hilo de sistemas operativos

19057 messaggi, 636 pagine:  1; 38 3940 41 42; 636 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

1171. lucho ,

por las dudas estás usando un portable?, porque cuando le das en descargar en el navegador te abre la ventana del internet download manager y le tienes que dar en iniciar descarga.

Punteggio: +0

1172. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no. estói usando el instalado. pero nó, no me abre, yo le doi en aniadir nueba descarga y no descarga xd

Punteggio: +0

1173. lucho ,

noo ahí noo, ejemplo mira vas a descargar algo desde el navegador, y dice haz click aquí para descargar enlace
ahí vos le das enter y automaticamente solo se abre el internet download y le tienes que dar en iniciar descarga

Punteggio: +0

1174. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aa noo, eso amí no me aparece, ejemplo quiero descargar algo de mediafire, y le doi al enlase pero el internet dounload no se abre

Punteggio: +0

1175. lucho ,

tienes que configurarlo al internet download manager.

Punteggio: +0

1176. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

que obción es en sí? porque ya lo comfiguré por ejemplo el número de descargas, la ruta de guardado, etc. pero no me sale ninguna obción para que se abra automáticamente, o bueno, nolo e bisto. cual es la obción

Punteggio: +0

1177. lucho ,

fijate si está marcada la casilla de integrar el navegador que usas con el internet download

Punteggio: +0

1178. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

Google Chrome casilla de verificación seleccionado marcado.
sí está marcada

Punteggio: +0

1179. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, sé que a lo mejor estoy infringiendo una regla, pero una pregunta.
¿Abrán una manera accesible de saber la contraseña de mi módem?
Es que por error la olvidé, y quería saber si se podía en windows 10. Gracias

Punteggio: +0

1180. leocapo,

vas a tener que entrar a las configuraciones avanzadas de tu módem

Punteggio: +0

1181. El_Observador ,

Un amigo de mi colejio a quien le gusta la informática vio un tutorial sobre cómo sacar la clave del internet en la pc y verla, no sé si lo paso por aquí.

Punteggio: +0

1182. lucho ,

si la red está conectada desde cmd lo puede hacer.

Punteggio: +0

1183. leocapo,

o sino va a tener que entrar a la computadora donde está instalada la red general y hacerlo de ahí

Punteggio: +0

1184. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver, pásalo game(si deseas por permanente para que luego no hayan broncas) a ver si me sirve

Punteggio: +0

1185. wally ,

muchachos una ayuda veloz por favor, desde ayer no me deja conectar a wifi, solo ahora en este momento por cable land.
creo que es un virus, solo instalé i desinstalé el Jdonwloader, y no me deja reniciar, se queda pegado en iniciando windos, así lo e tenido por una ora incluso usé el restaurar sistema pero nada alguien me ayuda por favor, ya no podré entrár pero los l leeré desde el sel.

de todas maneras bolveré a instalar el controlador de wifi, pero lo rraro es que no me deja reniciar como les digo y cada vez que apago i buelvo a prender la compu, dice uvo un problema, restaurar los errores i así se la pasa para poder prenderla

Punteggio: +0

1186. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cómo se hace por CMD?

Punteggio: +0

1187. El_Observador ,

Quien quiera saber cómo se hace, le paso el tutorial por privado. No quiero pasarlo por aquí por si alguien saca la clave de su internet y sin darse cuenta la ve otra persona y se conecta, o... Va, ya no sé si no abrá problema si lo paso por aquí, al fin y al cabo ese método es para saber la clave en la red en la que uno esté conectado, porque claro, hakear ya es otra cosa de la que no quiero hablar, varias veces han tenido que cambiar clave y no sé si seguridad en la conecsión a internet de mi colejio por alguno que traía su teléfono, le instalava alguna app de esas que rompen seguridad, adivinan la clave con eso y la pasava. En fin XD.

