duda con mushclient

45 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas a todos. pasa que tengo windows 10 y el antiguo mushclient, compatible con varias verciones de windows, en esta no me lee el texto entrante por lo que tuve que descargarme el mushclient del mud alter aeon pero este por defecto viene configurado para entrar con dicho mud. alguien save como configurar para que no entre con ese mud, o como hacer que con el mushclient anterior me pueda leer el texto entrante?. gracias desde ya

Punteggio: +0

2. r-althor,

alter... pedazo de mud, si los hay, aunque luego se vuelve un poco monótono.
Tan fácil como abrir el mush client, ir con alt hasta preferences, y una vez allí, vamos con tab hasta la lista de worlds, o muds que se abren al iniciar el programa, nos ponemos sobre el que queremos, y tabulamos hasta remove o delete, no recuerdo como está, y luego tabulamos nuevamente hasta aceptar. Enter o espacio, y eso es todo.

Punteggio: +0

3. tyrion-lannister,

listo, muchas gracias, ya lo hice. a riesgo de desviar un poco el hilo, que muds me recomiendan?. preferentemente en español. conosco callandor, balzhur, reinos de leyenda, caguamud y cyverlife a parte de alguno que podría escapárseme de la lista

Punteggio: +0

4. r-althor,

caguamud? que es eso?
La verdad es que la parte de muds en español está abandonada.
Balzhur... mejor no hablemos de bz, cayandor a mi no termina de gustarme, rl dicen que es bueno, cyberlife no lo prové, no es mi estilo, y bueno, para de contar.
A bastard, petria y simauria no los meto en la lista, por que ya están muertos, en su tiempo espada (creado por alguien de aquí) estuvo bien currado.

Punteggio: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Escuché una vez hablar de Simauria (o como se escriba), pero nunca lo llegué a jugar

Punteggio: +0

6. r-althor,

simauria está abandonado hace muchísimo tiempo. No se si cf mud siga activo, aunque lo dudo bastante.

Punteggio: +0

7. kirito,

reinos es el mejor mud en español xd. Balzhur está lleno de insultos ventajas de pago inmos vagos y demás. Callandor depende demasiado del equipo y a cierto nivel resulta hiper aburrido, cyverlife, bueno ese no es un mud como los otros (ni se si se lo debería considerar mud xd) no hay mucho si xd

Punteggio: +0

8. tyrion-lannister,

que es cf mud?. y caguamud es un mud similar a balzhur solo que con poquísimos jugadores. lo hechó a andar el admin de underlifo.ddns.net/underlifo2

Punteggio: +0

9. r-althor,

el admin de hunderlifo... bueno, me ahorraré mis comentarios.
CF mud es un mud que funcionaba hace bastante tiempo. Pero dudo que lo siga haciendo, iva de cienciaficción y tal.

Punteggio: +0

10. Nicky_Jam ,

Cómo podés decir que a CyberLife no lo conciderarías mud? No te equivoques, que la mayoría de MUDS sean de fantasía no quiere decir que pueda haber de otro género, y lo prefiero porque simplemente ya está bueno de tanto mud de fantasía. Existen otros MOO como Cyberlife o LifeStories, pero en inglés.

Punteggio: +0

11. tyrion-lannister,

podrían pasar por favor la dirección y el puerto para conectar con cf mud, por favor?. en internet no encontré nada de eso

Punteggio: +0

12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y tu pasa la direción y el puerto de cagua mud xd por fa

Punteggio: +0

13. tyrion-lannister,

de momento no puedo porque está caído, y caído como está no se me permite acceder a la opción world properties que es donde vienen la dirección y el puerto. cuando pueda se las paso

Punteggio: +0

14. galoneir,

Bueno, como propietario de cyberlife tengo que anotar que @kirito tiene parte de razón. Cyberlife entra dentro del género MOO, que viene de las siglas Mud Object Oriented, por el lenguaje de programación que se utiliza. Entra dentro del género social, en el cual se incluyen los MOO'S y los MUSH, de Multi User Shared Hillusions. Tengo que decir que históricamente los MOOS siempre han estado dentro del género MUD, pero después se empezaron a hacer diferentes nomenclaturas, separando el género MUD (Más orientado al RPG), del género MUSH y MOO, más orientado a juegos sociales con un alto componente de building.

Ahí os dejo una pildorita de cultura conversacional! :)

Punteggio: +0

15. la-chilenita ,

aguante cyberlife!
eaea

Punteggio: +0

16. BOFH ,

kawamud? Yo quiero ver eso.

Punteggio: +0

17. Nicky_Jam ,

Sí, aguante! Yo personalmente no soy muy amigo de los muds, prefiero (ya que se tocó el tema) aventuras conversacionales y librojuegos, porque avarcan otros géneros. Justo por eso me gustó CyberLife por ejemplo, es el primer MOO en español hasta donde conozco y el único que conocí.

