22051. Vindu,
para ver si lo que ise funcionó suspendí la pc y.
Inicio de seción en Windows diálogo: evolución radio
iniciar seción botón
Punteggio: +0
22124 messaggi, 738 pagine: 1…; 734 735736 737 738 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +84
para ver si lo que ise funcionó suspendí la pc y.
Inicio de seción en Windows diálogo: evolución radio
iniciar seción botón
Como le dije a Markk el otro día, nos pasamos más tiempo corrigiendo mala información que ayudando a otros. El bloqueo se puede quitar perfectamente desde panel de control, es algo que viene incluso desde Windows siete, es que está un poco oculto, porque viene con la opción de el arranque rápido. En el panel de control, buscas la opción cambiar las opciones de botones de inicio/apagado. Cuando das enter, el lector dirá cambiar la configuración actualmente no disponible. Das enter otra vez para activar las opciones, luego con tab modificas las siguientes opciones según tu preferencia, la que quieres cambiar se llama bloquear, desverificas la casilla y listo. También te recomiendo desverificar el arranque rápido, la suspensión, y las que creas conveniente.
hola chicos: el problema de que Windows se bloquee cada tanto, se debe a que el equipo es compatible con el modo de espera moderno.
si no me equiboco, eso se quita desde el editor de directivas de grupo local, como comentaron posts mas arriba.
no es necesario manosear el rejistro como si fuese de noche, y de la novia o esposa se tratase.
🤣
Ultima edizione da clockwork_orange, ieri 00:43
a fin de cuentas, es lo mismo, nadie desinforma, lo que no está en configuración, está en las directivas de grupo y si no, en el registro, fin
Pero no todo es tocar registro, David. Lo que no está en configuración está en registro, va, pero estás diciendo que cosas tan sencillas como el tiempo de espera de bloqueo y eso se cambian desde registro, eh?
Mira que tocar el registro sin saber es un peligro. Yo porque si por algo tengo que usar el CMD o registro busco algún tutorial o algo y me sigo todo al pie de la letra, si la página es confiable y segura de que pueda funcionar el método, ahí todo bien pero no mandes a tocar el registro a alguien sin darle por lo menos una ruta, una clave que modificar y eso.
chuy, eres mi héroe. saquen comics a rolete de él
Glam: Pero no todo es tocar registro, David. Lo que no está en configuración está en registro, va, pero estás...: hace 39 minutos.
Este man no da ni si quiera algún directorio de registro si el piensa que es temas de registro.
pero david, mejor vé a tocar el registro en tu Windows 7.
vale, espera que lo doy todo mascado, estamos tratando de quitar la pantalla de bloqueo, no de aumentar el tiempo, así se hace, en el menú, escribimos, REGEDIT, lo ejecutamos con tecla aplicaciones, control de cuentas de usuario, si botón, una vez iniciado, bajamos con flecha abajo hasta esta clave, HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft/Windows, ahora, con tecla aplicaciones, bajamos hasta, nuevo submenú, damos enter, nos aparece la opción de clave, le ponemos este nombre, Personalization, creada dicha clave, al darle en aplicaciones sobre personalization, bajamos hasta nuevo submenú y aí buscamos, valor de 32 bits, damos enter, borramos lo que esté escrito y ponemos esto, NoLockScreen, al entrar en dicho valor, borramos el 0, le ponemos el 1, aceptamos y reiniciamos y adiós pantalla de bloqueo permanentemente
Ultima edizione da david-herrera, ieri 15:51
prefiero páginas realmente confiables.
yo también.
o escuchar un video y seguir el pie de la letra.
que quilonvo: dejá, me quedo con la forma del panel de contról
lo de modificar el registro de Windows se estudia en un módulo de informática de grado medio, fp, no hace falta ser ingeniero informático, programador para hacerlo, conocimientos medios, oviamente no para principiantes
a ese man del david le vale una kk todo lo que tiene que ver con sistemas operativos actuales.
