hilo de sistemas operativos

18550 messaggi, 619 pagine: 1 …  205 206207  208 209 …  619 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +70

6181. James_Potter,

che, alguien save cuanto está el i7 de última gen a 5.1 o 5.3 ghz? me lo quería comprar, estava 40000 pesos ar, pero ñe no se si está re caro o ese es el precio. estoi juntando para nueva pc y nada, quería saver que tal estava ese precio. respecto al ssd 9 lucas aprox uno de un tera está vien?

Punteggio: +0

6182. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Respecto al procesador: Lo cierto es que lo que se dice caro no lo es tanto, aunque la cuestión es que muy probablemente tu no necesites tanta potencia. Además, debes tener en cuenta que para poner un procesador de ese calibre y sacarle todo el rendimiento para el que está hecho, deberás invertir en una placa base de alta calidad, una fuente potente, y lo mismo con los otros componentes. No merece para nada la pena para correr cosas no exigentes, como lo son la mayoría de audiojuegos que se juegan (Valga la redundancia) por aquí. Si lo que pretendes es jugar algún que otro videojuego (GTA5 por ejemplo) tampoco, puesto que con menos lo puedes correr perfectamente reduciendo los gráficos (Algo que creo no necesitas) al mínimo.

Por otro lado, el precio del SSD no está del todo mal, aunque necesitaría saber cual es en concreto para poder decírtelo con seguridad. De todas formas, yo te recomendaría adquirir uno de menor capacidad (128GB, 256GB o 512GB como mucho) para luego tener otro de mayor capacidad (1TB, 2TB o más) pero que sea HDD (Disco duro), porque al final te sale lo mismo y te garantizo que no notarás un cambio en el rendimiento. Lo único relevante es que tardarán un par de segundos más en cargarte ciertas cosas dependiendo de qué tan pesadas sean, pero simplemente es el tiempo de carga y nada más.

Saludos.

Punteggio: +0

6183. nahuel_rodriguez ,

OTRO DE LOS QUE USA EL EQUIPO CONECTADO PERMANENTEMENTE A LA CORRIENTE. ASÍ ES, YA ESTÁN PREPARADOS PARA FUNCIONAR ASÍ, Y DEJAN DE CARGAR UNA VEZ EFECTUADA LA MISMA. LO GENIAL DE ESTA MÁQUINA ES QUE SE PUEDE QUITAR. SI FUESE INTERNA ESTÁ MÁS JODIDA. AÚN SIGUE FUNCIONANDO COMO SI FUESE EL PRIMER DÍA. Y LO DIGO PORQUE LA UTILIZO CON LA PANTALLA APAGADA GRACIAS AL NVDA Y SU BATERÍA, Y ANDA AL REDEDOR DE 5 HORAS. Y TIENE 3 AÑOS, RECUERDEN. Y SÍ, LO DEL COULER ES VERDAD, MEJORÓ MUCHÍSIMO, POR ESO YO NO CONFIABA EN ESA MARCA. Y HACE 3 AÑOS QUE NO LE HAGO UNA LIMPIEZA, Y AHORA ME JOROBÓ LA PANDEMIA DEL COVID, SI NO YA LA HUBIESE CAMBIADO A LA PASTA TÉRMICA, PORQUE YA LE TOCARÍA.

Punteggio: +0

6184. gaisgeach_marbhtach,

oigan chicos, ya que este es el hilo que más se asemeja... ¿donde puedo encontrar más blogs similares, (o mejores) que tecnoconocimientoaccesible? que avorden temas tecnológicos y así?

Punteggio: +0

6185. Jarro_Mocho ,

Tienes grupos de Facebook relacionados general con cualquier blog. De preferencia puedes buscar en comunidad tiflotec, contenido accesible para ciegos, blog de juntos (este no sé si se actualiza), informática adaptada y no recuerdo si otro más

Punteggio: +0

6186. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

si eres como yo que se te da el inglés, tienes a blindhelp.net

Punteggio: +0

6187. gaisgeach_marbhtach,

ajajajajaj pues haber, si me la diste fue por algo no?

Punteggio: +0

6188. Rayo.bgtr ,

Blindhelp.net para mi el mejor.

Punteggio: +0

6189. Jarro_Mocho ,

Sin duda, ese no lo había mencionado. Sin duda el mejor de todos, tiene grupo de whatsapp

Punteggio: +0

6190. forex,

grasias a los que merespondieron. y si edgar, lo haré como tu digas, lo que abeses es raro esque en el disco d intenté guardar el idm internet downloat manager, pero me dió problemas jajaja. pero bueno grasias por tu consejo, me aorraste tenér que formatiar. chicos una pregunta mas, aigien que sepa de linux me puede explicar un poco mas del sistema operatibo_ como se usa, su accesibilidad, y sobre todo si me combendría instalarlo. en tecnoconosimientoaccesible está una maquinita de linux, pero yo nunca usé este sistema operatibo

Punteggio: +0

6191. goten,

no entiendo una cosa nahuel, quieres decir que si sacas la batería ya no funciona?

