buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 103 104105 106 107; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

3121. dragon2 ,

Muchas gracias @mikail-sidorov.
por suerte guardé imbentario.

Punteggio: +0

3122. Callum_Hunt,

eso no importa, si no hicieron copia y las cuentas se perdieron, lo has perdido todo

Punteggio: +0

3123. Grecas,

muy simple querido amigo. acabamos de salir de un ata que. estábamos programando cosas de seguridad para nuestro juego, y también estábamos checando bugs. además de vigilar a gente sospechosa y hacer cosas de nuestra vida. las copias se hacen automáticamente, pero no se descargan, se quedan en el servidor. además que esto supuestamente no debería de pasar. así que créenos, nosotros somos los que estamos mas agobiados con esto por que no queremos perder jugadores ni que los jugadores pierdan sus cuentas.

Punteggio: +0

3124. leogamer,

hola amigos de que es ese juego o almenos creo que es eso jaja el nrg

Punteggio: +0

3125. Grecas,

listo, nrg de vuelta a funcionar! inconvenientes resueltos gracias a nuestro amigo el gatito brillante, un abrazo enorme desde aquí xd

Punteggio: +0

3126. juancito-fiu-fiu ,

ser progamador es así, por ejemplo en reino 1 le camvié unos mensajes de ahora es pacifista a el que dice ahora es un ser de luz, y para el ser guerrero lo cambié en donde dice dejó de ser pacifista ha se a convertido un ser guerrero

Punteggio: +0

3127. Callum_Hunt,

eso no es para nada ser programador.

Punteggio: +0

3128. Grecas,

eso no es ser programador. o bueno, solo checa esto... y dime que hace.
<input type="email" id="correo" name="correo">
<lavel for="correo">correo electrónico</lavel>
(te lo facilito un poco, es html, ahora si, descubre)
y ¿esto?
if(parsed[1]=="upsareddata"( {
string[] opcoes=string_split(enance.read(), "\r\n", false);
} //y te lo dejo hasta aquí. si tan programador te crées compléta el código

Punteggio: +0

3129. Un-Duende-Malote-Malote,

naaa xddd, eso no es ser programador para nada jaja, eso hasta para alguien que no save ni un carajo de bgt lo podría hacer.

Punteggio: +0

3130. un_oso,

hola. cren que puedan pasar el nrg porfabor?

Punteggio: +0

3131. Callum_Hunt,

exactamente. entonces me vas a decir que kabo, merlin, dalisson, y todos ellos no son programadores, na. solo son pendejos que no saben hacer nada y el verdadero programador sos vos, Juanito? ponele.

Punteggio: +0

3132. Grecas,

http://ionutSoftware.ddns.net/nrg.zip

Punteggio: +0

3133. r-althor,

conozco mucho programador que posta sabe muchísimo y no anda presumiendo, y también la contracara de gente que recién está empezando y tira código para que alguien que obviamente no sabe lo complete, asumiendo una supuesta superioridad moral, la verdad es que de estos últimos veo más. Nada, ahí lo dejo.

Punteggio: +0

3134. Geralt,

concuerdo con @r autor.

Punteggio: +0

3135. un_oso,

a pero. Error diálogo Hubo un error al abrir el juego. Las razones podrían ser que una instancia del juego ya esté abierta o que haya programas de trampa en su computadora.

Punteggio: +0

3136. leogamer,

hola amigos les quiero preguntar sobre 2 juegos el primero es dl su creador dijo que ya esta disponible pero según el uego me faltan librerias alguien las tiene y lo otro quien tiene la bercion mas reciente del twz si me la podría compartir ya que desde el uego no se puede actualizar

Punteggio: +0

3137. Grecas,

el código lo degé para demostrar una cosa. yo no se casi ná xd. lo suficiente como para no dejar morir mi cabeza

Punteggio: +0

3138. Callum_Hunt,

angel19, es muy claro lo que tienes que hacer. borra los rastro de programas de trampa

Punteggio: +0

3139. juancito-fiu-fiu ,

joder, ahora no ai nada más que hacer, Tu cuenta ha sido baneada temporalmente. Este baneo finalizará en 13 meses, 23 horas, 54 minutos y 34 segundos. Motivo: causa de incomodidad en el publico de los jugadores, infringimiento de las reglas, espameo y equipar sin permiso.. iva a decirle alco que les combence pero cómo,

Punteggio: +0

3140. Callum_Hunt,

bien echo, administradores de nrg. ahora si a jugar tranqui si

Punteggio: -1

3141. juancito-fiu-fiu ,

nada de bien echo! y te boi a reportar para ver si así entiendas que yo no he echo algo malo porque este juego no tiene reglas! y aí lo dejo. y si me sigue asiendo lo mismo, elimino este juego de mi pc

Punteggio: +0

3142. Callum_Hunt,

uy no por favor, no me baneen por no romper las reglas. y a quien le importa si lo desinstalás? osea, estás baneado. si a los admins les importara que ayan jugadores, voz no podés entrar. ja ja ja ja.

Punteggio: +1

3143. liu_kang ,

pues elimínalo, nadie te está diciendo ni pidiendo lo contrario, yo creo que el que saldrá reportado es otro. :D

Punteggio: +0

3144. Callum_Hunt,

por favor, apliquen el mismo baneo que se le ha aplicado en nrg, aquí. con el mismísimo tiempo. y si se crea otra cuenta para saltarlo, el doble de tiempo. eso taría bueno sí

Punteggio: -1

3145. juancito-fiu-fiu ,

calaite @te sha dou unger o como se escriva que ya me estás artando, uno más y te me vas con un bloqueo

Punteggio: +0

3146. little_fox,

Jaja equipar sin permiso re rancio ese baneo no

Punteggio: +0

3147. granhermano ,

mal jajajaja re ransio era ese baneo ponerle equipar sin permiso

Punteggio: -1

3148. Grecas,

esa es una, pero tiene más cosas. mmolestava, spameava... en fín

Punteggio: +0

3149. Callum_Hunt,

no solo fue por eso, y juano. dale, bloqueame, que no es la primera vez que soy bloqueado/ignorado. y que me importaría? si jamás te he hablado más que para pasarte cositas totalmente inofensivas para descargar en tu pc. a, no sé si me recuerdes. pero soy la persona quien siempre te jodió, por decir la verdad. a, mientras escrivo esto. repito. juancito-fiu-fiu dice a the_shadow_hunter: mira. ya me estás artando demasiado, yo me esperara que nunca jamás se va a bolber a repetir. si sigues con ese comportamiento, no ai otra opcion que bloquearte

Punteggio: -1

3150. juancito-fiu-fiu ,

si está rancio@gran hermano, este te shdou unger es malo conmigo y poreso the_shadow_hunter ha sido bloqueado.

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 103 104105 106 107; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account