hilo de sistemas operativos

19125 messaggi, 638 pagine:  1; 36 3738 39 40; 638 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

1111. Amleset_Agonafir ,

de hecho mi pc es una exo con windows 7 de 32 bits, y 1gb de ram

Punteggio: +0

1112. Kitoshi_Yoshimatsu ,

que es una exo?

Punteggio: +0

1113. Amleset_Agonafir ,

es la marca de mi laptop, exo

Punteggio: +0

1114. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! bueno quiero acer 2 consultas.
1. alguien tiene microsoft ofis con actibador que me pueda pasar en un permanente o privado?
2.
alguien me podria decir como descargar el teclado latino america? es que yo estaba mas acostumbrado a ese, que el que tengo aaora, que es el español españa.
gracias al que me pueda alludar

Punteggio: +0

Ultima edizione da elPrincipeDeLaDulcePrincesita , 07.02.2019 22:39:26

1115. lucho ,

cuando te conectes amigo michael yo te ayudo con eso no te hagas drama.

Punteggio: +0

1116. feliz ,

yo te los envié por permanente

Punteggio: +0

1117. katyani-ladiosa,

En el blog de pit tienes el office y activadores.

Punteggio: +0

1118. tu-principito-lindo ,

amigos, olvíden de eso, ya arreglé mi pc!
miren lo que hice. para acceder a windows, me fui con el mouse como pude, a accesibilidad y actibé el teclado en pantalla, y de aí con el mouse localicé las letras como pude. o sea localicé las letras, m, a, t, e, o, etc con el mouse y para insertar la letra al cuadro de edición para escribir la contraseña se hacía click izquierdo, o mas bien dicho, presionando el botón izquierdo del mouse, y así fui escribiendo con el teclado en pantalla que me ayudó mucho. las primeras 3 veces la contraseña estaba incorrecta, pero intentando una vez más ya se inició windows con toda toda normalidad. fui a desinstalar el VMWare. hice lo siguiente. con el mouse me fui como pude a programas y características, pero no pude. fui a comfiguración/sistema/aplicaciones y características, pero tampoco localicé el programa. fui a descargas y localicé el archivo del instalador del VMware. cuando se activó el uac, le dí los permisos en sí; eso sí, me demoré como 2 minutos en solo localizar el botón sí con el mouse. luego todo bien, pude desinstalarlo, y cuando reinicié el teclado ya está como está. miren que lo arreglé yo solito! baya... pero eso sí, me costó mucho en hacer todo eso, pude intentar como 2 horas exacctamente. ya hiva a mandarle a uno de mis profes del colejio que saven de informática, por que el teclado en pantalla hera pequeño, o sea cuando te mueves con el mouse, cuando lo mueves un poquitín ya se ba a la otra letra... ya hiva a rendirme, pero haciendo el último intento conseguí iniciar windows con normalidad.

Punteggio: +0

1119. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si gracias @felíz, ya descarge el km spiko y si jiane (perdona si lo escribo mal xd) el ofis y el km spiko los boi a descargar del blog de mi buen amigo peter reina. jaja

Punteggio: +0

1120. El_Observador ,

Oye amigo angelito, ¡es genial que cuando te demores puedas ya arreglar cosas con el mouse!
Pero mira, yo te digo algo: Un consejo, la próxima que el teclado no te funcione pero el mouse sí: Pide un mouse de esos que se conectan por USB, es más cómodo que el mouse de las laptops. O si en tu casa tienen la pc de escritorio, le sacan el mouse un rato para conectarlo por USB a tu pc, eso también.

Punteggio: +0

1121. Rayo ,

muchas gracias a @diegoarmandomaradona pero eso es de win 7 funcionará en 10?

Punteggio: +0

1122. Yeri_mua ,

Hola chicos, aqui con otra pregunta. Sera que habrá alguna forma de poder usar todos los núcleos de mi procesador pero no tan solo en el inicio si no que, tener a mi procesador a toda su potencia y al igual con la ram, usarlos hasta donde dé, para lo del procesador había escuchado de alguna vez sobre un programa que algo asi se llamaba Unloking parc(no se bien como se escribe) pero lo escuché en un video que algo asi que te desbloqueaba los núcleos del procesador para usarlos todos. se que el sistema en su momento los usa cuando se requieren, pero es que siento que talvez no esta usando todo su potencial. y queria preguntar tambien sobre el readi boost que venía en versiones anteriores de windows a la 10, es que una persona dice que se puede aumentar la ram con eso, probé con una memoria de 4gb pero no me aparece a mi la opcion de readi boost, solo me aparecen las opciones de configurar el almacenamiento y toda la onda. pero no aparece por ningún lado. una lastima que quitaran esa configuracion si es que se quitó. saludos y gracias.

Punteggio: +0

1123. tu-principito-lindo ,

@game, yo lo hice con un mouse USB; que pensavas? que lo hice con de la hp? no, por que el mouse de la pc no vale, yo tengo 2 mouses de USB. y por cierto el teclado en pantalla se me hiso como que... me gusta mucho, supongo que así también los celulares táctiles tienen así las letras en la pantalla y escriben las letras que quieran. supongo así es en el teléfono táctil, la verdad me está gustando...