Punteggio: +0

1188. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

uuu game... me isiste acordar de algo... malditos pibes de mi escuela. jaja haqueaban los wyfis de sexto año xd

Punteggio: +0

1189. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, otra cosa es bruteforcear la clave de un wifi, cosa que ya varios sabrán cómo hacer. Tú pásalo

Punteggio: +0

1190. El_Observador ,

Aquí un tutorial sobre cómo hacerlo, es bien sencillo.
Aclaración, el canto inferior izquierdo, se refiere al área de notificaciones o bandeja de sistema, por si se lo preguntan aunque es algo obvio.
A demás, cuando lo intentamos hacer con un amigo del colejio (el que vio el tutorial y me lo dijo) al marcar la casilla mostrar contraseña (ya se han de imaginar un poco pero vean el tutorial que se los voy a dejar) con teclado, algo pasó pero la clave no se mostrava, él lo hace con el mouse/ratón según como le digan y se pudo ver la clave.
Bueno, ¡ahí va! Cómo saber la clave de la red en la que ustedes estén conectados:
https://newesc.com/tecnologia-tutoriales-ver-contrasena-wifi/

Punteggio: +0

1191. lucho ,

solo hay que marcar la casilla mostrar caracteres y listo pero hay que llegar con shif tab, no se porque razón pero si vas con tabulador no la muestra, ahora si vas con shift tab si.

Punteggio: +0

1192. El_Observador ,

Ah, gracias Lucho.

Punteggio: +0

1193. Braian_rodriguez ,

chicos. mi pc está actualizada? Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.556

Punteggio: +0

1194. baby-elromance ,

hola chicos una pregunta: cuando una persona no se puede conectarse ala red, y no reconocer la red y ni siquiera por cable lo reconoce, que debería hacer o que anda pasando, no será del controlador de wifi, y como puedo ayudar a esa persona con eso, tengo que saber el modelo de su pc para descargar el controaldor del wifi o puede ser cualquier controlador

Punteggio: +0

1195. david_blanco ,

Pues el más recomendable es el realtec, aunque si, tienes que saber el modelo de la pc, para descargar el controlador correcto. Por lo general, y me corrigen si me equivoco, los modelos más compatibles con los controladores realtec, son las marcas HP y lenovo, aunque pues, las otras también tienen compatibilidad, es cuestión de experimentar; aunque pues, eso va más en las en los dispositivos o el hardware del equipo en cuestión.
Espero haverte ayudado.

Punteggio: +0

1196. baby-elromance ,

oo vale. graacias amigo. me ayudastes mucho.. eso lo que voy hacer

Punteggio: +0

1197. El_Observador ,

Posteo para que el solitario pueda postear, bálga la redundancia, bueno, no hacía falta decir balga la redundancia pero bueno, ¡dale dale!

Punteggio: +0

1198. lucho ,

cualquier driver no caray,
usa el driver easy que te va a instalar el driver correcto.

Punteggio: +0

1199. baby-elromance ,

aa chicos se me olvidó algo también decirles: ya que esto está creciendo mucho porqué desde el día que hice este hilo, mucho an posteado por aquí y estaba pensando esto, bueno yo tengo un grupo en whatsapp que se llama conocimiento global accesible, si alguien quisiera unirse me dicen por la bandeja sus números y así les agrego. también tengo un grupo en el skype. también me pueden decir su nombre de usuario. y en ese grupo se trata de sistemas, y también aparte se trata de juegos accesibles, y de celulares como el sistema androyd y el sistema IoS. saludos para todos!

Punteggio: +0

1200. david_blanco ,

Oye Lucho, porfa me puedes pasar el easy driber? es que no se si todos los controladores de mi pc están actualizados, pues, el widnows update no me da actualizaciones, y tengo bersiones suuuuuper biejas de algunos controladores

Punteggio: +0

19057 messaggi, 636 pagine:  1; 38 3940 41 42; 636 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account