hilo de sistemas operativos

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 13 1415 16 17; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

421. halcon_feliz ,

solo dije una verdad, cualquiera que sea insider no deja de ser un conejillo de indias para microsoft y en mayor o menor medida quienes usamos windows 10 lo somos, con tanto fallo apesar de que windows 10 sea una versión final y estable, pareciera siempre ser una beta

Resultado: +0

422. JuanRomanRiquelme,

No no, pará la mano. Vos elegís ser insider, Microsoft No te obliga. No mezclemos las cosas.

Resultado: +0

423. galoneir,

Voy a ir aclarando cosas porque hay ciertas actitudes que me están empezando a parecer un poco inaguantables, así que voy a ello.

  1. Windows 10 tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero no podemos negar que el concepto de ecosistema está mucho mejor montado que otras versiones del mismo sistema, la apuesta de microsoft por apostar cada vez más por un entorno multiplataforma me parece acertada, y es normal que con este paso aparezcan problemas relacionados, ahora lo que sí es intolerable es que versiones que en teoría deberían ser estables no lo sean, y esto suele pasar por tener una agenda tan apretada de actualizaciones, pasa en todas las compañías tecnológicas. IOs tiene bugs, Android tiene bugs, Windows tiene bugs, etc. Lo importante es el tiempo de respuesta que ofrezca cada compañía a la hora de resolver dichos problemas.
  2. Con la universalización a nivel multiplataforma viene la compatibilidad con todo tipo de hardwares. Por eso sistemas como windows o android funcionan mejor en algunos dispositivos y otros no, no ocurre lo mismo con Apple, en la que el sistema operativo está diseñado para un solo hardware específico, si no mirad que bien funcionan los android en dispositivos nexus. Por otro lado, tengo que decir que he tenido la oportunidad de usar windows 10 en un microsoft surface y va de maravillas, así que yo me iría planteando hasta que punto es Windows compatible con hardwares o hasta qué punto los hardwares usan un estándar para que dicho sistema sea compatible.
  3. Un insider es un insider y un usuario normal es un usuario normal. Si los usuarios corrientes sufren los bugs de windows 10, imagina que ocurrirá con los insiders que tienen que ir probando versiones probablemente super inestables. Pero bueno, están para eso y así lo han decidido.
  4. Por último, estoy arto de ver usuarios que su único sentido en la vida es crear discordia en la sala, y sí, esto va para tí, @elsolitario. No veo un solo post en el que lo único que haces es tirar piedras y esconder la mano, y dártela de aires de grandeza cuando lo único que estás demostrando a la comunidad es que eres el típico informático a medias sabelotodo, si es que tienes algo de idea de computación o simplemente vas de fantasma, no lo sé, pero la cuestión esque a mí personalmente me estás empezando a resultar bastante desagradable, y te vendría bien una dosis de humildad, o algo de espuma blanca que eso suele bajar los humos. Me gustaría que en lugar de estár enturviando los posts con cosas que sabes a media, mantubieses tu boca cerrada un poco y hables cuando tengas una opinión formada, porque estás haciendo daño indirectamente, pero bueno, es mi opinión, tu ya sabrás como te lo gestionas.

Eso es todo, espero no haber sido demasiado desubicado con este post. Un saludo.

Resultado: +0

424. halcon_feliz ,

@galoneir, yo no me las doy de listillo, y daño no hace quien quiere, si no quien puede, también a mi me parece muy desagradable que a todo el mundo le digáis que tenga que usar cierta apariencia porque si y por cojones, así de claro te lo digo, yo no tiro la piedra, cuando yo lo que leo es que nvda se cuelga, que nvda no responde, que nvda hay que reiniciarlo cada dos por tres, o como dirían algunos, es que nvda se me tilda, nvda se me queda pegado, etc, yo tengo una opinión formada, porsupuesto que si, y yo no voy con aires de grandeza, ni de sabelotodo y de humildad, soy muy humilde, que quieres que te diga

Resultado: +0

425. dulce_dorado ,

pero : @elsolitario. yo se que si lo haces porque tambien quieres tambien ayudar o preocuparte por otras personas que le pase eso lo que vos dices. pero sabes algo; no a todos le pasa coo dices che, y aparte como quieres ayudarte en esa parte también ala vez di algo formal y tampoco acada rato decir cosas al windows 10 como si fuera realmente malo. aparte. en cualquier sistema operativo pasa esas cosas de los herrores o que deje de funcionar o que se cuelga mucho.