Punteggio: +0

1124. un-gatito-brillante,

@yoli2002: Escuché de un método pero no es muy accesible. Se trata de hacer overclocking. Overclock es un concepto en inglés que se traduce como “sobre el reloj”. En términos informáticos se usa para describir el proceso de aumentar la velocidad del reloj de los componentes, como el CPU, para que corran más rápido de lo que fueron diseñados. ¿Cómo? A través de la BIOS.
El objetivo de hacer overclocking es que el componente pueda hacer más operaciones cada segundo, aumentando su rendimiento. Así no tendremos que comprarnos un equipo de gama alta y, de esta forma, podremos ahorrarnos unos cuantos euros. Sin embargo, no todo son ventajas. Este aumento del rendimiento producirá más calor y se necesitarán unos sistemas de enfriamiento más potentes, así como otros cuidados para que no se quemen. De hecho, si no se hace bien, se puede llegar a disminuir el tiempo de vida del equipo.
Además, hay que tener en cuenta que, si decides hacer overclocking a un CPU, estarás anulando la garantía del fabricante. Aquí un video en el que hablan más de eso. https://www.youtube.com/watch?v=SeNrVQBRHqE

Punteggio: +0

1125. DjDisplay,

Así es, el-angelito! De hecho yo nunca husé mowse, y por eso solicité ayuda asitencial en una prueva que requiere ratón para la misma, pero eso es otra historia. En toda mi vida no usé ratón, yo solo usé teclado y más teclado. Pero si te puedo afirmar eso de los teléfonos porque las letras son como tu dices en la pantalla está pero nosotros no podemos verlas. Jeje.

Punteggio: +0

1126. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che gente nosé donde pueda preguntar esto, así que lo pregunto por acá. yo quiero acer bidéos loquendo, tengo las voces, pero no tengo el programa, cual es que me recomiendan para poder usar? gracias

Punteggio: +0

1127. El_Observador ,

Yo estoy aprendiendo a usar The Speech.

Punteggio: +0

1128. tu-principito-lindo ,

yo te recomiendo el balabolka, pero estamos fuera de tema así que te pasaría por permanente si lo quieres.

Punteggio: +0

1129. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo estába aprendiendo a usar el deespeech pero cuando reformatee lo perdí, y aora no enccuentro la web del creador para descargarlo. xd

Punteggio: +0

1130. James_Potter,

che gente, como ago para un texto combertirlo a imajen

Punteggio: +0

1131. leocapo,

podrías sacarle acptura de pantalla con la tecla imprimir pantalla

Punteggio: +0

1132. katyani-ladiosa,

Facilitico chico.
Ábrelo con word, luego guárdalo como: .jpg.
Yata , saluditos.

Punteggio: +0

1133. James_Potter,

graciaas

Punteggio: +0

1134. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. Te paso el Dspeech en su última versión. Descomprimes, eliges spanish y estás hecho para ganar.
Instrucciones básicas? Por supuesto! Primero lo primero. Con aplicaciones en el cuadrito de edición principal, eliges las voces, perfectamente clasificadas en sus propios menús según idioma. Una vez insertada la etiqueta de voz, das fin, enter, y escribes lo que quiera que diga. Luego, con tab vas hacia leer todo si quieres leer todo, o leer si quieres leer solo una línea, es muy intuitivo. Y el programa hará lo propio según lo que hayas hecho, obviamente. A mí me mola hasta leer libros con este porque te abre hasta epub, más que nada por eso me tiré los dos días haciendo la traducción.
Por cierto, dimio está tan loco que hasta métodos de encripción le metió! A que es genial.
Link?
http://dimio.altervista.org/stats/click.php?id=2
Aquí le das al enlace que no pone nada y comenzará a descargar. No es virus, es la página del autor, no pongo el link directo porque creo que a él nadie le dona nada pero el counter que utiliza es italiano y le da dinero. Hay que ser solidarios, en especial con un buen proyecto como este.
Un saludo.

Punteggio: +0

1135. James_Potter,

chicos, como ago con balabolca que able una boz, luego otra, osea, empiesa a ablar carlos, luego jorge, etc

Punteggio: +0

1136. Kitoshi_Yoshimatsu ,

uf, ni idea, me pasas el valabolca para experimentar? yo es que desde los 10 años utilicé DSpeech y...

Punteggio: +0

1137. James_Potter,

pera lo busco

Punteggio: +0

1138. leocapo,

che gente, fígense que estoy intentando descargar una iso de windows 10 con el programa windows iso downloader6.21 y no entiendo. por ejemplo, me salen versiones como. windows 10 home pro, windows 10 education, windows 10 home china, windows 10 n home pro, windows 10 n home china, windows 10 single languaje, windows 10 china get genuine, windows 10 kn home pro... que diferenciahay entre windows 10 pro y windows 10 home pro? o son las mi mas? y qué es eso de windows 10, windows 10 n, windows 10 kn? cuál sería la última, lawindows 10 october? o siempre se descarga la última versión o qué onda.

Punteggio: +0

1139. katyani-ladiosa,

Siempre chico, se descarga la última versión, y escoge: Home/Pro.
Saludiitos.

Punteggio: +0

1140. leocapo,

pero qué diferencia hay entre pro yhome pro? o es lo mismo o qué onda. alguien me puede explicar?

Punteggio: +0

19125 messaggi, 638 pagine:  1; 36 3738 39 40; 638 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account