buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 100 101102 103 104; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

3031. Iris-AI,

nono eso no!
Más arriba. Checup.exe o algo así. Puede que no escriba bien su nombre, porque no lo tengo a la mano.
El driver del Munkey no te sirve ahora, es un dispositivo para que juegues moviendo la cara y no sé qué más. Ni lo conozco xd

Punteggio: +0

3032. xaher ,

bien, ya pude jugar suamp! ahora una pregunta. 1: ¿se puede cambiar la voz de sapy a otra voz? en ciertas partes hay mucho ruido, y no puedo escuchar la voz xd. lo de la instalación ya bien, tengo ejecutando suamp y todo. supongo que en el tutorial estarán los comandos de teclas y esas cosas

Punteggio: +0

3033. Iris-AI,

vos solo te respondiste. dale al tutorial.
La tab alterna entre lectores de pantalla, para que no te embromes con Sapi y juegues con NVDA si prefirieras.

Punteggio: +0

3034. un_oso,

ya me están asiendo dudar de real worl. por si si o por si no, mejor lo voy a borrar

Punteggio: +0

3035. dragon2 ,

hola, ya prové el juego y todo funciona bastante ok.
recordemos que este juego está programado en bgt, y es normal que de falsos positivos.
un ejemplo de esto es BC.

Punteggio: +0

3036. valencia,

hay muchos que dudan de bgt aber, en piton jaba ETC, te meten virus pero desde que llebo usando juegos bgt nunca me an metido virus a mis ordenadores,k etenido cuatro computadoras, que porqué a una persona le mete virus entonces lla ablan, que el resto no lo jueguen ETC entonces nunca deberíamos de usar, nada de bgt jaba piton y otros lenguajes que hay en internet

Punteggio: +0

3037. Iris-AI,

Lo que pasa, muchachos, es que Java, Python, C++, JavaScript entre otros, son lenguajes reales de programación. Reconocidos por Microsoft, Google, y quién corresponda. Alguien explicó qué es lo que sucede realmente con las compliaciones de .exe echas en BGT, para que todos los sistemas antivirus pasen a detectarlo como una amenaza, pero ahora mismo no sé decirles. BGT es un lenguaje (de scripting) que ni siquiera conocen los programadores profesionales. Es un lenguaje para audiojuegos exclusivamente o cuanta cosa limitadísima se puede hacer. No esperen mucho, la desición es de tantos pibitos que digamos que no les da la mente para aprender a crear juegos desde 0 y en verdaderos lenguajes, y por eso hay cada clon únicamente, y entonces estamos como estamos.

Punteggio: +0

3038. ermac,

por eso digo, mi pensamiento es ese. no entro por el virus que vi en el actualizador. pero no quiero decir que aún lo tenga, yo a esto lo vi hace medio año más o menos

Punteggio: +0

3039. Arash,

conozco a Félix, y es un buen chico, que asta habla español y todo, no pondrá un virus en su juego así como así, ya que se toma enserio su trabajo. yo lo juego y es buen juego y virus? 0. no es por creditarlo ni nada. digo la verdad independiente de que sea amigo o no. y recordemos que aí me da alerta de virus asta con archibos rar o zip, que si lo quiero abrir, que si esto, que si el otro. pongamos que es algo así como el permiso de orígenes desconocidos en android para instalar APK.

Punteggio: +0

3040. ermac,

eso está bien, como posteé antes, puede ser que se le pasara en el actualizador. como siempre digo, que cada quien decida si jugar o no

Punteggio: +0

3041. FranPrats,

che pero de que es el juego. pregunté y no me dijeron casi nada jsjajjajsj, de que va

Punteggio: +0

3042. ermac,

es un juego 3 d de disparos, como tk solo que distinto. bueno, si alguien asegura que no tiene virus, podría privarlo no sin antes darle una repasada con el anti virus que tengo

Punteggio: +0

3043. DragonGuerrero,

hola chicos, una pregunta; entonces, el tk no funciona? o ya salió del aire? donde lo puedo encontrar en caso de que funcione?

