hilo de sistemas operativos

18900 messaggi, 630 pagine: 1 …  206 207208  209 210 …  630 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +68

6211. Fabricio,

hola atodos me pueden pasar la máquina virtual de Windows xp

Punteggio: +0

6212. Saskatoon,

creo que esta en tecnoconosimientoaccesible

Punteggio: +0

6213. lucho ,

hola, acaba de salir hoy la nueva versión de windows 10.
windows 10 october 2020 update.

Punteggio: +0

6214. DjDisplay,

Ea y cuanto pesa?

Punteggio: +0

6215. El_Observador ,

Si tienes Windows 10 2004, pesa 100 MB.

Punteggio: +0

6216. Saskatoon,

Y HAI ALGO IMPORTANTE CON LA version?

Punteggio: +0

6217. DjDisplay,

Yo tengo windows 10 2004.

Punteggio: +0

6218. Saskatoon,

oigan aigien tiene las voses de acapella para windows?

Punteggio: +0

6219. DjDisplay,

No creo que alla acapela para windows, aunque para NVDA hay complementos, pero son de pagos todos.

Punteggio: +0

6220. El_Observador ,

Sí hay para sapi5, si.

Punteggio: +0

6221. DjDisplay,

Gratis o pago como los complementos.

Punteggio: +0

6222. goten,

y viene andrés terco como siempre

Punteggio: +0

6223. Saskatoon,

el acapella para sapy aigien lo tiene comprado, o gratis...

Punteggio: +0

6224. DjDisplay,

Deja de criticar aladino gracias por tu atención y ya mismo rompes un reglamento, no a la crítica.

Punteggio: +0

6225. Jeremy_Fitzgerald ,

No está de terco, solo dijo. No creo (Dijo no creo más nunca afirmó) Que no hubiera voces para Sapi. después de eso, preguntó. ¿Son gratuitas? O de pago como los complementos. Vaaa pero... Puedo llegar a concordar que aveces sea terco si quieren, pero no porque él tenga su forma de pensar y nunca estén de acuerdo con él por cualquier cosa que diga (Sin afirmar o no) Se le tiren ya al cuello y digan que es terco. aa por dios... A, i edito porque tú también te llevarás un palo, Andresito. En ninguna parte del reglamento dice no a la crítica, así que no digas eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Jeremy_Fitzgerald , 21.10.2020 08:37:31

6226. Aby-2005 ,

nadie preguntó que si andrés estaba de terco, o sii? No, verdad? Entonses, dejen la pallasería esa, que no les queda porque también todos los de aquí son discapasitados. Ya he bisto dos que tres pallasos de estos, pero bueno, cada día compruebo mas que el mundo está loco señores. Y no Edwin, no dice eso en las reglas, pero es, óoooobio, que en todo hilo, debes de mantener el respeto y la crítica lo debería de dejar para los verdaderos críticos, no creen? Joder

Punteggio: +0

6227. Jeremy_Fitzgerald ,

No, no. Siempre que lo agas con buena intención está bien que te corrijan, más no puedes decir que se rompió una regla cuando claramente no hay ninguna regla que lo impida señorita. La crítica no está proheivida, pues de otra forma mandarían a tomar por c*** la livertad de expresión. Si bien aquí no siempre se respeta eso porque siempre abrá alguno que otro que... Bueno, en fin. En resumen no, no hay ninguna regla que diga eso y no, cualquiera puede criticar aunque de forma correcta

Punteggio: +0

6228. Aby-2005 ,

OK, pero como tu dices, se, debe, de, criticar correctamente, no a lo vestia

Punteggio: +0

6229. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, que tal. resulta que tengo un cel alcatel con androi 7, y tiene el problema de que no me quiere tomar el eloquense. debo destacar que antes lo hacía, pero le hisieron el sistema operativo de nuevo y ahora no, no lo toma; dice que tal vez no tengo una aplicación compatible para ese programa o algo así, ¿saben que me estará faltando actualizar para que me ande? saludos y gracias

Punteggio: +0

6230. EmanuelSantilli,

hola comunidad. una pregunta. necesito descargar de mega una serie que me pasaron y nosé como descargarla. osea , me aparece en descargar en formato zif o cif nada mas nosé como es eso... le doy ahí.. descarga súper bien y me dice que agota la cuota de descarga.. bueno la primera temporada pesa 41 gb.. alguien me puede ayudar a saber como descargar? por favor.. se los agradesco enormemente y de corazón.

Punteggio: +0

6231. Jarro_Mocho ,

Create una cuenta o en su lugar descarga con MegaDownloader, Mipony o un gestor de descargas que te permita descargar desde Mega

Punteggio: +0

6232. EmanuelSantilli,

oye me das una manita con eso? es que no entendí perdona

Punteggio: +0

6233. Jarro_Mocho ,

Pues nada, busca en Google uno de esos programas o crea la cuenta de Mega y descarga sin problema

Punteggio: +0

6234. chochon ,

la cuenta de mega solo te disminuye un poco el límite de descarga, pero no para lo que necesita el compañero.

Punteggio: +0

6235. FrancoBattiato,

Hola. Oigan, me ha estado pasando algo muy curioso con mi PC.
Cuando la dejo de utilizar por un rato, lo que normalmente hago es cerrar la tapa o bien, presionar el botón de encendido para ponerla en suspensión.
Supongamos que la dejo suspendida por 15 minutos. Cuando presiono cualquier tecla para reactivar el PC, lo hace con normalidad.
El problema empieza cuando la dejo suspendida por una hora o más, como me pasó hoy y en días anteriores.
Lo que pasa es que, si se queda una hora o más en suspensión, al reactivar la PC, se activa, pero sin sonido. Y obviamente al no tener sonido, es algo engorroso poner la contraseña y eso. Entonces, quería ver si a alguien le ha pasado lo mismo, tengo tooodo actualizado, y también he intentado poner música para ver si se escucha, pero nada.
Cada vez que pasa esto, me veo obligado a reiniciar el sistema para volver a tener sonido y la verdad es algo molesto, sobretodo cuando tienes trabajo.
Espero haberme explicado.
Saludos!

Punteggio: +0

6236. El_Observador ,

¿Tampoco vuelbe el sonido al pulsar las teclas de silenciar, bajar y subir el volúmen?
¿Sabes qué targeta de sonido tiene tu pc?

Punteggio: +0

6237. FrancoBattiato,

No game, nada. No vuelve ni presionando esas teclas.
Y en cuanto a la tarjeta de sonido, dice que es intel

Punteggio: +0

6238. El_Observador ,

¿Intel?
Copia lo que pone en dispositivos de reproducción o gravación, panel de control.

Punteggio: +0

6239. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola chicos. No me ha pasado eso, lo que ocurre es que, siempre en el caso de la mía está lenta, realintizada o como se llame.

Punteggio: +0

6240. el_caballero_tooxico ,

hola chicos. necesito haser una consulta, ya les dije que por una razón desconocida mi cel alcatel no quiere tomarme el eloquense, ahora me pasa que actualicé el motor de google y va más lento, no sé porqué. asumo que es por el peso, pero considero no debería ir tan lento así, tengo androy 7 y más de un giga disponible. toco la pantalla y tarda en decirme que estoy tocando, no sé si pueden hecharme una mano con eso. estaré agradecido con qien me ayude, necesito solusionar esto, ya que el motor iba más rápido antes, y antes de haserle el sistema operativo de nuevo a esto, si me tomaba el eloquense. saludos y gracias chicos

Punteggio: +0

18900 messaggi, 630 pagine: 1 …  206 207208  209 210 …  630 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.