hilo de sistemas operativos

18903 messaggi, 631 pagine: 1 …  208 209210  211 212 …  631 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +68

6271. El_Observador ,

Sí, ya está disponible.

Punteggio: +0

6272. FrancoBattiato,

Gracias, les cuento que acabo de actualizar!

Punteggio: +0

6273. luisito-comunica-2017 ,

Hola tengo un problema
ok mas bien 2 problemas

1_cualquier motor que uso en mi celular
se me reinicia. cada ves que suspendo el dispositivo.

2_mi windows 10. vino sin el ofice. bueno lo instale de forma manual
pero me pide la licencia. y no soy de comfiarme de usar esos activadores. que hay por internet

Punteggio: +0

6274. el_brillante ,

qué office tienes? busca una licencia digital para activar xd. saludos

Punteggio: +0

6275. luisito-comunica-2017 ,

el ofice 2010

Punteggio: +0

6276. lucho ,

así es, actívalo con una licencia por cmd. no te recomiendo esos activadores que son detectados.

Punteggio: +0

6277. El_Observador ,

Te recomendaría actualizarte al al menos 2016.

Punteggio: +0

6278. goten,

pues yo si uso activadores y me va normal

Punteggio: +0

6279. Rayo.bgtr ,

Por fín, de forma manual, pero acá está:
Versión de Windows: Windows 10 20H2 (64 bits) build 19042.572.
Al principio me dió tremendo dolor de cabeza con lo del pin.
Con decirles, entré a la bios para tratar de cambiar contraseña desde ahí, cosa que no pude.
Luego entendí eso que te da al fallar muchas veces el pin:"
"Ingresaste un pin incorrecto varias veces, escribe: 1b2c3 a continaución".
Y en el cuadro dice frase de recuperación.
Tal vez a algunos los confunda, (como a mi) y crean que esta es la frase que se configura en caso de olvidar la contraseña, pero no.
Si no que se debe poner textualmente: 1b2c3. Para ahí, re ingresar el pin.
Tal vez sea una tontería, pero si a mi me hizo vatallar, tal vez a  alguien más le pueda pasar. Y mejor prevenir que lamentar señores.
Aunque igual, no descarto ser el único tonto :P.

Como mi poca experiencia, la noto más rápida.

Punteggio: +0

6280. FrancoBattiato,

Hola.
Alguien sabe cómo puedo acomodar los iconos de la barra de tareas? Por ejemplo, quisiera que al presionar tecla Windows + 3 se abra edge.
Gracias.

Punteggio: +0

6281. Jarro_Mocho ,

Gente, ¿dónde es que se desactivan los efecos visuales del Sistema?

Punteggio: +0

6282. ArenseJurado,

Tengo una duda.
Sobre iOS 14.1.
Cuandao arrastro una app, aluego no puedo ir a la ultima app con cuatro dedos en la parte inferior de la pantalla. tengo que ir flickeando desde la primera a la ultima.
Me pasa desde iOS 14. Es normal??????

Punteggio: +0

6283. FrancoBattiato,

Arense, en efecto. Estoy probando y no me funciona. Cuando pongo 4 dedos, no me dice nada. Supongo que es un error de voiceOver.

Punteggio: +0

6284. ArenseJurado,

Aaaaixxx. creia que era soloerror mio. gracias vhugo.
Lo mas curioso es que si funciona con 4 dedos en la parte de arriba de la pantalla. eso si funciona: te lleva al principio.
Si os pasa eso de no poder ir con 4 dedos al final, con un reinicio se solucia(apagar y encender)

Punteggio: +0

Ultima edizione da ArenseJurado, 27.10.2020 23:12:32

6285. FrancoBattiato,

Si, al menos a mi me pasa todo el tiempo. Supongo que lo solucionarán en la 14.2, ojalá así sea.
De hecho, algo que me ha estado pasando es que tengo programado para que el iPhone se bloquee al pasar 5 minutos, pero pasan los 5 minutos y nada, tengo que bloquear la pantalla manualmente.

