hilo de sistemas operativos

19603 messaggi, 654 pagine:  1; 111 112113 114 115; 654 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +70

3361. BOFH ,

Llevo desde que salió sin usar mac y usando Win 10. sé perfectamente cómo funcionan las cosas. Y hazme un favor. No me discutas de accesibilidad. soy consultor de accesibilidad, como de ello. sabré yo más que tu de usabilidad y accesibilidad. las cosas son accesibles. que tú no sepas usarla no quiere decir absolutamente nada.

Punteggio: +0

3362. feliz ,

claro, y tu tan conforme con lo que hay, con ese administrador de tareas chapuza, con ese menú de inicio chapuza, con esa barra del explorador chapuza, con configuración en vez de panel de control, debe de ser que la gente dice las cosas porque se aburre, no has leído el mensaje de arriba, el usuario dice que tiene apps en segundo plano que le consumen mucha ram, claro que eso a ti ni te va ni te viene, que más te da si son superchupis y superguays

Punteggio: +0

3363. pianino64,

nadie de aqui ha probado windows 10 s?.
que tan accesible puede ser solo con el narrator?

Punteggio: +0

3364. TemasVarios,

no, esas no estan, si boi en msconfig y boi a la lista de servicios en segundo plano, ahy millares. ya no se que acer para desactibarlos. como no berbaliza por ejemplo uno de 6, no puedo decirles exactamente cuantos ahy, pero de que ahy muchos ahy muchos. todos no pueden ser importantes para el sistema, pero la berdad ya no se que desactibar y que no, no quiero que luego no arranque la pc

Punteggio: +0

3365. DjDisplay,

Noo amigo en msconfig no aí no.
Configuración, privasidad y seguridad...
Apps en segundo plano. Y desactivas las que no requieras.
En servicios son por ejemplo.
Me corrijen si me equiboco.
Audio, internet, controladores, bios, sistema de archivos, sistema de controladores independientes, controladores de kelnet y como dije arriba de audio.

Punteggio: +0

3366. feliz ,

quizás esto te pueda servir, leelo con detenimiento, https://yosoycomputacion.com/deshabilitar-servicios-innecesarios-windows-7-8-1-y-10/

Punteggio: +0

3367. claudiaalonso1,

Buenas chavales.
Windows diez sólo con narrador, en mi opinión dentro de que se puede usar, no es accesible al cien por cien.
Habrá cosas que sí puedas hacer, pero muchas de ellas no podrás llevarlas a cabo. Por eso yo aconsejo el uso de un lector alternativo.

Punteggio: +0

3368. EL_REY_HALCON ,

@michaelgta5 Si ninguna de esas opciones te valen, desinstala las apps nativas del sistema mediante 100apps manager. Así te consume menos ram

Punteggio: +0

3369. feliz ,

windows 10 s, no será windows 10 x?

Punteggio: +0

3370. El_Observador ,

Es Windows 10 S. La edición que solo te soporta Microsoft Store, y que yo y muchos no usaríamos ya que los desarrolladores le dan más importancia a las apps de escritorio que a las de Store, algo con lo que microsoft tiene que lidiar. La Store está un poco... Desierta.

Punteggio: +0

3371. feliz ,

si pero es que al parecer en windows 10 x se podrán ejecutar programas win32 de escritorio, por eso lo decía

Punteggio: +0

3372. El_Observador ,

¡Ah! La edición que... Ah sí sí, ya me acordé.
Por marzo también se reumoreava sobre un supuesto Windows Cor OS para pantallas plegables, no sé qué onda con eso.

Punteggio: +0

3373. feliz ,

esa edición se llama windows 10 x

Punteggio: +0

3374. el_pichon,

Windows 10S es una edición centrada en la Microsoft Store, las aplicaciones UWP y sin soporte para programas nativos de escritorio. Windows 10X es una edición que va a salir dentro de poco, centrada en unos nuevos dispositivos surface con 2 pantallas táctiles que quiere lanzar Microsoft. Windows 10 X soporta aplicaciones Win32, pero las ejecuta mediante emulación. Esto significa que van a ir muchísimo más lentas de lo que se espera.

Punteggio: +0

3375. Yeri_mua ,

Hola, espero se encuentren bien. Bueno, resulta y resalta que ayer me llevé la peor sorpresa de todas. queriendo instalar uno de mis acostumbrados activadores para Windows, quise instalar un activador llamado Windows 10 activator ultimate no se cuanto, y entonces me pidió que lo actualizara y todo, pues yo lo hice! Pero aquí el problema fue el siguiente... Me comenzó a redirijir a pájinas raras y se me metió un virus que, literalmente me comió todos los archivos de la computadora. y... qué fue lo peor? Que al final tuve que optar por perder todos mis archivos, por que cuando dije que el virus me había comido todos los archivos, es por que me había comido todos los archivos. ???? no, Lo que quería decir es en verdad, es que lo que pasó es que a todos mis archivos se les cambió su extensión original por una extensión extraña que era .Kuub, no sé por qué. Y lo peor del caso es que tenía más de 30gb en información, entre música, programas, efectos de sonido, voces sintéticas, ETc, eTc. En fin, a, pero eso sí, tanpoco podía activar el windows defender por que me decía: tu organización controla la seguridad de windows o algo así, y, claro, cuando se me abrían esas pájinas web raras, también había una pájina que me mandaba un mensaje como el siguiente:
*mensaje de pájina web diálogo se ha detectado que usted tiene un virus(troyano) tre456Worm windows, en su pc.
Y es similar a lo que me pasó hace unos años con una computadora con windows 7, y lo peor del caso es que yo hubiera podido quitar el virus sola, ¡solo si hubiera savido dónde se alojaba el bendito virus! pero bueno, en fin, que ahora perdí todo y por ello estoy con el NVDA sin eloquence, estoy sin JAWS instalado, y para acabarla, perdí todos mis programas y archivos que tenía! pero bueno, un saludo.