Ya cansa este loco.
yo solo me limito a responder lo que un usuario preguntó que si se podía hacer, la respuesta es si, el usuario quiere desactivar la pantalla de bloqueo, lamentándolo mucho, eso no es posible de hacer desde el panel de control o configuración, lo siento muchísimo
Nobleza obliga, sos un grande:
vindu: ya lo solucioné y solo fue cambiár la opción correspondiente en el Editor de directivas de grupo local.
comfiguración del equipo/Plantillas administrativas/Panel de control/Personalización/No mostrar la pantalla de bloqueo y cambiar de no comfigurada a Habilitada;
aplicar, aceptar, y reiniciar el pc. no todos seguimos estancados en windows 7 para tocar el regedit maestro
ah y se me olvidaba, si, solo se puede hacer en el pro, no en el home, aunque si que es posible instalar dichas directivas de grupo en el home
oigan como funciona esto de las pestañas en el explorador de archivos? me perdí, aún sigo sin acostumbrarme, extraño el árbol donde te aparecía todo.
El árbol sigue ahí
prefiero la vista en lista
Y da buenos frutos, si no aparece, abre el menú, con flecha derecha ve a la opción ver, bajas hasta mostrar, y das enter en mostrar panel de navegación.
grande decu.
Esto de forma nativa es válido en Windows 11, pero si hay programas externos para funcionar en Windows 10 y lo usan: es válido.
Las pestañas en el explorador:
Si abres de forma normal tu explorador de archivos:
para abrir otra carpeta sin necesidad de otra ventana del explorador: en la ventana actual solo dale ctrl t, y te abre una pestaña, como si abrieras de 0 el propio explorador, pero cuando quieras conmutar entre esa pestaña y la que ya tenías abierta: solo basta con darle al comando CTRL tab, y listo.
oigan, creo que esto no va con el hilo, pero alguien me podría pasar los sonidos de win xp porfavor, gracias
Aquí los tienes. Lo único es que tienes que tomarte la pequeñísima molestia de ir recortando los sonidos para individualizarlos: https://www.youtube.com/watch?v=7N9lAeNPezo
Daviiiid! Chicos, Dado que tú tienes mucha experiencia con sistemas de la edad de piedra, yo tengo un pc con 4 de ram, un tera de almacenamiento y un i 5 de 5th gen. Venía de fábrica con win 10, si no era win 8.1, y se ha estado volviendo muy lenta, pienso que si instalase windows 7, aunque no tenga soporte. Tal vez me sirva pa meter juegos retro, al menos en dual boot
Me lo recomiendas?
por supuesto que recomiendo Windows 7, te evitarás todo lo comentado en mensajes míos anteriores, te evitarás esto de las pestañas en el explorador, el tener copilot, a Cortana en su día, lo de configuración, ese menú y buscador web asquerosos, ese administrador de tareas con el mas detalles, menos detalles, las ribbon en Windows 10, no tendrás procesos en segundo plano, ni lo de ubicación, cámara, micrófono, no tendrás broatware preinstalado como x box, y tendrás todo lo que necesitas tener en un pc, un buen menú de inicio sin anuncios, con los programas en lista de arriba abajo, a la derecha las opciones de apagar y debajo, los accesos a carpetas como documentos, imágenes, música, larga vida a Windows 7, vista y xp, larga vida, posdata, no te pasará como a el brillante que no podía escribir con el teclado y el nvda y si escribía una cosa, le ponía, otra, jajajaja, que despropósito de servicio, por dios
no tiene Cortana, no tiene copilot, no tiene Cortana, no tiene copilot. ajjajajajajaa este muchacho parece un lorito
ya le expliqué al compañero el porqué se lo recomiendo, a el y a cualquiera que tenga sentido común y dos dedos de frente y que oviamente han pasado casi diez años de despropósitos de Windows como para saber lo que hay y no vivir en el mundo de piruleta y de alicia en el país de las maravillas en el que algunos viven y que creen que con estos Windows todo es de color de rosa, yo si que me descojono, ja,ja,ja,ja,ja
Ultima edizione da david-herrera, ieri 21:47
andá a jugar club pingüi o a descargar musica por ares o mp3roket
el ares no existe, existe el programa pero su red no tiene ya casi archivos, háblame de emule o de q BitTorrent anda, porcierto, virus hay en internet y no os veo desactivar el wifi ni quitar el cable, ah y no me hables de pasarme a Linux, estamos tratando, Windows, repito, windows, ale, como te jode que te diga que Windows 7 no tiene un buscador web, ni broatware, ni anuncios, jajajajaja, como os duele, pero es la verdad, que se le va a hacer
22124 messaggi, 738 pagine: 1…; 734 735736 737 738 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.