Punteggio: +0

6286. ArenseJurado,

Qué iPhone qienes?

Punteggio: +0

6287. Yares,

acá tratando de volver a tener dual boot con la ultima update de ubuntu. No me explico porqué después de instalarlo carga el gestor de arranques de windows y no el grub. Tube que agregar la entrada manualmente con una herramienta yamada easi bcd para que me muestre la partición de linux. Es incómodo ya que digamos que enciendo la pc, carga el gestor de windows y tengo que elegir la segunda opción para que recién arranque el grub y salga ubuntu en la lista.

Punteggio: +0

6288. Jarro_Mocho ,

Gente, la actualización 20H2 solo existe para 64?

Punteggio: +0

6289. El_Observador ,

Hmmmmmm, en teoría también debería estar para 32... ¿A menos que Microsoft haya pensado en eliminar el 32 bits de su update ya ahora? Pero van a ir poquito a poquito, primero empezarán por los fabricantes, así que creo que también estará para 32.

Punteggio: +0

6290. Que_Cosa,

chicos ya que están hablando de la actualización de windows 10, yo lo que tengo para decir, es una buena opinión del narrador, ya que mejoró su velocidad, hay menos latencia, y cada vez se acerca mas a la experiencia con NVDA.
al parecer, microsoft va mejorando esta función de a poquito, y quien sabe, tal vez llegue el día en que windows se iguale a los otros sistemas operativos, (android, ios, mac os), y no se necesite mas de un lector programado por terceros, sino el sistema mismo pueda proporcionar la herramienta.

Punteggio: +0

6291. katyani-ladiosa,

Noo si está para 32 bits también yo la vi

Punteggio: +0

6292. Jarro_Mocho ,

Sí amiga, pero no me ha salido. Tampoco es que quiera forzar la actualización

Punteggio: +0

6293. killer-instinct,

cierto, de a poco se irá eliminando el soporte para 32 bits,
y será lento, para que la gente se valla acoplando al sistema de 64 bits.

Punteggio: +0

6294. FrancoBattiato,

Hola.
Como algunos ya sabrán, estoy teniendo problemas con mi JAWS, ya que no puedo activarlo usando mi licencia, ya que no me la reconoce. Me dice que se ha activado pero queda en modo demo. Entonces, quería formatear mi pc pero sin perder archivos. Es posible hacer esto? Gracias.

Punteggio: +0

6295. El_Observador ,

¿Y si pruebas solamente reinstalando JAWS? Aunque en realidad sí, puedes ir a configuración, actualización y seguridad, recuperación, reestablecer este pc, mantener archivos personales. Con cargador conectado.

Punteggio: +0

6296. Jarro_Mocho ,

Yo hice algo similar a restauración, solo que tuve que descargar la ISO del sistema y hacer una reinstalación en lugar de un formateo

Punteggio: +0

6297. FrancoBattiato,

@Game, ya lo hice, y nada. Desde ayer lo estoy reinstalando y nada, cuando lo vuelvo a instalar me dice: Falta uno o más componentes. Y todo se vuelve un lío, pero volveré a intentar ahorita para evitar el formateo jajaja

Punteggio: +0

6298. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, se puede restaurar sin perde archivos. tienes que ir a las opcones de restauración en configuración, que no me acuerdo cómo se va. el caso es que tienes que buscar para reiniciar y que te muestre las opciones avanzadas de inicio, ahí vas en más opciones, opviones avanzadas, restauración de equipo algo así, y busca, que no me acuerdo pero yo he formateado sin perder archivos

Punteggio: +0

6299. El_Observador ,

Usa la opción instalación desde la nube para que primero te descargue todo.

Punteggio: +0

6300. Harry_Dresden,

una duda chicos xd. como ago para que telegram sea axesible con n v d a? proque siempre tengo que estar con el o c r para poder hacer algo, y nisiqueira sale bien. ayuda!

Punteggio: +0

18903 messaggi, 631 pagine: 1 …  208 209210  211 212 …  631 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.