Punteggio: +0

3376. El_Observador ,

La próxima vez mira bien de dónde descargas.
¿Ves por qué una vez te dije que no te quedaras sin antivirus? Cuando habías desactivado Windows Defender hace un año.

Punteggio: +0

3377. el_brillante ,

por eso, yo, tengo 2 particiones. en el d guardo todo y cifrado con código, de tal forma que si ahora está cifrado, pego archivos a la d, en el próximo reinicio esos archivos se perderán. si hay necesidad nomás lo descifro y copio/exporto contenido a ese disco. y no afecta en nada, puedes copiar y pegar casi con toda normalidad pero cuando lo reinicias y no lo desconjelas se pierden los archivos xd

Punteggio: +0

3378. nacho,

así es
lo recomendable siempre es tener partición c y d, la c solo para el windows y bueno los programas instalados, ahora los datos personales y eso siempre guardarlo en el disco d.

Punteggio: +0

3379. El_Observador ,

Cuando tenga mi nueva laptop voy a hacer eso para estar más protegido.

Punteggio: +0

3380. el_brillante ,

si borrachito, a no ser si tienes disco duro extraíble eso ya es otra voz xd. yo tengo 2 particiones, cuando compré tenían 3 y lo formateé pero respaldando todos los condenados archivos en otra pc mediante pendribes xd. saludos

Punteggio: +0

3381. Yeri_mua ,

pues sí, para la próxima creo que lo haré... el problema es que no tengo el suficiente espacio como para crear una partisión de disco teneiendo en cuenta que mi disco es de 250gb, u.u.

Punteggio: +0

3382. feliz ,

lo recomendable hubiese sido que windows defender o la seguridad que supuestamente integra edge lo hubiesen detectado, eso sería lo suyo

Punteggio: +0

3383. BOFH ,

Lo recomendable es saber dónde nos metemos y qué instalamos. y tener bien configurado cosas como el wac.

Punteggio: +0

3384. feliz ,

Que errado vas.
Si tu vienes con un software infectado, tú crees que ese software está limpio, quizás creas tú y hasta quien te lo pasó, que ese software está libre de virus, Bien, lo pones a instalar, Windows te pedirá que si quieres dar permiso para instalar y ejecutar ese software en tu máquina, tú, obviamente le vas a decir que sí, porque piensas que viene de una fuente segura. Pero ese software está infectado, y tú le has dado permiso al sistema operativo que lo ejecute con total confianza, tienes antivirus ya sea Windows Defender o cualquier otro, no se detecta si ese software que está ejecutándose con permiso en tu sistema está infectado, Al final acabas infectado, sin remedio, Simplemente porque tú has confiado ciegamente que en toda la cadena desde que se crea ese programa hasta que ha llegado a tu equipo el software ha estado 100% libre de virus, y eso, compañero/a, es confiarse demasiado, Empezamos porque no sería el primer software aparentemente «seguro» que ya de fábrica hace lo que no debería, y más de un caso ha salido que se detectan conexiones y acciones que nadie espera que el programa haga. Seguimos porque no puedes estar 100% seguro que quien te pase el programa o la máquina donde te lo descargaste no tuviese un virus infectando. En el momento que un eslabón de esa cadena falle, la fastidiaste, y te acabarás instalando software infectado y como estás protegido de forma alguna, no te lo advertirá, y lo mismo te das cuenta cuando sea demasiado tarde, Es obvio que si tienes cuidado de instalar cosas de sitios de confianza el riesgo se reduce de forma muy drástica, sin embargo no es para confiarse tanto, ejemplo, multi extra, saludos

Punteggio: +0

3385. BOFH ,

Es que multiextra nunca fue de confianza. BHúscame otro ejemplo.

Punteggio: +0

3386. feliz ,

tu y unos pocos sabeis eso pero te aseguro que la mayoría lo desconocían, no todo el mundo es programador ni se pone a observar el código como tu, ejemplos, aquí en el foro me he encontrado a varias personas con esos problemas, ejemplos de programas, c cleaner, filezilla y podría seguir

Punteggio: +0

Ultima edizione da feliz , 04.10.2019 12:34:48

3387. el_pichon,

Se me ha metido el virus de la paranoya al leer el último y el antepenúltimo mensaje. Todos estáis infectados menos yo, todos podéis contagiarme, al que se acerque lo mato!

Punteggio: +0

3388. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

huy pichon, si a ti se te ha metido el virus de la paranoya, yo ya estoy loca de tantivirus que me da al leer el foro y sus múltiples hilos...

Punteggio: +0

3389. claudiaalonso1,

De todo lo que se está hablando, yo sólo saco una cosa en claro.
Si sabes de dónde te estás descargando las aplicaciones o los programas que vas a instalar en tu máquina, seguro que no te infectas.
No hay nada seguro, pero obbiamente que las páginas oficiales siempre serán más seguras que las que no lo son.

Punteggio: +0

3390. feliz ,

si lo dices por c cleaner, su página oficial y porsupuesto su ejecutable legítimo se vieron comprometidos, saludos

Punteggio: +0

19603 messaggi, 654 pagine:  1; 111 112113 114 115; 654 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account