

562. Krowi,

buenos días, lo que puedes hacer, es meterte en dowloandiOS y en la primera pagina que sale, te descargas el software mediante internet, y una vez quieras actualizar, tienes que pulsar en vez de con intro con mayúsculas espacio, y te va a salir un cuadro de visualización, pue tienes que seleccionar la imagen del instalador y no tendrías que tener ningún problema, si no te funciona esto, tendrás que poner el iPhone en modo DFU.

Punteggio: +0

563. Jorge35 ,

Hola a todos. Resulta que quiero hacer una copia de seguridad en la nuve pero no me deja porque no tengo almacenamiento y tampoco quiero vaciarlo. ¿hay alguna alternativa a la nuve de apple para hacer una copia de seguridad?

Punteggio: +0

564. el-canario,

buenas! me he descargado un archivo IPSW, que se supone que instalará IOS 14.3, pero no entiendo como hacerlo funcionar. si alguien me orienta.. gracias.

Punteggio: +0

565. FrancoBattiato,

Para el canario: Mira, lo mejor que puedes hacer es intentar instalar la actualización mediante iTunes.
Instala iTunes en tu PC si es que no lo tienes.
Después, conecta tu dispositivo a través del cable USB. Te saldrá en el iPhone un mensaje pidiéndote que confíes en este pc. le das en aceptar y ya.
Luego, el iTunes automáticamente te deberá mostrar un mensaje diciéndote que hay una actualización disponible de iOS. Simplemente das en instalar y listo. Eso sí, tendrás que esperar unos minutos en lo que se instala, todo depende de tu conexión a internet,. Por cierto, recomiendo hacer una copia de seguridad de tu iPhone, por cualquier cosa.
Espero haberme explicado bien y estamos aquí por cualquier cosa.
Un saludo.

Punteggio: +0

566. josep-guardiola ,

yo hoy me compre el ifone se 2020 y la verdad hasta ahorita me encanta este ifone.

Punteggio: +0

567. NilMoliner ,

que tal es el SE2020? Yo iré por el 12, pero la verdad están dando demasiadas buenas reseñas del telefonito.

Punteggio: +0

568. pianino.64,

compre el ihpone 6 plus, ahorita hace una hora, y me pego el desepcion o baon mas grande de mi vida que solo se qeudo en ios 12.5.
esto me mató, iba a usarlo cmo mi telefono de todos los dias pero ya no, ahora toca usarle solo como aplicacion nes musicales, asi que, ya nada, inutil com e l mi ihpne 5s.

Punteggio: +0

569. NilMoliner ,

a ver, que alguien me aclare algo porfa. El SE2020 no tiene Jack para audífonos tampoco? Pianino pudo haberse comprado ese. O en su defecto, comprado el iPhone y comprarle un adaptador para Jack de 3.5, que los hay.

Punteggio: +0

570. pianino.64,

no es solo el jack 3.5 por que no es solo para escuchar musica.
es para usar aplicaciones con mi teclado midi.
como el ihpone 5s y ahora l 6 plus, conectba mi teclado al puerto lightning del iphone, y el audio al 3.5 jack, pero al fallar este ultimo en modelos recientes ya no es posible esto.
si es posible, pero las interfaces de audio para ls nuevos iphone son carisimas, la interface que siepre he usado desde que tuve mi iphone 5s en 2014 es el i rig pro de ik multimedia que ya noe s compatible con el phone mas moderno.
me tocaria en ese caso, comprar otra ointerface que si las hay pero estan carisimas, asi que ni modo, usare mi iphone 6 con el viejo i rig pro, y solo para aplicaciones musicales, ya que para telefono de todos los dias ya no vale.

Punteggio: +0

3783 messaggi, 127 pagine:  1; 17 1819 20 21; 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account