hilo de sistemas operativos

19676 messaggi, 656 pagine:  1; 34 3536 37 38; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +72

1051. feliz ,

@yoli 2002, igual esto te podría servir, tienes un par de programas, filezilla y winSCP, http://rosalamala.blogspot.com/2010/10/como-manejar-un-ftp-como-si-fuese-una.html

Punteggio: +0

1052. Regaliz,

bueno, la verdad es que no suelo manejar estas cosas, asíque no tengo ni idea de cual es el pendrive y mucho menos de formatear

Punteggio: +0

1053. El_Observador ,

Ah pero esperen, lo único no es solo formatear, se podría poner el asistente de actualización a Windows 10 que solito mira si tu pc es compatible y si es así acctualiza a Windows 10.

  1. Se actualiza el sistema operativo y si todo va bien no deberías tener problemas como ese, y...
  2. ¡El soporte de WIndows 7 acaba el 14 de enero de 2019! Es decir, no recivirá actualizaciones, y eso trae varias consecuencias en cuanto a seguridad y soporte de programas.
  3. Por favor, usuarios de Windows 7, tienen que planear actualizarse o comprar una nueva pc, va en forma general.

Punteggio: +0

1054. nahuel_rodriguez ,

lo de windows 7 lo sabía, pero yo tengo un serio problema, tengo una netbook que planeo usar para varios propósitos en general, uno de ellos es el estudio, y usa 7 porque es súper básica para todo en general. Y pensaba, actualizarla a windows 10 es casi imposible, primero, por el procesador, y la ram. Si, la ram se podría ampliar, primero, actualizando la bios, y viendo si sería compatible el pasarlo... pero a 10, no, porque el procesador es malísimo. Salvo que la pase a 8.1 y me arriesgue a las consecuencias, y solo usarla para estudiar, y no para usarla con internet.

Punteggio: +0

1055. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, cómo le hago para que cuando inserte un USB a mi computadora se me pone winamp portable classic suport, y no puedo cerarlo?
Tengo que cerrarlo desde el admin de tareas

Punteggio: +0

1056. lucho ,

si esta bien eso de actualizar con el asistente, pero cuanto sea una instalación limpia descargando la iso desde los servidores de microsoft mucho mejor.
para hacer un buen formateo como se debe hay que ir por pasos, preparar el USB con los archivos de instalación de windows, eliminar las particiones y crear 2 particiones, una para donde instalar windows y otra para guardar datos personales, bueno una vez ya formateada que no voy a explicar porque creo que casi todo el mundo lo sabe como se hace, lo siguiente es instalar tooodos los drivers, luego instalar las actualizaciones desde windows update, luego instalar .net framework, y instalar algunos codecs necesarios que algunas páginas requieren para reproducir video etcétera, , y bueno lo siguiente los programas que cada usuario usa, y luego si un mantenimiento del disco, tanto desde liverador de espacio y desfragmentar el disco, y lo aseguro que la pc queda como una bala.
y las pc que sean más o menos del año 2013 hacia acá si soportan windows10, me han traído maquinas de hace varios años 4 o 5 y le e puesto windows 10 october sin ningún problema.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 05.02.2019 02:30:26

1057. JuanRomanRiquelme ,

Hola, hago una consulta, ¿cómo se abre el panel de emojis en Windows 10?

Punteggio: +0

1058. lucho ,

el panel de emojis se abre de 2 formas, windows + . y windows + ´

Punteggio: +0

1059. JuanRomanRiquelme ,

Gracias Lucho

Punteggio: +0

1060. r-althor,

lo mejor en esos casos es un formateo. Mueve toda la info personal que tengas a un pendrive o disco externo, y luego llévala a un servicio técnico para que te la formateen allí. Si la pc está en garantía, mucho mejor.
Formatear es una tarea que no tiene muchas dificultades, pero mi consejo es que si no sabes, al menos por ahora, dejes que alguien más experto lo haga. Está bien aprenderlo, pero yo diría mejor con una pc vieja, la cual sepamos que no tiene mucha utilidad.
Si el formateo no soluciona el problema y la pc se sigue apagando, ahí sería un problema ya de hardware, como dijeron más arriba. Previsiblemente de la fuente, o en todo caso de la motherboard. Volviendo a la parte en la cual se cierra un proceso, bueno. Leí hace un tiempo que en teoría se había descubierto un malware el cual se pegaba al disco duro de forma física, aunque es algo que lo tomo con pinzas.

https://www.xataka.com/seguridad/detectan-malware-que-no-se-elimina-siquiera-al-reinstalar-sistema-operativo-borrar-disco-duro

https://www.clarin.com/tecnologia/detectan-peligroso-malware-elimina-siquiera-borrando-disco-rigido_0_TPXDL39cI.html

https://www.estrategiaynegocios.net/tecnologia/1222819-330/descubren-peligroso-malware-que-no-se-elimina-ni-borrando-el-disco-r%C3%ADgido

Pego la noticia según la credibilidad que le doy yo a estos 3 medios, de mayor a menor, aunque como dije arriba, es algo que no estoy seguro que sea tan así.

