hilo de sistemas operativos

21032 messaggi, 702 pagine:  1; 168 169170 171 172; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

5071. doradita_loca ,

Jajajajaja, qué loco.

Punteggio: +0

5072. el-negro-guapo ,

acavo de vorrar las líneas en el post que pasaron de como mejorar la velocidad de internet con el archivo de registro, hice todo el proceso hasta después de darle en aceptar, tengo windows 2004 y voy a provarlo.

Punteggio: +0

5073. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, de echo, funciona en versiones de windows 7, 8, 8.1, windows 10, y todas sus variantes. y saben por qué? porque graciosamente la ruta a la que se le aplica el registro existe en estas versiones. me alegra que les haya servido el pequeño aporte. por cierto, como decían más arriba, este código es justamente para saltarse todo el fastidio de ir a directiva y cambiar desde ahí. así que, me dije. por qué no hacer algo que sea mucho más corto y fácil para los que no le pegan mucho a esto de la compu? entonces se me ocurrió eso jaja. si tienen alguna maravilla que quieran compartir sería lo ideal, por cierto. a, una cosita! una preguntonta. hace poco instalé en mi windows 10 home el winget y me funciona excelente. el problema? es que quizá yo no haya entendido del todo. puedo instalar programas que solo esténen la base de datos de ellos. intenté ponerle el potplayer y no me funcionó el comando porque dice que no se encuentra.

Punteggio: +0

5074. Que_Cosa,

sí. lamentablemente síp. por ahora, solamente programas que microsoft tenga ganas jajaj.
bueno, a mí me sirve de 10 tu aporte patito, porque yo tengo windows 10 home, entonces no tengo la parte de directivas o algo así dónde se hace esos ajustes

Punteggio: +0

5075. Rayo.bgtr ,

Para ver los programas que están disponibles en winget pueden hacer el comando:
"winget show nombre del programa".
Por ejemplo:
"winget show whatsapp".
Esto, obvio, sin comillas.

Punteggio: +0

5076. El_Observador ,

Realmente están disponibles los programas que los mismos desarrolladores agreguen a la base de datos de Winget.

Punteggio: +0

5077. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y nadie respondió a mi pregunta u.u :( snif

Punteggio: +0

5078. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, hay formas claro. pero, primero te daré la más complicada, pero que si lo haces con calma y paso a paso no te echarás nada así que aquí vamos. en primer lugar, abre el cuadro de ejecutar y escribe regedit y da enter. (cuidado con toquetear donde no corresponde) una vez que se abre regedit, te diriges a este directorio. HKEYLOCALMACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WcmSvc (si esta última carpeta no aparece, créala.) tienes que dar aplicaciones y luego darle en nuevo y poner el último nombre. aunque estoy casi seguro que si te aparecerá. bien, continuamos. el siguiente paso, es pararte en \WcmSvc, y dar aplicaciones, luego das en nuevo y bajamos a clave y das enter. a esta nueva carpeta, la llamarás windows search y das enter. bien, ya casi, ya casi! ahora te paras en la nueva carpeta que se llama windows search, y das aplicaciones. luego te mueves con las flechas y vas a nuevo, y bajas esta vez a donde dice DWORD (32 bits). una vez echo eso, en la casilla de valor, escribes esto. AllowCortana luego tabulas y le pones 0. sales del regedit y reinicias y eso sería todo, ya que a la próxima cortana ya no existirá. se puede revertir? claro, en vez de 0 lo remplazas por 1. pero en fin. aquí te doy algo más suave, por si no quieres eliminarlo de forma permanente pero si desabilitarlo. (ojo, que esto solo lo desactivará más no lo desinstalará del sistema) ahora lo fácil. ve a la barra de tareas, y abre el cuadro de búsqueda de cortana. escribe desactivando cortana, y da enter. saldrá la interfáz de cortana y en la rueda dentada osea en la configuración da enter y saldrá algo así como. cortana puede darte sujerencia e ideas. desmarca esa casilla, y ya no te dirá nada más. lo otro es que si quieres que cortana desaparezca de la barra, tienes que ir a cortana, tabular hasta donde está el micrófono, das aplicaciones y con flechas ir a donde dice oculto. y bualá, eso sería todo.

