hilo de sistemas operativos

19116 messaggi, 638 pagine:  1; 626 627628 629 630; 638 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

18811. Bann,

hola, gente ,tengo Windows 10 21H2 (AMD64) build 19044.2130 , pero ni idea de porque me abra los programas tan tardada mente fue formateada esta pc , restaurada, nunca , alguien sabe que me puede estar pasando? , gracias

Punteggio: +0

18812. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cómo no vas a hacer punto de restauración.

joder, esto es vital antes de probar cualquier cosa que queramos probar.

esto fue culpa de ambos.

culpa tuya por no hacer puntos de restauración y culpa del que pasó las claves sin saber bien lo que era, guiándose solo por el nombre del reg.

Punteggio: +1

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 12.04.2024 14:19:19

18813. azul_sinestesia,

Primero si puedes darle una buena limpiada al teclado podría resolverse el problema, Podría tener polvo o alguna otra basurilla queprovoque que la tecla no funcione.
anianga: si una tecla del teclado de escritorio deja de funcionar sin ningún daño aparente físico ke se puede...: ayer 20:33

Punteggio: +0

18814. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien tiene por ahí alguna guía de cómo hacer instalación limpia de Windows con el tema este de las particiones, osea, borrando y creando de nuevo.

quiero reinstalar Windows desde 0, pero como si fuera nueva la pc.

sé las otras formas, pero esta es la más complicadilla para mi.

quizás algún audiotutorial de alguien ciego que haya hecho alguno, me serviría.

gracias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 12.04.2024 14:45:01

18815. LaDiosaAurora,

Hola, llego tarde pero por si sirva la respuesta. Lan-Mandragoran: hola, como desactivo eso en Windows 11? digo, quiero una contraseña pero quiero la misma hasta el fin...: ayer 15:49. No sé si es aplicable en Windows 11, pero a mí me pasaba lo mismo en Windows 10, y lo que yo hacía para librarme de eso parcialmente era simplemente darle al comando que te dice ahí, saltear todos los cuadros donde poner las contraseñas y darle en cambiar y listo, hacía como si cambiaras sin tener que poner nada. Insisto, no sé si es aplicable lo mismo para Windows 11 pero por ahí sirve de algo. Eso sí, es una solución parcial, tendrás que hacerlo cada vez que te diga que va explirar, pero bueno es una opción.

Punteggio: +0

18816. el_brillante,

aurora es fácil, si quieres reinstalar todo y eliminar todas las particiones, cuando estés en la lista de discos elimina todos hasta que te salga un espacio sin asignar. luego dale en nuevo y asigna de cuanto quieres esa partición, ahora si quieres solo una déjalo así con el monto que te sugiere. ahora si tienes un disco de 500 gb por ejemplo y quieres 2 particiones, 1 para el c y otra para el d archivos, crea primero el c y luega crea con el resto. siempre se pone en mb o kb, no me acuerdo. pero cuando ya esté todos los discos creados elije en el que quieres instalar y dale en siguiente. ya estaría

Punteggio: +0

18817. Venusaur,

ho la rompí, tengo que formatear, y se arrlgea el problema

Punteggio: +0

18818. r-althor,

la mejor manera de limpiar un teclado es con aire comprimido, por suerte me sumé a las filas del bien hace poco, igual uno de membrana no se por que no le podes sacar las teclas, por eso cuando le dijeron que mire si podía arrancar las teclas me dio algo por que mira si por ahi haces fuerza pensando que está trabada, sacas la tecla y te llevas puesto todo el mecanismo interior.

Punteggio: +2

18819. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

dale.

sistema restaurado, a antes de meter esas claves.

resumen, me empezó a consumir 1 gb más la pc, y eso a los minutos de prenderse.

ahora, Física: 2.00 GB de 6.91 GB utilizada (29%). Virtual: 2.00 GB de 8.10 GB utilizada (24.7%).

no agreguen eso

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 13.04.2024 03:43:15

18820. Markk,

Jajajajajaj ahí tenés los fps

Punteggio: +1

18821. la_serenidad,

uy que onda con esas cosas che. yo por precaución no hice na

Punteggio: +0

18822. zira_desktop,

juas mi pc tiene si no estoi mal 128 GB de almacenamiento, pero siempre me sale esto jaja. C: (NTFS unidad): 91.10 GB de 115.53 GB utilizado 78.9%. Creo que es porque mi pc tiene varias particiones xd jajajajaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da zira_desktop, 13.04.2024 14:52:50

18823. magic-chaos,

es que los fps ocupan espacio en la ram(?) na pero serio, ahora que mencionan el tema optimizar tengo q fijarme q anda pasando acá. 84.8% RAM utilizada, CPU a 26.9%. 91% batería restante, sobre 5 horas, 53 minutos.

Punteggio: +1

18824. superandi,

aber lo de las clabes del registro que compartieron 1 el que las creó no sabe aserlo bien 1, no hay que poner en el archivo " 2 entre los números los números seponen con un espasio entre la palabra antes del número asi que como no funciona y 3, no sepone el simno dos puntos asi nunca funciona lo agrega pero el sistema no sabe aque pertenece eso y no ba atomar ningún cambio, asi puede ser que de errores la pc

Punteggio: +0

18825. Dherhion,

Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Punteggio: +2

18826. r-althor,

Anna_fiufiu: juas mi pc tiene si no estoi mal 128 GB de almacenamiento, pero siempre me sale esto jaja. C: (NTFS...: hoy 09:49.
Nunca vas a tener esos 128 gb o el espacio completo del disco, windows se reserva algunos gb. Con la ram y otros discos pasa igual, aunque esto ya no se bien por que´es, alguna vez me lo explicaron pero hace años.

