hilo de sistemas operativos

21033 messaggi, 702 pagine:  1; 166 167168 169 170; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

5011. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

listo, pude solucionar mi problema del apagado. les dejo la solución, si les llega a pasar:

  1. vayan al panel de control (windows+r y escribir "control)
  2. diríjanse a la categoría "hardware y sonido.
  3. ir a opciones de energía.
  4. entrar a "elegir comportamiento de botones de inicio y apagado".
  5. dar enter en "cambiar configuración actualmente no disponible".
  6. desactivar la casilla referente al inicio rápido y guardar cambios.

Punteggio: +0

5012. brian_heli,

buenas. no se si este es el foro indicado, pero bueno... es que tengo una pregunta: que lector de PDF me recomiendan? a mi me gusta edge para leer, pero lo puse a actualizar, y no me permite abrir la tabla de contenidos, ni buscar como hacía antes con control b para buscar y alt t para la tabla. no se si alguien tiene idea de los comandos como serán ahora, o si tienen idea de un lector de PDF que me permita realizar estas opciones

Punteggio: +0

5013. Jarro_Mocho ,

Adobe Reader, Foxit Reader

Punteggio: +0

5014. brian_heli,

yo tengo Adobe Reader, pero no se abrir tabla de contenidos

Punteggio: +0

5015. Que_Cosa,

mama miiiaaaa. no puedo tener tanta saaaal!
quiero borrar unas carpetas de mi cuenta, y se me escapó y borré documentos y descargas!
por favor. díganme que hay forma de recuperar esas carpetas. conste que no se me fueron a la papelera! fue borrado permanente.

Punteggio: +0

5016. El_Observador ,

Intenta usar Recuba, ¡pero ya! ¡Ya de ya!

Punteggio: +0

5017. lucho ,

sobre todo en eso de el apagado. en las portátil
la acción de el botón de apagado está en suspender. o sea cuando le den en apagar se suspende. tienen que seleccionar apagar y no suspender para que se apague por completo.

Punteggio: +0

5018. El_Observador ,

Corrijo lo que le pasava, las carpetas de descargas y documentos estaban vacías. Simplemente tubo que crearlas de forma manual, luego ir a configuración con Windows+I, sistema, almacenamiento y decirle a Windows cuáles son.

Punteggio: +0

5019. Que_Cosa,

chicos. si alguno de ustedes usa la tienda de windows. les pasa que al entrar a la biblioteca, parece como si se pusiera a descargar basura por si sola?
yo desinstalé una cantidad de porquerías, como candi crush, y ya me lo está volviendo a meter otra vez!
a parte, había sido que la tienda microsoft, no es como google play store, ya que no se pueden borrar las cosas, sinó solamente ocultarlas.

Punteggio: +0

5020. El_Observador ,

Dale Windows+I para ir a configuración. Ahí andate a sistema, notificaciones y acciones, y desactiva todas esas opciones de mostrar sugerencias sobre cómo usar Windows y bla bla. Luego anda a personalización, inicio, y desactiva mostrar sugerencias ocasionalmente en inicio. Haber si así deja de instalar los juegos esos.

Punteggio: +0

5021. Que_Cosa,

síp. también recordé eso jaja.
por cierto eneuvero, después yo al menos, necesito un tutorial para usar el dichoso complemento drag and drop de NVDA jajaj.
a penas lo pude usar para acomodar mi escritorio, y después tuve que terminar pidiéndole ayuda a mi vieja jajaja.

Punteggio: +0

5022. el-negro-guapo ,

cortana es una... .... no quiere funcionar :(

Punteggio: +0

5023. Yeri_mua ,

chicos vengo con una pregunta. resulta que hoy hice instalación limpia del windows 10 2004 y hasta le puse en conservar mis archivos personales pero descargué el windows 10 desde la nuve... entonces lo dejé a que se resableciera y descargara, pero aún no sé me soluciona el error que tengo con virtualmidi sinth. cuando apago o reinicio la compu, vuelve a quedar mal instalado y me toca repararlo aún. la primera consulta es si a parte de bassmidi driver y virtualmidi sinth conoce alguien otro software en el cual le pueda cargar Sound Founts? y la segunda consulta tiene algo que ver mas con windows. conoce alguien como le puedo crear un arranque dual? por que tal parece que me tocará tener 2 windows 10 para poder trabajar con lo que necesito. quiero trabajar con mi teclado yamaha, el QWS y el coolsoft u otro puerto similar, ya que no quiero tener que trabajar con el horroroso del microsoft wavetable sinth por que suena hoRrible. entonces por eso necesitaría de su ayuda con eso, si alguien conoce se los agradecería muchíiisimo....

