hilo de sistemas operativos

20934 messaggi, 698 pagine:  1; 681 682683 684 685; 698 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

20461. Tu_gatito_ron_ron,

@LaDiosaAurora.
Telegram guarda en otra carpeta oculta lo que descargas creo. Podrías intentar limpiar con el TCA-clean-apps, ese programa limpia la cache de Unigram

Punteggio: +0

20462. LaDiosaAurora,

Muchas gracias @Baxcalibur, me fijo en lo que dijiste porque sí, puede ser que sea eso, es demasiada la diferencia y tengo miedo de que se me llene la memoria. Edit, instalé la aplicación pero dice que no encuentra la carpeta de archivos de Unigram. Igual el post que me salió es del 2022, no sé si habrá algo más actualizado

Punteggio: +0

Ultima edizione da LaDiosaAurora, 19.08.2024 19:27:35

20463. Kazhak,

La última versión del TCA Clean Apps la puedes encontrar aquí: https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2024/06/tca-cleanapps-14-mas-potente.html

Punteggio: +0

20464. LaDiosaAurora,

Muchas gracias, pero no me funciona por alguna razón, no encuentra la carpeta igual con esa versión actualizada. De todas formas ya me dijeron cómo acceder a la carpeta oculta por privado, así que agradezco mucho la ayuda de todos.

Punteggio: +0

20465. tu-juancito-precioso,

enlace móvil no se me abre, por qué puede ser?

Punteggio: +0

20466. michi_naranja,

se saluda primero, por favor...
la educación ante todo...
para que enlace móvil funcione con normalidad, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red, y con la misma cuenta de Microsoft.

Punteggio: +0

Ultima edizione da michi_naranja, 20.08.2024 02:18:28

20467. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola a todos. igual sé, que el comentario sonará random y nada que ver con el hilo pero... cada vez que veo postear a sol dorado, no se por qué pero me hace pensar en brandon sanderson. :v no has pensado en, escribir alguna vez? :p

Punteggio: +0

Ultima edizione da kaladin-bendito-por-la-tormenta, 20.08.2024 03:04:36

20468. sol-dorado,

Na cabro, lo que pasa es que tu me tienes un gran cariño. OK no ya. La verdad no me atrae la literatura bro, pero si fuer así
no me disgustaría para nada escribir. kaladin-bendito-por-la-tormenta: hola a todos. igual sé, que el comentario sonará random y nada que ver con el hilo pero... cada vez que...: hace 33 minutos

Punteggio: +0

20469. tu-juancito-precioso,

buenos días chicos, sobre lo que dijo Gandalf lo de enlace móvil que ambos dispositivos deven estar conectados en la misma red y con la misma cuenta de Microsoft? he echo eso, pero sigue sin abrir la app

Punteggio: +0

20470. azul_sinestesia,

Hola.
No soy depreguntar mucho por aquí.
Pero hoy que agarré mi pc tenía un síntoma raro.
En la noche suspendí el pc y me fui a dormir.
Hoy que la agarro de nuevo intenté poner el pin y por más que intentaba no me salía.
Lo hice desde el pad numérico y allí si se pudo.
Cuando quise poner una nota en el blok de notas me di cuenta que al escribir se ponían unas letras en lugar de otras.
Si quería poner la a, se ponía la q si quería poner la q se ponía la z.
Algunas letras y números se cambiaron de lugar.
Pensé que probablemente era el viejo teclado que estaba usando, en mí dije, ya se descompuso.
Saqé el otro teclado y vi que me pasaba lo mismo, y entonces dije que era problema del pc.
Reinnnicié la máquina y parece que todo ya volvió a su lugar.
La pregunta es ¿Qué pasó para que mi pc se comportara así?
Nunca me había pasado.
Gracias por las respuestas.

Punteggio: +0

20471. michi_naranja,

hola a todos: con respecto a la consulta del colega, tienes vinculado la pc mediante bluetooth?
seguiste los pasos que te indica tanto la app como la pc?.
Tu-juancito-tierno16: buenos días chicos, sobre lo que dijo Gandalf lo de enlace móvil que ambos dispositivos deven estar conectados...: hoy 11:17

Punteggio: +0

Ultima edizione da michi_naranja, 20.08.2024 20:20:50

20472. helena_desktop,

uuuuy lo que comentas ta muy raro. azul_sinestesia: Hola. No soy depreguntar mucho por aquí. Pero hoy que agarré mi pc tenía un síntoma raro. En la noche...: hoy 16:06