Punteggio: +0

3044. xaher ,

no funciona que yo sepa, hay código.

Punteggio: +0

3045. DragonGuerrero,

algún juego que recomienden parecido al tk, estuve probando el real wordl, pero no me funciona

Punteggio: +0

3046. xaher ,

hm, disculpen por publicar en este hilo, pero no encontré el hilo de su respectivo juego. estoy intentando descargar SBYW pero me pasan 2 cosas. primero es que llega al 100% y se queda aí, dice 0b/s y eso, pero no es por el virus, ya que según está descargando pero es claro que no. si no pasa eso, la descarga me da un error diciendo que o no tengo permisos, o que hay un virus y pues si le doy en reintentar me salta los errores ya mencionados.

Punteggio: +0

3047. goten,

audiodisco, versión 2.0
alguien sabe si audiodisco funciona en windows 11?

Punteggio: +0

3048. xaher ,

em... bien, ya pude descargar SBYW. pero ahora tengo otro problema y es. Sketchbook (Your World!) 5.2.8.1: SBYW.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. como reinstalar, eso claramente no me ha solucionado nada xd. lo mismo cuando lo descargué de su sitio oficial, me dio error. ayuda pf xd

Punteggio: +0

3049. Fluttershy,

descarga esta librerías de c++, creo que son:
https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x86.exe
y instálalas, te debería funcionar.

Punteggio: +0

3050. xaher ,

haver si es eso. no se si sea la misma, pero cuando tuve un problema con bc que dijo que faltaban bibliotecas y no se que, descargué algo que bueno, el archivo solo decía visual. si es así, creo nunca pude hacer que se instale. le di en instalar y todo, pero luego me pedía como 50 permisos que si aceptaba, solo mostraba los mismos diálogos y luego volvía a pedir los mismos permisos en bucle.

Punteggio: -1

3051. valencia,

el tk llo tengo su código la 3.7 creo aunque asta ase poco si andaba toca que rebisar aber si todabía está al aire

Punteggio: +0

3052. JuanRomanRiquelme ,

SI, AUDIODISCO FUNCIONA PERFECTO EN WIN11

Punteggio: +0

3053. martin_garrix ,

hola, alguien me pasa el enlace de tube sim o como se llame?

Punteggio: +0

3054. juancito-fiu-fiu ,

https://tiflojuegos.com/download/get/1434/tube-sim

Punteggio: +0

3055. tsugumi,

algun juego para recomendar? :D

Punteggio: +0

3056. james_holden,

hola. ya ise esta pregunta en el ilo de TFJ, pero la hago por aquí también jaja. resulta que cuando juego en top speed y giro, el sonido antes se movía, a la izquierda o a la derecha. pero ahora que camvié de headset, ya el sonido se queda en el centro. pensé que podía ser por el sonido 7.1 de mis auriculares, pero lo desactivé y sigue pasando. ya restauré a la configuración por defecto, pero nada. ¿alguien que me diga que puedo hacer? muchas gracias.

Punteggio: +0

3057. Iris-AI,

aunque el sonido siempre se te uede en el centro, igual chocás y todo? O sea, fuera del tema del sonido, el coche dobla igual?
Con otros juegos con sonido sestéreo no te hace ese comportamiento? O es como que en Top pulsás las flechas laterales pero se mueve todo recto igual.

Punteggio: +0

3058. ancheloti-9.70,

aa quiero un tk al aire, xd

Punteggio: +0

3059. ermac,

estaría bueno un tk funcionando actualmente. pero cuantos lo jugarían frecuentemente?

Punteggio: +0

3060. james_holden,

@Un_robot_malote_malote solo me pasa en top speed, y si, aunque no se mueva el sonido sigue chocando. y no, con otros juegos con sonido estéreo no me pasa.

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 100 101102 103 104; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account