buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 101 102103 104 105; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

3061. don_posante,

Hola chicos qué tal? paso con una consulta que ayer la hice en el foro de tiflojuegos, ayer descargué el juego de cimulación vida en la carretera pero no le entiendo bien, saben si hay algún tuto sobre ese juego?

Punteggio: +0

3062. xaher ,

pues es avanzar y todo, y no se. busca en tfj o en YouTube rofl

Punteggio: -1

3063. don_posante,

eso busqué pero no hay un tutorial

Punteggio: -1

3064. r-althor,

básicamente tenés que mantener pulsada flecha arriba, e ir pulsándola si ves que baja la velocidad, y con izquierda y derecha ir esquivando los agujeros. Si vas de día los oyes mejor pero tienes más posibilidades de ser alcanzado por los aviones enemigos, y si vas de noche no te ven tanto, pero tampoco tienes mucha visibilidad entonces los agujeros los notas más cerca, un concepto que si bien debe estar programado muy fácil, por que es la distancia del sonido a reproducirse a un objeto, me parece bastante original y poco utilizado en otros juegos. Cada una cierta cantidad de km tienes una isla que vendría siendo una zona segura, donde puedes reparar el auto, creo que curarte y descansar. No tiene mucho más que eso.

Punteggio: +0

3065. mi-papi-chulo,

aa quiero un tk al aire, xd: chicos, llo tengo una vps, si quierenn puedo ponérl el juego el que tenga el código, me abla por privado

Punteggio: +0

3066. xaher ,

em... el código lo tienen todos, diferentes versiones, pero anda por toda la sala. y no se, alguien que quiere usar eso para poner cualquier juego porque si, no te conozco de hace mucho pero se me hace que solo buscas el código...

Punteggio: -1

3067. Grecas,

mi ver de tk está toda bug, pero lo que tengo es un rotu al aire para jugar. el que lo quiera para divertirse que me pida el link al pv

Punteggio: +0

3068. Franco-Escamilla ,

Ew holi.
Como estoy aburrido, monté un TK con unos amigos y pues aquí lo dejo, por si a alguien le interesa.
Quiero aclarar desde ahorita q no pretendo sacar nada nuevo ni arreglado, todo está prácticamente tal y como me lo dieron, si acaso con 2 q 3 bugs arregladitos y ya, solo es pa tirar balazos o hacer el canelo un ratito, entonces pues...eso:
http://reyesgamer.com/downloads/release.zip

Punteggio: +0

3069. JuanRomanRiquelme ,

Descargando, haber que onda.

Punteggio: +0

3070. Grecas,

dejo por aquí el rotu pal que quiera juegar
http://ionutSoftware.ddns.net/games/rotu.zip

Punteggio: +0

3071. liu_kang ,

lol. no era que esa cosa taba muerta? probaré.

Punteggio: +0

3072. Grecas,

si, está muerta pero lo hosteo yo pa juegar

Punteggio: +0

3073. juancito-fiu-fiu ,

muchos se quejan de que ai quiero reino elemental otra vez y eso amí me fastidia. lo que tengo es puro reino 1 code, no tengo lo demás, el 3 y el 4. pero bueno con ese reino 1 eso sí que me divierte

Punteggio: +0

3074. hijitus ,

buenas a todos,para los que quieran jugar reino elemental 3,desde este link lo descargan y lo extraen,es un reino con vps que no aze falta ragmin para poder jugar,para mas información mande permanente al usuario de sala todoelmundo,si es mas,aki el enlaze https://drive.google.com/file/d/1uoB6xArhaxCt3vfgE2JQuN5BU47pSq-o/view?usp=share_link

Punteggio: +0

3075. Callum_Hunt,

em... veamos... ragmin? :D en fin, vamo a ver que es esta cosa y espero que sea mejor que el de mikael, por lo menos que no tenga ese super lag y ese bug de contraseñas pq no copiaron bien las cosas

Punteggio: +0

3076. juancito-fiu-fiu ,

y eso que es? @macano?

Punteggio: +0

3077. Callum_Hunt,

es reino elemental 3.53, con posibles mejoras quizá...

Punteggio: +0

3078. topero,

es lo mismo, el mismo código: dudo que tenga mejoras por sus autores, sin ofender, claro: seguirá con los mismos bugs.

Punteggio: +0

3079. juancito-fiu-fiu ,

bueno le echare un vistazo aver q ai de nuebo

Punteggio: +0

3080. Callum_Hunt,

nada por ahora, acaba de ser lanzado al aire amigo lol xd.

Punteggio: +0

3081. el_guarda_halcoon ,

na, fue porque un bolú tiró el server actualizando mapa

Punteggio: +0

3082. juancito-fiu-fiu ,

Descarga completa: Cliente compilado.rar. Pulsa Mayús+F6 para desplazarte al área de la barra de descargas. alerta

Punteggio: +0

3083. mi-papi-chulo,

hola, chicos. si; es reino con lo mismo tooodo lo mismo; pero llo de mi parte quiero intentar llevar diversión. no soy programador pero hago lo mejór. y nada: el servidor calló porqué la vps está reiniciando así que bueno; solo toca esperár llo les abíso cuando vuelva a estár alaire.

Punteggio: +0

3084. juancito-fiu-fiu ,

está bien, como es eso que no soi programador, y como yo ninguno le gano a los que no son programadores, aun que soi nuevísimo en bgt

Punteggio: +0

3085. Callum_Hunt,

si si, buenísimo, buenísimo. no te vengás a hacer acá cuando no podías ni abrir un .bgt o al menos editarlo. en fin, yo sigo pensando que fue un ataque jum

Punteggio: +0

3086. topero,

dijo nuevísimo, no buenísimo xd: na, yo no lo descargué porque si es lo mismo se todos los bugs que va a tener y pues no, paso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 28.12.2022 15:06:12

3087. juancito-fiu-fiu ,

pobre topero, se ha cargado por fuera porque no lo quiso descargar

Punteggio: +0

3088. mi-papi-chulo,

lool
paraquién ba ese mensaje; ba para juan sito¿?

Punteggio: +0

3089. Callum_Hunt,

pués lo de los bugs es claro que hablan de ti. rofl. ero we, eso acaba de salir, y bueno, ya se murió. quizá, solo quizá... sea diferente. pq no creo que alguien agarre un juego que ya montó mikaely lo ponga pq si

Punteggio: +0

3090. topero,

lo pone porque si, lo que busca es decir al igual que Mikael: tengo reino, pal que quiera venir, solo es para atraer gente, pero el código es exactamente el mismo.

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 101 102103 104 105; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account