Punteggio: +0

20473. facundo-elargentino,

deacuerdo conbós galletita: es raro lo que le a sucedido

Punteggio: +0

20474. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en realidad ni tan raro. es más que sabido que, aunque se aya creado un sistema de ivernación, por lo general suelen ocurrir errores frecuentes tras un periodo prolongado. a mi me solía pasar con frecuencia de que se descomponía cualquier cosa. no debería pasar, por supuesto. pero digamos, que aveces la informática es caprichosa. por eso lo mejor, en vez de ivernar para luego arrancar la máquina lo más rápido posible, sacrificando así un reinicio y o apagado en limpio y sin archivos detenidos, corrompidos, lagueados, etc, es preferible esperar unr ato más en iniciar bien tu máquina, que arrancarla con procesos detenidos a medias, que inicia algo lagueado, o que comienza a dar tanda por razones inexplicables que, tras un grandioso reinicio se arregla de forma milagrosa. los componentes si o sí, necesitan reinicializarse como corresponden.

Punteggio: +0

20475. facundo-elargentino,

yo solo suspendo mi pc- cada bes que la dejo de usar: y cuando la saco de la suspensión- el sistema arranca con normalidad: solo algunas veces la apago: y la opción de ibernación la tengo desabilitada en Windows ya que no la uso: igual que el inicio rápido en Windows 10 que es parecido a la ibernación- también lo tengo desabilitado

Punteggio: +0

20476. pedrito_olivo,

amigo disculpa pero para que haces eso o porque se suspende la pese, y es bueno hacelo y como se hace.

Punteggio: +0

20477. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mira, en términos simples es así. digamos que, tú, estás en tu trabajo elaborando un informe. entonces, finalizas tu jornada, pero quieres trabajar un poco más en casa. entonces, en vez de apagar la máquina, para que luego no tengas que encenderla, esperar a que cargue todo, buscar el documento y posteriormente continuar trabajando, con la suspensión lo que haces, es procurar, por supuesto, en guardar tu documento, o si quieres no guardas na chimbas. la cosa es, que en vez de cerrar el documento, o cualquier ventana en donde estés haciendo algo, solo lo pones a ivernar y estamos. luego cuando abres la tapa del notebook, prácticamente todo continúa tal y cual como lo has dejado antes de ivernarlo. prácticamente, pero eso sirve sobre todo. y obvio, los procesos siguen en ejecución con un consumo muy bajo en energía. si lo dejas ivernando sin conectarlo a la corriente, tarde o temprano la máquina no enciende por energía insuficiente. y que bueno che, que te encienda bien. por eso digo, que no me pasa siempre pero por lo menos a mi me suele pasar con cierta frecuencia.

Punteggio: +0

20478. el_brillante,

qué onda plebes? con respecto al tema que están tratando, es recomendable que apaguen siempre la laptop si no van a utilizar, dejarla suspendida va reduciendo la duración de la batería. solo se aplica la suspensión en periodos cortos de espera. yo hacía lo mismo hace tiempo y perdí la batería, entonces al comprar una nueba me dijeron siempre no dejar solo suspendida la laptop de un día para otra

Punteggio: +0

20479. michi_naranja,

muchos problemas de suspensión o hibernación, se debe a fallos con la bios. es recomendable actualizarla en caso de que se tenga ese tipo de problemas

Punteggio: +0

20480. elsocodrilo ,

alguna vez les tocó toparse con alguno de esos programas multifunción desarrollado para ciegos, o que se los instalaba algún profesor? amí una vez me instalaron uno que se llama destreza, que era como un bloc de notas que además podía reproducir archivos de música