Punteggio: +1

18827. El-Dragon,

hola hola, soy yo.
recuerdan mi petición de ayuda acerca del puto troyano que se borraba y no dejaba de volver?
bueno, visto y considerando que ningún programa lo lograba erradicar y que siempre se instalaba en la misma carpeta, procedí a cambiarle los permisos para que no se puedan crear archivos dentro de esa carpeta y así ya no podrá replicarse.
ya pasó un lapso de tiempo bastante largo y nada que regresa.
asique eso me va a servir como parche temporal hasta que logre conseguir un disco que permita guardar los trabajos de mi señor padre y más adelante poder darle un buen formateo como dios manda

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 13.04.2024 22:26:14

18828. Aisanne,

podrías subirlo a one drive, Google drive o así. ¿o son trabajos que ocupan demasiado?

Punteggio: +0

18829. spanishwoman,

Hola: no sé si esto también se trata aquí. Tengo un ordenador portátil bastante justo de ram, y necesito virtualizarle un windows 10 u 11. Lo qe va a hacer ese windows es muy poco pero no queda otra que virtualizar. Alguien sabe de alguna máquina virtual que ocupe poco?

Punteggio: +0

18830. Ayoub,

podrías virtualizar un ltsc, es lo que menos se me ocurra que pueda consumir

Punteggio: +0

18831. christopher1808,

hola, hace una semana instalé audiorelay (casi formateo por instalarlo) pero bueno. acá el problema es que al instalarlo se fue a la recontra m*rda el sonido. es normal eso?

Punteggio: +0

Ultima edizione da christopher1808, 14.04.2024 14:58:13

18832. Magnus_javier,

¿se nota mucho la diferencia de usar Windows ltsc al normal? digo en una pc de muy bajos recursos, porque en la que tengo para la facultad, le cuesta

Punteggio: +0

18833. LittleCat,

Yo pasé de Windows11 a Windows 10Ltsc, y e de decir que me arrepentí totalmente. Quería probar qué tanta diferencia había, pero bueno. Les digo todo en que cuando tenía Windows11 estos no pasaban de 5. No es broma, si acaso 1 en 10 y todos los demás en 0, pero ahora... Carga media de la CPU 15.4%, Núcleo 1: 18.5%, Núcleo 2: 12.1%, Núcleo 3: 22.3%, Núcleo 4: 11%, Núcleo 5: 18.4%, Núcleo 6: 11.4%, Núcleo 7: 15.6%, Núcleo 8: 13.8%. Y no es nada, ahora solo tengo 2 programas abiertos, si tuviese los que uso normalmente, bueno, mejor no lo paso por a qui. Lo que si baja mucho es el uso de la ram.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LittleCat, 14.04.2024 15:15:05

18834. Lan-Mandragoran,

el ltsc es raro, no lo recomiendo, dicen que consume menos, pero lo veo igual, y en algunos casos peor

Punteggio: +0

18835. Ayoub,

yo se lo recomendé porque era para una máquina virtual para un pc de bajos recursos, no lo recomiendo instalar en un host

Punteggio: +0

18836. Deku,

Alguien me explica con manzanas para que yo entienda cual es la necesidad de virtualizar en una máquina que apenas alcanza para el sistema operativo anfitrión? Les aclaro algo, no hay una máquina virtual mas o menos pesadas, las máquinas virtuales se construyen a partir de los recursos que tu tengas disponibles, es decir, si tienes 4 gb de memoria ram, no podrás construir una máquina virtual de mas de 2 gb pues además de lo que te consume la máquina virtual en si, está el consumo del sistema anfitrión más el consumo del procesamiento durante la máquina virtual está activada. Por otra parte, los Windows LTSc no son para usos cotidianos, si bien es cierto que son más ligeros que un Windows normal, es porque carecen de la mayoría de características que un usuario común necesita, están diseñados para funcionar en entornos de trabajo para una función específica que no requiere de todos los elementos del sistema operativo.

Punteggio: +0

18837. Markk,

Yo me hacía la misma pregunta

Punteggio: +0

18838. Magnus_javier,

tengo un Intel celeron con 4 de ram y win 10, disco mecánico y no le pienso poner un peso en disco ni nada

Punteggio: +0

18839. el_brillante,

hola a todos, para pc de varios recursos con Windows 10 puedes desactivar animaciones, activar que las aplicaciones no se ejecuten en segundo plano y liberar espacio. también deshabilitar los programas de inicio. luego hay otras funciones del encendido rápido, cambiar procesadores, crear plan de energía, pero no creo que sea bueno modificar eso

Punteggio: +0

18840. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

intenté crear un usb booteable, con Windows 10..

en resumen, se me jodió el pendrive.

es como que Windows lo detecta, pero no puede acceder a el.

está en formato fat, y no puedo cambiarle a ni a fat 32 ni a ntfs, porque Windows no puede acceder al pendrive.

en resumen, herramienta de creación de medios, me jodiste mi pendrive de 128 gb.

Punteggio: +0

19116 messaggi, 638 pagine:  1; 626 627628 629 630; 638 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account