Punteggio: +0

18. solrac,

Buenas, Pablo, dependiendo claro está del cliente con el que juegues. Para ver los datos de un mud en mucshclient, no tienes nada más, que hacer como que intentas entrar al mud en cuestión y allí le das a alt enter, y allí te aparece la configuración del mud. Una vez hecho, puedes extraer los datos del host y el puerto

Punteggio: +0

19. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias por el comentario anterior!. y caguamud, como dige mas arriba, es un mud hecho por el ádmin de underlifo que la verdad cuando abrió tenía poca diferencia o ninguna con balzhur, pero de eso ya hace algunos meces y algo habrá cambiado, o al menos eso supongo. yo personalmente tengo mucho que no lo visito.

Punteggio: +0

20. BOFH ,

Pero cuál es la dirección?

Punteggio: +0

21. tyrion-lannister,

la dirección es:
caguamud.sytes.net

y el puerto es:
6660.
actualmente está caído xd

Punteggio: +0

22. BOFH ,

Está online. No es más que un smaug con cuatro cosas puestas. No es que sea igual a balzhur, es que está hecho una pena. Así no se puede abrir un mud, hombre.

Punteggio: +0

23. tyrion-lannister,

que es un smaug?. y si, si está abierto solo que tardó en cargar. a todo esto. se que a de ser difícil programar un mud, pero donde puedo encontrar documentación y los programas para crear uno?. por mas que e buscado no e encontrado nada

Punteggio: +0

24. BOFH ,

smaugmuds.org o lpmud.net si quieres lpc. todo en inglés y bajo linux.

Punteggio: +0

25. Loba_Espacial,

Reactivando hilo por necesidad.

Punteggio: +0

26. DjDisplay,

Buenos días, leyendo spots anteriores como cuando era el supernovato, bueno, que tal es reinos de leyenda? desde que anduve con la cuenta de elsupernovato me hablaron mucho de el mismo...

Punteggio: +0

27. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Reinos de leyenda es un mud muy rico en cuanto a cosas que puedes hacer. Tiene mucho contenido y constantemente hay cambios dentro del juego para mejorar algunas cosas. Eso si, si es el primer mud que conoces puede que te resulte confuso porque no se parese al resto, por lo que deberías de aprender básicamente como jugar a un mud en general y a eso sumarle algunas cosas del propio rl. Yo te recomendaría que si no sabes jugar a un mud, primero probaras con otro mas sencillo. Casi cualquier mud en español es mas sencillo que este. Una vez conozcas como moverte, comandos básicos de los muds en general y cosas así, entonces si te animaría a jugar rl. Adicionalmente, reinos tiene una comunidad de jugadores muy activa que pueden apoyarte ya sea enseñándote alguna cosa en particular del mud o ayudarte con alguna pregunta que puedas tener. Los inms y avatares del juego también suelen hacer acto de presencia por lo que si la comunidad de jugadores normales no pueden apoyarte con algo, ciempre puedes asercarte a un avatar o inm del juego para plantear tu duda. Adicionalmente tiene una página web en la que se encuentra el foro del mud. En el puedes aprender algunas curiocidades del juego, empaparte mas sobre temáticas en particular, conseguir un vipmud adaptado para personas ciegas que incluye sonidos, paths y otras cuantas cosas, discuciones (en el buen sentido de la palabra) sobre distintas temáticas y mucho mas. Ojalá te animes a jugarlo.

Punteggio: +0

28. Zuperluis ,

Hola A todos!

Punteggio: +0

29. DjDisplay,

Sisí, en un mud si se moverme eso de ir en salidas y por el estilo. Por eso que me interesa provarlo y haver que tal sale. Tiene cliente pre configurado así como cyverlife?

Punteggio: +0

30. tyrion-lannister,

No se como es el cliente precunfigurado de cyverlife, pero en el foro de reinos de leyenda, (rl) hay un vipmud configurado para rl que tiene sonidos, paths, alias y muchas cosas geniales. A diferencia de otros muds donde las acciones no llevan nada de tiempo o casi nada, acá hay cosas que pueden tomar lo suyo. Por ejemplo, en balzhur si tienes una comida, digamos un pedazo de tarta, al escribir comer tarta te diría algo así como te comes la tarta o algo así y listo, a seguir con lo siguiente. En reinos no es así. Primero tienes que empuñar la tarta, suponiendo que no tengas nada en una mano. Si tienes algo, tienes que desempuñar ese algo y luego empuñar la tarta. Luego debes escribir comer tarta y tu personaje comenzará a comer. Pasará un tiempo antes de que termine la tarta. No estoy seguro pero creo que el tiempo a transcurrir entre el inicio y el final de la acción, dependen del peso y el tipo de objeto. Por ejemplo, en otros muds tu puedes ponerte todo tu equipo en cosa de un segundo si escribes equipar todo. Acá no, hay piezas que pueden tardar mucho tiempo, (como los petos de campaña y similares) lo cual hace que equiparse pueda llevarte poco o mucho tiempo, según el tipo de armadura que uses y el tipo de personaje que tengas. Pese a esos detalles, es un mud buenísimo y creo que en parte eso lo hace mejor porque le añade algo de realismo dentro de la fantacía.

Punteggio: +0

45 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.