Punteggio: +0

6192. nahuel_rodriguez ,

sí sigue funcionando, claro, porque la usas con la corriente solamente.

Punteggio: +0

6193. goten,

naa, me refiero a que lo sacas de la corriente, la batería ya no funciona?

Punteggio: +0

6194. nahuel_rodriguez ,

No, así es compañero. Si se cortó la luz, y no tenías la batería, podrías perderlo todo

Punteggio: +0

6195. Jarro_Mocho ,

Gente, resulta que ahora se me está dando por iniciar sesión con una cuenta local en su lugar. ¿Alguien sabe qué significa esto? Indicio de contraseña agrupación

Punteggio: +0

6196. Yostein-san,

la cuenta local es donde solo crea una contraseña a tu equipo y nada más.
No hay necesidad de una cuenta microsoft.

Punteggio: +0

6197. Jarro_Mocho ,

Eso es, pero no sé que significa el campo que dice indicio de contraseña, después que la confirmas

Punteggio: +0

6198. Yostein-san,

¿De casualidad no se trata de confirmar la contraseña ya escrito?
Esto puede pasar cuando se crea la cuenta.

Punteggio: +0

6199. Jarro_Mocho ,

En realidad es después que confirmas que escribas la contra, te aparece eso que dije

Punteggio: +0

6200. galletitas,

mensaje eliminado. hilo errado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 16.10.2020 23:53:15

6201. Yostein-san,

Ya me acuerdo, es escribir una palabra o frase que te haga recordar la contraseña por si acaso.

Punteggio: +0

6202. EmanuelSantilli,

hola chicos.. como están. espero que bien.. una consulta.. alguien podría ayudarme a conseguir las voces de vocalicer... va una sola.. solo quiero la de mónica... pero la tengo de prueba por 7 días y digamos que no está en mis recursos comprarla.. me pasaron en agosto del año pasado un APK de las voces pero , me duró 40 min una hora y me voló todo el apartado de accesibilidadd... casi que no tengo mas ese móvil... si me ayudan se los agradesco enormemente

Punteggio: +0

6203. forex,

embiame privado

Punteggio: +0

6204. ElvisTek,

Hola querida comunidad, espero se encuentren muy bien.
Vengo con una consulta y desde ya agradezco al que pueda resolverme:
Quiero formatear por completo mi laptop con windows 10 home, pero no quiero perder la licencia que tiene de cuando la adquirí
Entonces: ¿hay alguna forma de ver la clave del producto, para hacer un respaldo? y si es posible, cómo puedo acceder a ella.
Bueno, muchísimas gracias el que me ayude con este dato.
Saludos.

Punteggio: +0

6205. forex,

creo o que en comfiguraci'on, aserca del sistema, y en donde dise claber de producto

Punteggio: +0

6206. rmcpantoja,

Buenas con todos.
Preciso una ayuda urgente, haver si alguien puede hechar una mano por favor.
Resulta y resalta que mi novia ayer usó la pc con toda normalidad hasta que hoy en el momento que la enciende, se le escriben 2 letras a la vez. Por ejemplo. si quiere escribir la n, le escribe la n y la m. Lo mismo con la v, le escribe la v junto con la c, al presionar enter dice espacio. Alguien que sepa o que conozca más de este tema? Le ayudé a investigar en google ya que le era un poco imposible escribir, y supuestamente los problemas eran por actualizaciones, con problemas de hardware, con la configuración de idioma, etc. Le dije que probara reiniciando pero no funcionó, el mismo resultado.
En serio, es realmente urgente.
Quien nos ayude estamos agradecidos.
Gracias.

Punteggio: +0

6207. el_brillante ,

su teclado anda mal :V

Punteggio: +0

6208. El-principe-de-Lupita ,

Buenas chicos, espero puedan apoyarme. pasa que ahorita estaba haciendo unas cosas en mi portátil, estaba instalando unos programas, entonces me salian dos opciones a la hora de reiniciar. una que decía actualizar y reiniciar y otra que decia reiniciar solamente. Le di solamente a reiniciar, entonces se reinició, estaba en la sala y después se dejó de escuchar. Luego reinicié la compu una ves más, pero forzado. Y no se escuchaba nada aún, entonces fui a pedir ayuda visual, y me dijeron que decía. Concluyendo primera fase, y una barra de progreso en 31. Cabe mencionar que, el narrador no me permite activarlo, ni se escucha, por ahora, nada. Por lo que al no pedir ayuda visual no se que es lo que suceda. A alguien le ha sucedido esto o sabe que pueda estar sucediendo.

Punteggio: +0

6209. forex,

hola chicos de nuebo molestando. aigien a emulado una máquina virtual para mak? esque yo estaba intentando la que está en tecnoconocimientoaccesible, pero no me funccionól aigien que me pueda echar la mano? grasias!

Punteggio: +0

6210. DjDisplay,

Ya nada. Está actualizando, espera nomas.

Punteggio: +0

18550 messaggi, 619 pagine: 1 …  205 206207  208 209 …  619 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.