buscando un audiojuego

6203 messaggi, 207 pagine:  1; 54 5556 57 58; 207 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +38

1651. James_Potter,

4.99 USD o 3, no recuerdo pero con fábrica y eso te gastas 5.40 o 6.00, no recuerdo

Punteggio: +0

1652. Mr.Ipertarboo,

Pongamosle 6dólares Xd

Punteggio: +0

1653. DjDisplay,

Ups yo quería gratuiiiiitos!

Punteggio: +0

1654. Braille_and_Speak2000,

Tal vez te consigas el APK de Feer? Venga, busca en Google, tal ve hay algo por ahí.

Punteggio: +0

1655. el-canario,

niñes, al final jugué the artefact, está bien bueno el juego. la cosa es... hay algo para poder guardar la partida? es que... si imagínense que tengo que ir a cagar, al mercado, yo que sé, y debo cerrar todo, si avancé mucho y luego tengo que hacerlo todo desde el principio, pues como que no me convence. alguno sabe si tiene punto de guardado o algo?

Punteggio: +0

1656. Braille_and_Speak2000,

Mepa que no hay, pero es un buen punto a comentarle a la desarrolladora, ya que por lo que he podido ver las 2 posibles formas de iniciar en las que va alternando son todo lo mismo empezando en el primer prólogo...

Punteggio: +0

1657. luisito-comunica-2017 ,

hola nadie save si el the artifact. está para 32 bits

Punteggio: +0

1658. kevin-canto,

hola, chicos, no se si este sea el hilo para esta pregunta, pero quiero recordar un juego que me encantó, el super lian. el tema es que no lo puedo jugar en win diez, me sale este mensaje.
Project1
Run-time error '-2147221164 (80040154)':
Clase no registrada
Aceptar
y qué ? jajja. gracias por sus respuestas

Punteggio: +0

1659. juan69 ,

TALVÉZ SOLO TALVÉS TE FALTEN UNAS DLL CREO QUE HAY UNA SOLUCIÓN: BUSCA EN LA CATEGORÍA RECURSOS DE TIFLO JUEGOS. EL PROGRAMA WINQUID, Y TIFLO JUEGOS TE DIRÁ PARA QUE SIRVE COMO HASER CORRER LOS JUEGOS DE APRONE, Y UNOS DE L words que son antiguos.

Punteggio: +0

1660. Braille_and_Speak2000,

Hola, Kevin.
Viste que los juegos de Aprone tienen el checup.exe? Castaways, si querés con algo más liviano para no perder tiempo descargando, salvo que tengas Swamp, o algo ahí. Bueno, ese instalador que registraría las librerías necesarias, justamente registra las librerías Direct X que necesita el super Liam, así que tras ejecutar ese archivo Super Liam te andaría tranquilamente.

Punteggio: +0

1661. gatillero ,

como están gente?, estaba jugando the artefáct y todo muy bien, solo que cuando preciono la s para levantarme en el prólogo 1 todo vien, se lebanta con normalidad, pero, en el prólogo 4 o algo así donde te dice, no muevas ni un músculo, estás rodiado por el avismo, y cualquiér paso en falso, podrías morir, luego dice, asércate, luego yo digo, me aserco, jklañdsjfñlsdf okei no, pero aí se tropieza y luego ya no puedo volverme a levantar por mas que le doi a la s

Punteggio: +0

1662. juan69 ,

¡UN APORTASO! ¡CHICTUNE! LLÁ ME PONGO A ¡DESCARGASI!

Punteggio: +0

1663. kevin-canto,

cheptune, no me deja descargar de tiflo juegos el archivito este, lo podes comartir por drive o algo así ? gracias por el aporte!

Punteggio: +0

1664. juan69 ,

@QUEBIN A MI TAMBIÉN ME PASABA, ¿NO TIENES POR HAÍ OTRO NAVEGADOR? TAL VEZ ES ALGUNA CONFID PREGÚNTALE AL QUE QUIERAS Y A MI TAMBIÉN ME PASABA ESTO Y YO ¡PENSANDO QUE LA PÁJINA DE TIFLO JUEGOS NO SERVÍA!: NO TE TOCA PROBAR CON OTRO NAVEGADOR COMO EDGE O MOSILLA, ESOS SI TE DESCARGAN, YO LO INTENTÉ Y A MI ME FUNCIONÓ.

Punteggio: +0

1665. Braille_and_Speak2000,

He aquí el checup directamente, que ya registra las librerías: https://www.dropbox.com/s/b4rz7g8zw24j4ql/Checkup.exe?dl=1

Punteggio: +0

1666. Que_Cosa,

yo hay un juego con el que sueño y deseo taanto que vuelva.
Dead match, a new begining. como amaba ese juegaazooo! Por qué tuvo que irseee! jajaj.
para algunos no estaba tan copado. Para mí, era lo mejor. Una forma de manejar las naves totalmente diferente a cualqier otro juego xd. Nada de estar girando con las flechitas ni nada de eso, sino eligiendo opciones en las distintas computadoras de la nave.

Punteggio: +0

1667. kevin-canto,

gracias amigoo! me anda perfecto! uiii!

Punteggio: +0

1668. chochon ,

a mi me está gustando mucho sound rts...

Punteggio: +0

1669. vrivri,

Pa quien queria feer. EN blindhelp lo tenemos. Pero es solo con el bosque.

Punteggio: +0

1670. sukil,

Pues a mí la parte de ponerse en pie no me va en the artifact, qué hay que hacer?

Punteggio: +0

1671. Braille_and_Speak2000,

Si se está en el ordenador, yo mantuve pulsado click izquierdo hasta escuchar que se puso de pie. si es desde android ahí sí que no sé...

Punteggio: +0

1672. sukil,

Vale, gracias, al final yo también lo hice con el ratón. ¿Cómo se abre la tercera puerta del prólogo (después de chocarte con la pared de metal)?

Punteggio: +0

1673. donato ,

aa yo no puedo jugar the artefac, esta tontera de máquina es de 32 pero alguien me puede pasar el topspich porfa?

Punteggio: +0

1674. Que_Cosa,

the artefact está también para windows? porque yo solamente lo encontré en android. si está, donde lo puedo encontrar.

Punteggio: +0

1675. donato ,

si ai para windous pero no me acuerdo el nombre de la pájina, o vuscalo en t f j

Punteggio: +0

1676. Qhay,

Unas páginas anteriores pasaron linck a la página de the artefact.

Punteggio: +0

1677. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. yo me acuerdo creo que
pase por aqui. o por pv a algunos usuarios. un TopSpeed 3 beta portable en español
con voces humanas. alguien lo tiene. ya que lo perdi

Punteggio: +0

1678. juan69 ,

u el que lo pase recibe un abraso virtual de mi parte!

Punteggio: +0

1679. ahngel ,

alguien el que tenga el link de combate militar, dicen que a vuelto, pasen link? gracias xd

Punteggio: +0

1680. el_spamero_lpf ,

ayer la_poetiza azul me dijo que estaba caído creo, porque se lo havía pedido xd

Punteggio: +0

6203 messaggi, 207 pagine:  1; 54 5556 57 58; 207 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account