Punteggio: +0

5024. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo conozco cojmoo cambiar los valores en la ram virtual, pero no recuerdo como era xD.

Punteggio: +0

5025. Yostein-san,

Para Yoli la dentista, en un hilo referente a MIDI se menciono a LoopMIDI, que creo que tal vez te servira.

Punteggio: +0

5026. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

carajo xD. resulta que creí tener arreglado el problema, y no. ayer apago, y la misma jugada. voy a provar el hacerle suspender, haber que diablos sucede.

Punteggio: +0

5027. Jarro_Mocho ,

Intenta con Kepis Sintesizer o con Bass Midi VSTi. Este último está en unidos pa sonar

Punteggio: +0

5028. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

le hice suspender y no. no funcionó... creo que voy a tener que recurrir a realizar apagado rápido con comando con shutdown /p. porque no me gusta nada. o qué recomiendan ustedes? creen que el hacer ese apagado afecte a los componentes?

Punteggio: +0

5029. Yostein-san,

el vst bass midi solo seria compatible con editores de audios como reaper, kubase, o similares.
aqellos que son compatibles con vst.

Punteggio: +0

5030. goten,

chicos, quice instalar zoom en la pc pero me sale windows no puede encontrar el programa...

Punteggio: +0

5031. el_brillante ,

para yoli. me pasa lo mismo, en esta versión de la 2004 con el cool soft midi sint. creo que toca regresar a una compilación anterior

Punteggio: +0

5032. DjDisplay,

Lo has dañado... para albus poter va ese mensaje

Punteggio: +0

5033. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

le hice el apagado rápido con comando y la misma jodienda. a esperar qué carajos.

Punteggio: +0

5034. EFRAIN ,

andres perdón por responderte tarde pero... ya consulté con mi injeniero de sistemas y me dijo que a uno de sus clientes le havía pasado algo similar, pero el del cliente fue sin pitidos, pero ya sea con pitidos o sin pitidos, ese ya esw problema del disco duro y, probablemente, puedes perder información! tienews 2 opciones. o formatear(aunque como dice mi injeniero de sistemas arriesgas y condenas al disco duro), o cambiar de disco duro, es decir, comprar uno nuevo, aunque en estos tiempos no se puee...

Punteggio: +0

5035. Dherhion,

si hay pitidos es algo de la placa base por regla general. Llévalo a un técnico, aquí no podemos ayudarte.

Punteggio: +0

5036. Yeri_mua ,

bueno, pues al final me tocó regresar a una compilación anterior, la 1909, por que la 2004 me estaba dando problemitas... sí, aprobechaba más los recursos de mi pc ahora que me doy cuenta, pero si no puedo disfrutar de lo que más me gusta hacer que es tocar ahora que tengo mi teclado conectarlo a oa compu y con el coolsoft o el puerto que sea ñe. me regreso a una compuilación anterior hasta que se arregle, si es que se arregla.. ahora todo funciona de marabilla. y con la última versión de coolsoft, ahora si.

Punteggio: +0

5037. katyani-ladiosa,

Uy si hay pitidos pueden ser por distintas causas las más comunes suelen ser RAM video suciedad malas conexiones, BIOS, pero vas a tener que toquetear el hardware. Suerte.

Punteggio: +0

5038. goten,

para andres no, ya lo pude solucionar, solo me faltó agregarlo la aextensón .exce y listo

Punteggio: +0

5039. James_Potter,

hola chicos. tengo un vps linux al cual entro por putty. cuando cierro putty el server se apaga. y cuando abro un server, no puedo tirar comandos para abrir mas servers y como ago para hacer q no se cierren los servers

Punteggio: +0

5040. Aragorn-Elessar,

Hola campeones. Vengo con una duda: Existe alguna forma de poder compartir una lista de reproducción en youtube? No, no me refiero crear yo una y luego copiar el link, sino más bien crearla, e invitar a otros usuarios a añadir o modificar contenido además de mi persona. De antemano, quedo agradecido. Un abrazo.

Punteggio: +0

21033 messaggi, 702 pagine:  1; 166 167168 169 170; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account