Hola, espero se encuentren bien. Bueno, resulta y resalta que ayer me llevé la peor sorpresa de todas. queriendo instalar uno de mis acostumbrados activadores para Windows, quise instalar un activador llamado Windows 10 activator ultimate no se cuanto, y entonces me pidió que lo actualizara y todo, pues yo lo hice! Pero aquí el problema fue el siguiente... Me comenzó a redirijir a pájinas raras y se me metió un virus que, literalmente me comió todos los archivos de la computadora. y... qué fue lo peor? Que al final tuve que optar por perder todos mis archivos, por que cuando dije que el virus me había comido todos los archivos, es por que me había comido todos los archivos. ???? no, Lo que quería decir es en verdad, es que lo que pasó es que a todos mis archivos se les cambió su extensión original por una extensión extraña que era .Kuub, no sé por qué. Y lo peor del caso es que tenía más de 30gb en información, entre música, programas, efectos de sonido, voces sintéticas, ETc, eTc. En fin, a, pero eso sí, tanpoco podía activar el windows defender por que me decía: tu organización controla la seguridad de windows o algo así, y, claro, cuando se me abrían esas pájinas web raras, también había una pájina que me mandaba un mensaje como el siguiente:
*mensaje de pájina web diálogo se ha detectado que usted tiene un virus(troyano) tre456Worm windows, en su pc.
Y es similar a lo que me pasó hace unos años con una computadora con windows 7, y lo peor del caso es que yo hubiera podido quitar el virus sola, ¡solo si hubiera savido dónde se alojaba el bendito virus! pero bueno, en fin, que ahora perdí todo y por ello estoy con el NVDA sin eloquence, estoy sin JAWS instalado, y para acabarla, perdí todos mis programas y archivos que tenía! pero bueno, un saludo.