21961. el_arquero,
alguien me recomendó este servicio en la nuve: si lo indagan bien suena seguro.
https://www.pcloud.com/es/
Punteggio: +0
22822 messaggi, 761 pagine: 1…; 731 732733 734 735…; 761 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +86
alguien me recomendó este servicio en la nuve: si lo indagan bien suena seguro.
https://www.pcloud.com/es/
OneDrive sin dudas. Todo lo que mencionaron arriba. Puedes usarlo en 5 equipos máximos todos bien sincronizados por ejemplo, tienes algo en tu iPhone pero quieres tenerlo en la pc subes a OneDrive y listo, compartes cosas entre tu móvil y pc sin dolor de cabeza. LO que escribes en tu pc se guarda automáticamente así que si la palmas todo ya queda guardado formateas y sigues tu vida. todo tan simple como copiar y pegar, además de generar enlaces para compartir algo de forma muy rápida y accesible. Tenemos el bug de las carpetas compartidas pero solo son detallitos.
oigan, alguien que sepa mejor como se usa el speed fan? es que yo no tengo ni idea y quiero cambiar la velocidad de mi ventilador pero no se como .
0 conocimiento del tema, pero no sé si sería una buena idea...
Naranjas, la velocidad de ventiladores no se debería tocar. dejen que la mother board y el víos gestionen la velocidad de acuerdo a los requerimientos de refrigeración.
¿Por qué quereis modificar cosas que funcionan? En todo caso, si es que quereis que vuestro equipo vaya un poco más desaogado, podeis cambiar el plan de energía que teneis, limpiar un montón de mierda que igual teneis configurada para que inicie con Windows, analizar qué programas se ejecutan en segundo plano y que se pueden desactivar porque no sean importantes o no utilicéis. En ocasiones tampoco es que se le pueda pedir peras al olmo. Si teneis equipos con unas características limitadas, no podeis estar ejecutando programas que consuman requisitos como un Bugatti W16 Mistral consume gasolina.
Lo ideal sería ahorrar dinero y hacerle una buena limpieza y si podeis, comprar una base de refrigeración sobre la que poner el portátil.
Si es que teneis un ordenador de mesa, no lo tengais encajado en un lugar que no tenga una buena ventilación. Los ambientes cerrados hacen que la temperatura aumente y se acomule polvo.
Otra cosa que poca gente tiene en cuenta, y alguno me preguntó ayer. No tengais el ordenador encendido toda la noche cuando vosotros os vais a dormir, es algo que pensé que se entendía por su propia lógica. Dejad descansar los ordenadores, sobretodo cuando son días de extremo calor.
Por no hacer mención al animalito que me dijo que para que no se escucharan los ventiladores, él tapaba las ranuras con una toalla. No. Hagais. eso.
Hay riesgo de quemar equipos si se tocan los ventiladores. No tocar. Quietos.
En este hilo, alguien compartió una vez un enlace directo para descargar VMware Workstation Pro. ¿Podría volver a compartirlo?
al final esto tenía un coso de recuperación, de hace como 2 años. Joder, ahora estoy en la 22h2.
Kiro una pregunta, Por lo que entiendo cuando instalaste la 24h2, dejaste intacta las particiones extras del disco y solo formateaste la principal la más grande verdad? Te lo pregunto, porque en realidad yo acostumbro a borrar todas las particiones y comenzar como si mi disco fuera totalmente nuevo. Tube una mala experiencia hace muchos años, que los sistemas de arranque se mezclaban y me daban mucho dolor de cabeza. Aunque con las HP, sobre todo con las envy no lo recomiendo totalmente, pues por alguna razón esos discos luego no los puede leer, una vez tuve que insertar el driver directamente en el medio de instalación para que lo reconociera pero eso fue en tiempos de Windows 7, no sé si ahora los puede reconocer, no tengo un modelo de esos.
no, me cargué todo excepto el pendrive. Pero de algún lado místico parece que hp guardó una partición, no tengo idea de como.
hola gente, que módulo de traducción me recomiendan para traducir diálogos en el complemento de hector?
Es Harry Potter, que esperabas?
porqué sos así Microsoft, tanto te cuesta poner algunas isos para descargar? joder xd.
Hace no mucho dije que cada vez más algunas personas de esta plataforma me sorprendían.
Ahora voy a intentar dejar clara una cosa, que escribí pensando que cualquiera sabría que era ironía:
Bajar la velocidad de los ventiladores de un portátil al mínimo no es correcto.
Dejar un ordenador portátil sobre una cama, no optimiza su rendimiento, todo lo contrario.
Por favor, no hagáis a vuestro profesor de informática del colegio que me envíe un audio de WhatsApp explicándome que poner un ordenador sobre la cama no mejora su rendimiento.
Gracias...
omg quién hizo semejante estupidez jajajajjajajajaj
q loco
Pues alguien que leyó lo que puse y pensó que era verdad, a pesar de que unos mensajes más abajo se aclaró que era ironía. Que no sabe dónde he leído esa información, pero que me aconseja leer varias fuentes antes de recomendar cosas a lo loco, me dice el buen hombre 🤯
Por eso al final de muchos de mis mensajes, pongo mi característico jejeje. Para que todos sepan que voy en broma, pues aquí nunca se sabe.
hay de gente en gente. sabiendo como es esta plataforma yo me plantearía seriamente el hacer bromas como esas, no vaya a ser y haya alguno que lo haga pensando que es cierto. así que... a, bueno, ahí ando viendo desde la web al parecer ya sucedió. cósmico.
Pues os juro que en ese mensaje en el que dije lo de la cama, tenía pensado escribir que metiera el ordenador en el agua, porque igual tenía calor. Pero... creo que ya no daré más bricoconsejos.
tus consejos son explosivos man, mejor deja así jajaja.
No lo sé Rick. Si tiene tu whatsapp es cercano a vos, no culpes a la sala de la gente con la que te rodeas :D
Le pidió mi WhatsApp a otra persona para preguntarme algo sobre NVDA. Algo así como que había instalado un complemento desde la tienda y al cerrar le decía que NVDA se tenía que reiniciar, y que no sabía qué tenía que hacer. Apuntaba maneras desde entonces. Yo ni guardé su número, pero al escuchar el audio:
Hola, es que leí lo que pusiste en la "salita" de poner el ordenador en la cama para que vaya más rápido y le he preguntado a mi profesor de informática antes de hacerlo. Dice que eso es peligroso y le he convencido para que él te lo diga.
Y ya la explicación del buen hombre.
Ultima edizione da Kazhak, 05.11.2024 16:51:48
um... claro.
Igual cuidado con la gente que te rodeas, que es eso de andar dando tu whatsapp por ahí? Pero no me aguanto la curiosidad, tírame por privado la identidad del individuo o individua.
y luego lo quemas en el exprésate deku vamo
que paja man.
a listo ya maduramo, olvídalo entonces.
¿por qué por privado?
Ultima edizione da elsocodrilo, 05.11.2024 17:14:29
22822 messaggi, 761 pagine: 1…; 731 732733 734 735…; 761 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.