cada actualización de windows 10, trae consigo muchas mejoras, y muchos desaciertos tambie´n. por ejemplo, yo tenía 10 en esta máquina, y por problemitas ahí que tenía la compilación, la quité y volví a 8.1 el tema es que creo, que fue en eeste mismo hilo, lo que escribí el otro día, referetne al tema del micrófono eso de que me producía una reberberación y que se producía un eco. bueno, acabo de identificar el asunto y, el problema lo tiene la actualización. hace como un mes salío una actualización para el equipo y claro, como es lógico en win 10 ya poco importa si te pide permiso o no, ahora lo ahce solo. entonces después de eliminar el controlador, quitar todo rastro, limpiar y limpiar, provando con diferentes controladores mas viejos y avanzados (de la misma marca de tarjeta de sonido claro) y nada, el efecto seguía produciéndose. es molesto, claro está. pero la dueña de la notebook, dice que no le molesta en mayor parte, pero a mmi eso me desespera claramente, el efecto reberberante, y el eco que escucho. mi propia voz en el sistema de ella y claro, todo lo que el lector lee en su máquina, tambien lo escucho, pese a que está con audífonos. y no es el cable, puesto que se cambió por uno nuevo. pensamos que era por eso igual pero, nada cambió. esto puedo notarlo cuando estamos en teamtalk. y ni por mas que le meto manos al sistema, logro quitarle eso. y hablando eso del dolby digital audio, me parece el producto mas inútil que haya visto. como dijo un compañero mas arriba, uno que edita, es arma de doble filo esa función que trae. por eso a mi nome gusta emplear efectos sonoros para el sonido de windows. lo dejo así, tal cual está.