Punteggio: +0

1061. lucho ,

bueno si no sabes formatear desde 0, y tienes windows 10 con un reseteo afondo creo que se te va a solucionar el problema porque el reseteo elimina el disco c y se vuelve a instalar todo desde 0, y no senecesita conocimientos avanzados para hacer eso es super sencillo.

Punteggio: +0

1062. leocapo,

hola. no creo que una actualización de windows 10 solucione el problema, a menos que lo que esté dañado sea algún archivo o componente de windows. sino, actualices a la versión que actualices, el virus va a seguir, por tanto va a seguir sufriendo exactamente el mismo problema. game, el 14 de enero ya pasó, por lo que tecnicamente ya windows 7 en la actualidad está obsoleto :D nahue, a ver bro, tampoco es que sea el fin del mundo con lo de win 7, es verdad que no va recibir soporte, pero usar cosas básicas como el office para estudiar, el internet para buscar alguna cosa en google o wikipedia y poco más, supongo que no será problema xd. pero si quieres actualizar de todas formas, metele 8, capaz te lo toma. 8.1 podría a medias, pero no creo que corra de la mejor forma si tu procesador es taaan malo como dices.

Punteggio: +0

1063. lucho ,

así es leo, por más que actualices el virus sigue, un reseteo te lo soluciona, o bueno formatear desde 0, al que quiera le puedo enseñar a formatear desde 0, por skype, solo que tengan un USB almenos de 8 gb y saber cual es la tecla para abrir el boot menú. y listo.

Punteggio: +0

1064. Yeri_mua ,

yo tambien les puedo enseñar a formatiear desde0 si quieren, yo aprendí com mi computadora de la escuela pero no te creas, yo creo que por eso es que la destrozé y quedó como quedó y por eso al final ya ni la batería le servía xd.

Punteggio: +0

1065. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! bueno, yo quería saver como es que puedo formatiar mi computadora completamente, eliminár el windows que tengo que es 8.1, y poner windows7, lo que pasa es que yo a esta máquina la uso para estudiár, aparte que debo acer otras cosas con ella, y no me gusta windows8.1, y es por eso que quiero ponerle el windows7. nunca e reformateado una máquina en mi vida, por lo cual no tengo la menór idea de como acerlo. al que me pueda alludar, muchas gracias

Punteggio: +0

1066. lucho ,

y ojo no es necesario estar formateando formateando y formateando la misma pc acada rato, con una vez al año es suficiente, y michael cuando vos quieras te puedo ayudar, aunque windows 7 ya a estas alturas no te recomiendo...

Punteggio: +0

1067. feliz ,

recomendar un servicio con duplicidades como panel de control y configuración, internet explorer y edge, con tres programas multimedia que se van a quedar solo en películas y televisión y recomendar un sistema operativo en el que se borran archivos personales, aunque porsupuesto haya que hacer copia de seguridad, no es una buena idea, para colmo, solo hay programas exclusivos para windows 10 como edge y office 2019, y es un sistema operativo en el que no puedes desinstalar nada, ya sean las aplicaciones que integra como windows defender, o cortana, entre otras, yo tengo windows 10, si, pero oviamente las actualizaciones desactivadas y no uso ni edge, ni películas y televisión ni la aplicación nativa de correo ni descargo de la tienda, en fin, nadie quiere la apariencia móvil que se introdujo desde windows 8, que le vamos a hacer

Punteggio: +0

Ultima edizione da feliz , 05.02.2019 08:53:22

1068. lucho ,

lo mál que haces no actualizar el sistema, y eso que a nadie le gusta el windows 10 no es así, que no te guste a vos no quiere decir que no le guste a nadie, no generalicemos...

Punteggio: +0

1069. feliz ,

si solo fuese a mi ...

Punteggio: +0

1070. katyani-ladiosa,

Holis, para Michael 5
La forma sin complicarte, descárgate la iso de windows 10.
Luego la descomprimes y allí te deja un setup.exe, ejecútalo y sigue el asistente es facilito.
Sueeerte chicoo

Punteggio: +0

1071. nahuel_rodriguez ,

Leo, respondiendo a tu duda, es un intel atom corriendo a 1,60 ghz, solo de un núcleo. Aclaro, también que es la de conectar, liberada por el colegio, por eso mi duda de meterle windows 10, porque por ahí sé que lo puede correr pero a medias. Mi pc personal es un hp corriendo a 2,50 ghz