Resultado: +0

426. halcon_feliz ,

porsupuesto que lo hago por ayudar y no por algo que no sea eso, no lo hago porque me aburra o porque quiera retrasar a los demás

Resultado: +0

427. dj-dalsim ,

¡Wow! *le da me gusta al comentario de@galoneir

Resultado: +0

428. halcon_feliz ,

vaya vaya, después del supuesto borrado de archivos personales tras actualizar, ahora parece ser que le toca al sonido, esto es el mejor sistema operativo jamás creado, entiéndase la ironía, https://www.adslzone.net/2018/10/13/problemas-sonido-windows-10-october-2018/

Resultado: +0

429. lucho ,

está bien david pero hay que aclarar algo, es que no a todos le pasa eso, solo algunos usuarios les pasa, ejemplo yo nunca tuve problema de borrados de archivos ni de sonido, no a todos les pasa, solos algunos usuarios les pasa.
y no es que lo digo por decir yo soy de buscar mucha información en internet.

Resultado: +0

430. BOFH ,

Da igual. El caso es rebuznar y querer llevar razón. con este hombre lo mejor que se puede hacer es pasar olímpicamente, es un hater cutre de esos de profesión que no mira más allá de su propia nariz.

Resultado: +0

431. halcon_feliz ,

yo no he dicho que le pase a todo el mundo ..., lo mismo dije con el supuesto borrado de archivos personales, pero aunque le pase al 0.1 porciento, eso es mucho

Resultado: +0

432. JuanRomanRiquelme,

Hay un sistema operativo llamado Linux, quizá podrías probarlo. Es gratis y de código abierto.

Resultado: +0

433. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos un error bien grave me pasa con esta pc, es anual y se dá la marca de HP. Error de disco diálogo no se ha encontrado dispocitivo de arranque. Pulse f1 para obtener info del sistema, pulse f2 para prueva de inicio, y no se que mas porque mi lector no habla cuando está en ese modo de la pantalla negra, lo digo así porque así me dijeron que sale, pues yo no beo nada.

Resultado: +0

434. Yeri_mua ,

chicos, no sé por qué me pasa esto, verán: cuento con una conecsión a internet, pero cuando abro la ayuda de windows me dice lo siguiente:
Advertencia
No está conectado a la Ayuda en pantalla, que muestra el contenido más reciente. Compruebe la conexión a Internet e intente conectarse a la Ayuda en pantalla de nuevo. Si sigue viendo este mensaje, es posible que el servicio de Ayuda en pantalla no se encuentre disponible temporalmente.
alguien sabe a qué se deberá esto? no es que me preocupe mucho, por que en teoría toda la información y ayuda está dentro del equipo. pero de cualquier forma, me gustaría saber por qué podría pasar esto.
y bueno, sobre linux, yo lo probé, es muy bueno en cuanto a velocidad, pero no pude aprender a usarlo sola como en el caso de mack, que ya sé usar el sistema sin problema. pero en el caso de linux, tendría que volver a tomar clases de computación otra vez por que es un sistema operativo complicadísimo por lo menos a mi opinión personal. pero sí me gustaría usarlo. pero no sé por dónde comenzar. un saludo.

Resultado: +0

435. El_principe_diamante22 ,

Mmm, eso me ha pasado amí también, pero no se a que se deva.

Resultado: +0

436. JuanRomanRiquelme,

La verdad no se... nunca me ha pasado de tener ese problema con la ayuda de Windows. Si, los atajos y las formas cambian en Linux, yo también hace bastante que no lo uso, y no se que tal está ahora porque la versión que probé era vieja. Igual, es una alternatiba a Windows muy buena