Punteggio: +0

20481. facundo-elargentino,

A ver chicos: No es lo mismo la suspensión que la hibernación, ya que se distinguen una de la otra.
"La suspensión conserva el estado actual del equipo, incluyendo los archivos y aplicaciones que estemos utilizando, en la memoria RAM. Esto permite una reactivación casi instantánea, ya que el sistema solo necesita reanudar su funcionamiento desde ese punto.
Por otro lado, la hibernación es un estado de bajo consumo energético en el que el contenido de la memoria RAM se guarda en el disco duro antes de apagar completamente el equipo. Al igual que la suspensión, conserva los programas y diferentes documentos o procesos y el trabajo que estamos realizando en el equipo- para que podamos retomarlo donde lo allamos dejado, pero con un proceso de reactivación ligeramente más lento debido a la lectura de los datos desde el disco duro.
Y con respecto a lo que dice el compañero brillante, es muy cierto: es importante que los componentes de un equipo descansen, por decirlo de alguna manera, para que no haya inconvenientes a futuro, ya sea en una PC portátil o de escritorio. Aunque yo admito que cuando me voy a descansar en la noche, suelo dejar mi PC suspendida por varias razones. Una de ellas es porque tengo que tomar la medicación para la epilepsia en un cierto horario y necesito ver la hora de manera rápida, ya que a veces no tengo mi teléfono a mano. También a veces la suelo dejar de esa forma, ya que esta PC, al ser una notebook del 2011 y ser ya un poco vieja, se tarda un poco en iniciar, aún teniendo los programas deshabilitados que se inician al arrancar el sistema operativo de Windows. Aunque no se tarda demasiado tiempo, solo un lapso de 3 o 4 minutos en encender. Pero es importante que cada cierto tiempo se reinicie el equipo para liberarlo de ciertos procesos que se ejecutan por un largo tiempo, o apagarlo para que los diferentes componentes del equipo descansen y puedan funcionar de una manera óptima la próxima vez que encendamos el PC. También tenemos que tratar de mantener el equipo optimizado de la mejor manera para un buen rendimiento, como también cada cierto tiempo comprobar que no haya archivos del sistema dañados. En caso de que se encuentren archivos defectuosos, verificar que la unidad de almacenamiento funcione de manera correcta o reparar los archivos del propio sistema operativo de Windows desde las herramientas del mismo

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 22.08.2024 05:50:14

20482. Arash,

Hola. ¿Alguien sabe por qué al intentar descargar un torrent de BitTorrent se queda a si? Size: 18.7 GB; Status: Connecting to peers 0.0 %; ETA: ∞; Seeds/Peers: ∞. ¿Y cómos olucionarlo? Tiene casi una ahora ahí sin moverse y bueno, no sé como arreglarlo. Gracias.

Punteggio: +0

20483. Kazhak,

Es posible que la persona que tiene el archivo tenga el ordenador apagado. Cuando vuelva a conectarse a internet, podrás seguir descargándolo si ella sigue compartiéndolo.

Punteggio: +0

20484. Kazhak,

¿Alguien me podría decir dónde puedo conseguir la última versión de Bookworm con traducción al español, por favor?

Punteggio: +0

20485. Sam_Cortland,

-
https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-(Build-v1.0.412)/Bookworm-2022.1b3-x86-setup.exe

Punteggio: +0

20486. Kazhak,

Mil gracias.

Punteggio: +0

20487. Pancho,

Microsoft comfirma la muerte del panel de control de Windows.
el componente del sistema operativo que está próximo a cumplir 4 Décadas. está en proceso de quedár obsoleto.
el panel de control será remplasado por la aplicación de comfiguración

Punteggio: +0

20488. james_holden,

con respecto a bit Torrent, me pasa lo mismo. no me deja descargar absolutamente nada, solo se queda en conecting to peers con cualquier magnet o archivo Torrent que intente descargar.

Punteggio: +0

20489. facundo-elargentino,

boy a yorar la muerte del panel de control: y muy pronto también boy a despedirme de Windows 10- aunque falta un poco más de tiempo jaj

Punteggio: +0

20490. Manfred,

Era justo y necesario, un paso que debieron de dar los de Redmond desde que salió Windows 8 si es que realmente querían crear una aplicación de configuración nueva. ¿El problema? Bueno, había varios y uno de esos varios es que aún le faltaban muchísimas opciones por implementar y una de ellas era programas predeterminados que abría con el antiguo panel de control, otro según los ingenieros de Microsoft era la compatibilidad heredada con aplicaciones y no recuerdo qué otras cosas más. Esto último no sé si sea verdad porque lo leí hace tiempo, pero si lo es sería muy raro que ahora sí que planteen quitarlo, asumo que esas aplicaciones heredadas ya no son necesarias o pudieron encontrar el método que no hiciera necesaria la disponibilidad del panel de control en el sistema tal y como se hizo con una carpeta que todos conocemos, System32. No me pondré a hablar de eso porque no terminaría pronto, no me da la gana, ya se alargó este texto y ya me aburrí, así que mejor la dejamos aquí. Gracias por leer, un saludo.

Punteggio: +0

20934 messaggi, 698 pagine:  1; 681 682683 684 685; 698 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account