Punteggio: +0

1072. lucho ,

hay que hacerlo desde un USB es más rápido, descargas la iso, luego conectas un USB de 8 al equipo lo formateas al pendrive, luego con el programa ultra iso grabas la iso de windows 10 en el pendrive para heyo, abres el ultra iso, le das alt bajas hasta abrir ahí buscas la iso de windows 10 le das enter, luego le das devuelta alt te vas con flecha derecha hasta el menú auto arranque bajas hasta grabar imagen de disco y le das enter, ahí tabulas y seleccionas el pendrive, y tabulas hasta grabar te va a salir un alerta que se ba a borrar todo lo que haya en el pendrive solo le das en aceptar, y esperas que se grabe la iso, esto demora unos 15 minutos, y cuando termine te va a salir un mensaje que se a completado y listo tabulas hasta cerrar, ahí ya tienes preparado el pendrive para arrancar la pc desde el pendrive, para heyo apagas el pc luego la enciendes, y presiona la tecla de boot menú por lo general son unas de las efes, presiona ejemplo f9 varias veces seguidas hasta que te salga la lista de los dispositivos de donde quieres arrancar, ahí con flecha arriba y abajo buscas el pendrive y le das enter, ahí presiona una tecla para continuar, y te saldrá el asistente de instalación de windows 10, ahí lo que tienes que hacer es activar el narrador con el comando windows control enter, la primera ventana que te saldrá es si quieres reparar el equipo o instalar windows le das en instalar windows, luego seleccionas el idioma, luego región y moneda, luego teclado, luego siguiente, luego aceptas los terminos, siguiente, acá viene lo más inportante, te va a salir 2 opciones, si quieres actualizar o personalizar, le das la segunda, y acá viene lo más divertido!
acá están las particiones si quieres borrar todo todo todo, lo que hay que hacer es: ubicarse en cada una de las particiones, tabular hasta formatear lo pulsas y luego confirmas, y luego en eliminar, así con todas las particiones, hasta que quede todo el espacio sin asignar, luego creamos las particiones para donde se va a instalar windows, ejemplo si tenemos un disco de 500gb, creamos una partición de 150 gb para instalar el windows ahí, para heyo, tabulamo hasta nuevo, y lo pulsamo, ahí ponemos los gb para la partición pero en megas, ejemplo si es 150 gb, le ponemos 150000 y tabulamos hasta aplicar, y luego con flecha abajo nos ubicamos en el espacio sin asignar que queda, y tabulamo hasta nuevo y tabulamo hasta aplicar, ahí ya no hay que poner nada porque es todo el espacio que queda, luego de que hayamos creado las 2 particiones tanto para el sistema operativo y para guardar datos, le damos un formateo a esas 2 particiones nos ubicamos en la primera y tabulamos hasta formatear y confirmamos, lo mismo con la segunda partición, luego que hayamos hecho esto, nos ubicamos en la primera partición la de 150 gb, que es donde se va a instalar windows y tabulamos hasta siguiente, y ahí viene lo bueno!
ahí ya no hay que hacer más nada, ahí comienza a cargar todo y comienza la instalación, cuando llegue al 100% va a salir un mensaje que se va a reiniciar la pc, aceptamos y retiramos el pendrive, y listo la pc se reinicia 2 o 3 veces y listo, cuando ya inicie ahí ya estaríamos en la ventana de configuración, ahí tenemos que poner nombre de usuario y demás.
caray me cansé de escribir jajajajaja.

Punteggio: +0

1073. Lucario ,

@Lucho, una explicación buenísima, yo también quería aprender a hacerlo xd, gracias por el aprrte! :)

Punteggio: +0

1074. leocapo,

no recuerdo preguntar eso d pero bueno, yo tenía una hp con intel core i5 de 4 núcleos que corrían a 1.60 ghz y 4 de ram, y corría windows 8.1 y hasta 10 sin problemas.

Punteggio: +0

1075. jade06 ,

yo tengo esa compu, hp, icore 5 ahora de 6 de ram por que le agregué una de otra computadora, es jenial,

Punteggio: +0

1076. r-althor,

seguimos con la novela de me gusta windows 10, odio windows 10.
El único problema que tuve fue que al actualizar me llevó todos los registros de sistema, y no tenía ningún controlador de teclado. Después de hacer unas cosas que vi por ahí con ayuda de unos ojos prestados, la tuve que llevar a formatear, quitando antes la información que quería conservar. Ahora, que estamos de acuerdo en que son cosas que no tendrían que pasar, y que en otros windows no ocurre, pero me parece que dejar de usar ese sistema por un bug en una update x, hay algo más atrás de todo eso.
Con respecto al formateo, bueno, como dije arriba, yo lo haría pero con una pc vieja, la cual no me importe mucho si ocurra algo.

Punteggio: +0

1077. El_Observador ,

Leocapo, te voy a aclarar una cosa: El soporte de Windows 7 se acaba el 14 de enero de 2020. Si puse 2019 fue error mío entonces, pero no, en el 2020 queda obsoleto.

Punteggio: +0

1078. r-althor,

al menos que sigas pagando una subscripción, cosa que a mi parecer no conviene, pero bueno. La realidad es que muchísimas empresas siguen hoy en día con windows 7, e incluso con xp. Y pasará lo que ocurrió con este último hace unos años

Punteggio: +0

1079. El_Observador ,

Y eso de la suscripción es solo para empresas, de hecho.

Punteggio: +0

1080. feliz ,

si pasa por algo es, las casualidades no existen, todo tiene un porqué y no hablo de pereza, de comodidad, o de ser vagos y no querer aprender, prueba de ello es que microsoft va a eliminar los live tiles

Punteggio: +0

19676 messaggi, 656 pagine:  1; 34 3536 37 38; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account