Resultado: +0

437. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cada actualización de windows 10, trae consigo muchas mejoras, y muchos desaciertos tambie´n. por ejemplo, yo tenía 10 en esta máquina, y por problemitas ahí que tenía la compilación, la quité y volví a 8.1 el tema es que creo, que fue en eeste mismo hilo, lo que escribí el otro día, referetne al tema del micrófono eso de que me producía una reberberación y que se producía un eco. bueno, acabo de identificar el asunto y, el problema lo tiene la actualización. hace como un mes salío una actualización para el equipo y claro, como es lógico en win 10 ya poco importa si te pide permiso o no, ahora lo ahce solo. entonces después de eliminar el controlador, quitar todo rastro, limpiar y limpiar, provando con diferentes controladores mas viejos y avanzados (de la misma marca de tarjeta de sonido claro) y nada, el efecto seguía produciéndose. es molesto, claro está. pero la dueña de la notebook, dice que no le molesta en mayor parte, pero a mmi eso me desespera claramente, el efecto reberberante, y el eco que escucho. mi propia voz en el sistema de ella y claro, todo lo que el lector lee en su máquina, tambien lo escucho, pese a que está con audífonos. y no es el cable, puesto que se cambió por uno nuevo. pensamos que era por eso igual pero, nada cambió. esto puedo notarlo cuando estamos en teamtalk. y ni por mas que le meto manos al sistema, logro quitarle eso. y hablando eso del dolby digital audio, me parece el producto mas inútil que haya visto. como dijo un compañero mas arriba, uno que edita, es arma de doble filo esa función que trae. por eso a mi nome gusta emplear efectos sonoros para el sonido de windows. lo dejo así, tal cual está.

Resultado: +0

438. leocapo,

oigan. cuál es la build de la october update? soy insidero y la build de windows 10 que tengo es la 1809 build 18252.1000

Resultado: +0

439. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo es que tuve que deshabilitar el dolvy que había comprado. La interfaz aparte de ser inaccesible trae efectos que hacen prácticamente difícil la edición correcta de audio digital. Con mejoras desactivadas se puede, pero supuestamente compramos el audio espacial para que nos dé eso, audio espacial, no una consola virtual de efectos aparte que no necesitamos. Al final he terminado pidiéndole ayuda a mi hermanita y ella ha movido los controles con el mouse. Vuelve a funcionar, pero a qué coste?

Resultado: +0

440. halcon_feliz ,

eso es una prueba para que compres dicha app

Resultado: +0

441. Kitoshi_Yoshimatsu ,

que no tío, que la he comprado

Resultado: +0

442. halcon_feliz ,

entiendo, entonces, si era inaccesible, hiciste bien en desinstalarlo, eso es todo

Resultado: +0

443. rodrigo,

Hola chicos Una pregunta tengo un largo mi hermano que tiene una computadora con Windows 10 64 bits . Cabe aclarar que mi hermano tambien es ciego . Lo que pasa es que sólo el Deep Freezer pero ahora en el escritorio no aparece ningún icono ni nada Alguien sabe cómo puedo iniciar sesión en Deep Freezer

Resultado: +0

444. BOFH ,

Lo qué de lo cualo?

Resultado: +0

445. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ostras, qué? jajajajaj. Bueno, excelentes noticias. Pude restablecer, o mejor dicho, se restableció el dolvi con un nuevo patch que nos llegó. Sigue siendo inaccesible en un 40 o 30%, pero tirando del navegador de objetos puedes hacer cosillas. El efecto highpass era que tenía una barra deslizante casi a 80 y había que setearla en 0 para evitar esa molestia

Resultado: +0

446. SieteDeNueve,

Hola, gente. Acabo de leer queMicrosoft reconoce que la nueva update parawindows 10 tiene un bug que deshabilita el sonido. Asi que yo que uds no actualizaré hasta que Microsoft comunique que lo solucionó.-n

Resultado: +0

447. joseluis,

hola chicos. tengo una duda con mac os x: sucede que cuando navego en una página voice over me descrive encavezados y enlaces pero como ya se que es cada cosa no encuentro la opción en la configuración para que deje de decir eso

Resultado: +0

448. halcon_feliz ,

en fin, un modelo de procesador de intel, llamándose, Whiskey Lake

Resultado: +0

449. Que_Cosa,

hola chicos.
el día de hoy, vengo con una consulta algo extraña, o al menos para mí:
por qué a mi amigo, le aparecen las opciones de windows insidern en espaol, mientras que a mí en inglés?
ojo, que los dos tenemos el idioma del sistema en español.
si alguien sabe el por qué de esta curiosidad, se lo agradesco.

Resultado: +0

450. Yanethgalovard,

Hola! Tengo una Lenovo con Windows 10, y cada que instalo algo me lo elimina y me dice recurso insuficiente para el servicio solicitado
Ya probé desactivando defender, restauré la computadora, pero no pasa nada
Y otra cosa, alguien sabe como desactivar MCAF y que antivirus puede estar causando esto?

Resultado: +0

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 13 1415 16 17; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta