hilo de sistemas operativos

22011 messaggi, 734 pagine:  1; 732 733734 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +83

21991. El_filosofaurio,

porqué interesarse en exponer así a una persona lol

Punteggio: +0

21992. Kazhak,

Solo tiene mi número 2 personas de esta plataforma. Referente a decir nombres, aquellos que me conocen saben que no caigo en esas cosas. Cuido mucho la privacidad de los demás, como me gustaría que lo hicieran conmigo.

21993. Deku,

Le quitas la diversión a todo jejeje. Pero bueno, volviendo a encausar el tema y para que no se pierdan, No, no se pueden poner equipos a menos que no sea sobre una superficie totalmente plana. Tampoco se debe manipular el ventilador para que sea más o menos rápido, el sistema determinará eso en función de la necesidad del procesador.

21994. Kazhak,

Tampoco se puede meter dentro del agua, ¿verdad?

21995. El_filosofaurio,

igual re cósmico, qué es lo que hará el speedfan para, según, disminuir o controlar la velocidad del ventilador?

21996. Kazhak,

Hay varios programas con los que se puede modificar la velocidad. Algunas marcas tienen sus propios programas. También desde la BIOS.

21997. El_filosofaurio,

sí, el bantaje de lenbocristo tiene esas funcionalidades presonando fn más r. nunca toqué pero sí me sugerían por notificaciones que explorara las opciones para ver que onda con el rendimiento que me presentaban. igual yo no noté la diferencia, siguió haciendo poco ruido

21998. readan,

algunos portátiles MSI tienen un botón para poner los ventiladores a toda hostia, y la mayoría de refrigeraciones líquidas tienen un software para controlar velocidad de bomba y radiadores, cosa que yo solo uso cuando voy a jugar, que lo subo a tope. de bajarlo a 0, nada. pero bueno, hay gente para todo. xD

Ultima edizione da readan, ieri 17:56

21999. kirito,

no sería mejor no tocar esas cosas y dejar que lo gestióne el sistema?

22000. soni_bayo,

lo malo, es que esta pc se calienta demasiado y el ventilador no ace ni caso, sigue en velocidades bajas y por eso ando buscando solución, si alguien puede ayudarme lo agradesco

22001. readan,

yo solo lo aumento cuando juego, total va a hacer lo mismo con el tiempo, a si que... pero luego ya si lo vuelvo a bajar

22002. Kazhak,

¿De qué forma podría hacer que cuando se abra el menú contextual de Windows suene un sonido? no me refiero a utilizar un complemento de NVDA, lo quiero hacer desde el propio sistema. En los eventos de Windows no encuentro ninguno que solo reproduzca un sonido al abrir el menú contextual.

22003. triverga,

Windows mas b, en tus altavoces sacas el menú contextual y das a donde dice sonidos. aí eliges combinación de sonidos de Windows, modificado. tabulas asta donde dice Eventos de programa: árbol y eliges menú emergente, tabulas de nuevo y aí seleccionar tu sonido

22004. kirito,

uf, al fín arreglado.

22005. rizwan-khan,

oigan, así como que no quiere la cosa. alguno me echa un cable con thunderbird y su complemento de NVDA? es decir, qué versión me sirve y cuál no? de antemano, gracias

22006. r-althor,

thunderbird puede usarse perfectamente sin complemento de nvda. No tengo idea de la versión que se usaría pero tipo si lo vas a meter por que te dijeron... bueno, no se.

22007. rizwan-khan,

a bueno listo listo, solo era esa mi duda. gracias, rand. ya que lo puedo usar sin addon, voy a hacer lo propio

22008. Markk,

Uso Thunderbird a diario y no uso addon, aún así se puede optimizar para que sea más cómodo para lectores de pantalla. https://jesuspavonabian.es/post/configurar-thunderbird-con-lector-de-pantalla/

Algunos ajustes son a gusto de cada uno, así que es cuestión de ir probando y ver, pero en general es por ahí

22009. rizwan-khan,

otra duda: qué canal es cuál? o sea, entiendo que el beta y el dayly para mi se explican solos, pero en qué se diferencian el ESR y el reléase normal?

22010. Markk,

El ESR es la más estable, según entiendo

22011. clockwork_orange,

explico lo poco que se sobre esto, ya que es un tema de electrónica algo complejo.
el ventilador de un portátil o equipo de escritorio (esto también sucede con aires acondicionados y refrigeradores inverter) funcionan mediante una tecnología llamada PWm, o modulación de ancho de pulso.
esta tecnología funciona mediante un controlador, el cual por medio del firmware del equipo, o un software externo, permite aumentar o disminuír la velocidad del ventilador, ya sea alargando o acortando dichos pulsos eléctricos.
las RPM se informa al controlador ya sea mediante un tacómetro integrado en el ventilador, o en caso de equipos mas complejos , un sensor de efecto hall.
El_filosofaurio: igual re cósmico, qué es lo que hará el speedfan para, según, disminuir o controlar la velocidad del...: ayer 17:37

Ultima edizione da clockwork_orange, 41 minuti fa

22011 messaggi, 734 pagine:  1; 732 733734 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account