Punteggio: +0

5079. lelouch-vi-britannia,

hola, alguien sabe como puedo conseguir el paquete Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable x86 desde ya muchas gracias

Punteggio: +0

5080. goten,

hola chicos, no sabía que microsoft edge se podía instalar en windows 7, se me acabo de instalar... buenol la pregunta es, que ventajas tiene si configuro mi cuenta de microsoft?

Punteggio: +0

5081. Yostein-san,

Se consigue en la pagina de microsoft, es ahí donde se descarga algunas librerías que se necesita.

Punteggio: +0

5082. davidherrera9 ,

hola, había una manera de desinstalar cortana pero ya no es válida, usando cmd, revisa en el blog de tecnoconocimientoaccesible o en el de comunidad tiflotec, también ese método era válido para el edge anterior al de ahora, ambos archivos te los puedo pasar aurorita

Punteggio: +0

5083. lelouch-vi-britannia,

a, ok muchas gracias

Punteggio: +0

5084. aguantecharly,

disculpen la pregunta si es desasertada , es sierto que win7 no se actualiza mas apartir de disiembre , gracias y disculpen

Punteggio: +0

5085. TemasVarios,

windows7 se dejó de actualizar desde el 20 de enero mi estimado.

Punteggio: +0

5086. el_brillante ,

así es, windows7 se dejó de actualizar desde el 20 de enero mi estirado.

Punteggio: +0

5087. davidherrera9 ,

no es del todo cierto, si se paga se puede seguir recibiendo actualizaciones, si hay una bulnerabilidad o un ataque de ransonware tipo, wanacry, hasta windows xp recibió dicha actualización

Punteggio: +0

5088. goten,

así es, al menos a mí se me sigue actualizando

Punteggio: +0

5089. davidherrera9 ,

otra cosa bien distinta es que empresas como microsoft, apple, google, quieren que tengamos la última versión y las últimas actualizaciones aunque se priorizen chorradas por encima de lo verdaderamente importante y se publiciten dichas chorradas y funciones importantes no se anuncien como debieran de anunciarse

Punteggio: +0

5090. el-dragon ,

pocas veces reviso este hilo, pero siempre que lo leo sale este sujeto con el mismo speech xd

Punteggio: +0

5091. davidherrera9 ,

aquí tienes aurorita lo que preguntaste y pediste, https://winaero.com/blog/how-to-uninstall-and-remove-cortana-in-windows-10/?sa=X&ved=2ahUKEwiiiN3c8I3qAhUpD2MBHXjdBEYQ9QF6BAgFEAI

Punteggio: +0

5092. Dherhion,

Había por ahí un rumor que decía que mycrosoft quería cargarse Cortana.

Punteggio: +0

5093. nahuel_rodriguez ,

ja, y seguramente vos vayas a pagar, no? Digo, para tener windows 7 de porvida, príncipe...

Punteggio: +0

5094. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

va. pagar para tener un sistema que ya murió y que solo lo usa una minoría? ni de broma :V. mejor, pago para un curso de actualización y que me enseñen a usar un nuevo sistema y una pc, me sale más barato que eso.

Punteggio: +0

5095. goten,

si tengo q quedarme con wiundows 7 no me importa pagarlo...

Punteggio: +0

5096. Dherhion,

Pero solo puedes pagar si eres empresas porque no todas pueden actualizar de golpe.

Punteggio: +0

5097. El_Observador ,

El precio que tienen que pagar quienes se quieran seguir actualizando en Windows 7 va a ir suviendo con el tiempo, terminará en 2023, y solo está disponible para empresas.

Punteggio: +0

5098. davidherrera9 ,

si, o actualizaré con parches que una empresa publica de windows 7, sé de gente por aquí en el foro que ha tenido problemas y fallos con las actualizaciones de windows 10, menudo precio el que hay que pagar con eso, pérdida de tiempo, reinstalaciones ...

Punteggio: +0

5099. juancino_do_nacimento ,

quetal compañeros revivo este ilo porque tengo algunas dudas sobre wind 10 y quisiera me apollen quisiera saber si alguien tiene algún tutorial para comenzar a usar este sistema operativo y también quisiera me expliquen como puedo hacer para descargar las vozes mexicanas a quien pueda ayudarme agradezco encarecidamente

Punteggio: +0

5100. el-negro-guapo ,

a ver, no es nada de otro mundo, cualquier duda que tengas me lo haces saber al pivado.

Punteggio: +0

21032 messaggi, 702 pagine:  1; 168 169170 171 172; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account