buscando un audiojuego

6203 messaggi, 207 pagine:  1; 56 5758 59 60; 207 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +38

1711. Braille_and_Speak2000,

En tiflojuegos.com ya está bien en su respectiva entrada. Se ofrece la descarga de una versión con todos los archivos en español, descarga por defecto, y alternativamente la última versión Master en inglés desde Git.

Punteggio: +0

1712. Mr.Ipertarboo,

aa, ok, listo Xd, ya la descargaré algun rato.

Punteggio: +0

1713. Sergielin,

Yo probé la versión antigua del descenso, y está muy bien. Que yo sepa, funcionaba en Windows 10. Una pregunta, ¿alguien sabe si existe algún bingo o damas chinas accesibles para Windows?

Punteggio: +0

1714. C-Kan ,

vingo? el de rs, solo conosco pero talvéz me corrijan si.

Punteggio: +0

1715. Sergielin,

¿El de RS tiene versión para Windows?

¡Es que me gustaría revivir aquellos buenos tiempos en los que jugaba al vingo en el cole de la ONCE y no tengo tableros de verdad! ¡Así que no me queda más que jugar con la compu xdddddd.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sergielin, 06.02.2021 12:49:39

1716. C-Kan ,

rsgames, no solo tiene vingos, hay slot ruleta, y algunos de la sala. hay para todos, windows y eso, pero está en inglés, y es online, vicita, rsgames.org

Punteggio: +0

1717. el-canario,

el rsgames tiene un juego que a mí me encanta, se llama werewolf, es un juego en plan roleplay y está muy bien.

Punteggio: +0

1718. luisito-comunica-2017 ,

alguien me ayuda con el juego de decenso a la locura. ya pude desatarme de la cama en donde estaba. y haora que ago

Punteggio: +0

1719. Guillermo,

tienes que rrevisar los items buscar la llave de la puerta etc

Punteggio: +0

1720. gatillero ,

yoo iguaal, nesesito saverme el pusle del piano pero, lkñajsdfñlkasdf

Punteggio: +0

1721. Braille_and_Speak2000,

El puzle del piano es re fácil. Hay una pintura que si la movemos... Bueno, no dudo de que se tenga oído musical, que es todo lo que se necesita.

Punteggio: +0

1722. goten,

ese juego lo paso en 10 minutos

Punteggio: +0

1723. numenor,

Hola! Existe, en algún sitio, alguna versión del shades of doom en español?

Punteggio: +0

1724. C-Kan ,

en tfj, pero te toca estár rejistrado.

Punteggio: +0

1725. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmmm el llegar al túnel? no recuerdo que saliera eso, y eso que me lo di vuelta muchas veces. podrás ser más exaustivo y explicarnos mejor? por ejemplo como llegaste a ese lugar. lo que si recuerdo, es que hay un punto donde se produce un enfrentamiento con el pelotudo ese que es el malo del juego. hay una parte donde tienes que hacer saltar un picaporte por los aires con un arma. cuyua puerta está en la cocina. lo volveré a descargar! todavía lo tengo en el disco, pero como dijeron que actu, voy a ir por ella.

Punteggio: +0

1726. Braille_and_Speak2000,

En realidad a eso del túnel no sabemos cómo llegar, sinó que dimos con eso escuchando los archivos de sonido. Escuchamos al pibe que dice que se cortó la luz, las jaulas se abrieron y los monstruos están por ahí, entonces dice que no puede disparar en la oscuridad, y te da su arma para que dispares a los monstruos. Puedo tener una idea de dónde podría ser eso pero nunca llegué jugando.

Punteggio: +0

1727. goten,

creo que nadie sabe lo del tunel supongo que está en el laberinto pero si no fuera por los archivo... ni sabríamos que existe esa escena en el juego...

Punteggio: +0

1728. luisito-comunica-2017 ,

no. yo puedo descargar juegos de tfj. èrfectamente sin estar registrado

Punteggio: +0

1729. Sergielin,

¡Probé el bingo de rsgames y está muy bien!

Punteggio: +0

1730. C-Kan ,

no, no gato, es que ese shades of doom, tiene un crack o algo parecido, por eso es: o porqué crees que todos los juegos de tfj no se pueden descargar, algunos por ser gratuitos, pero los que son de pago, y no están en steam, si se pueden descargar, pero contienen crack, que pasa, que te toca estár rejistrado. para conseguirlos.

Punteggio: +0

1731. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a! volví a jugar el descenso, y ya ya. rememoré todo. aunque claro, me ayudó su resto el documento que está en la página de tfj. havían lugares que no me sonaban. a, y esa escena de los monstruos sueltos y el apagón de luz, de haberlo recordado antes, me acordé que si, esa excena concreta existe. y de echo está en el sótano en la cosa esta del laberinto. sobre todo es genial cuando herras el camino al propio y te salen las criaturas esas. puedes matarlas tranquilamente a punta de pistola. si no mal lo recuerdo, era este, este, norte, este, este, norte, norte, este y norte. creo que por ahí iva la cosa. la idea es hacer el recorrido en el sentido opuesto del estanta de los químicos. a y por cierto, ya me lo pasé. es juego es entretenido. pero en mi opinión le faltó ser algo más largo y tener más dificultad.

Punteggio: +0

1732. Loba_Espacial,

Yo nunca vi traducido el Sades of doom, el que sí vi traducido es el TechnoShock, y por cierto, algunas cositas estaban muy mal.
Por ejemplo, "lazer gun", que debería ser "fusil láser", tal vez por la forma de sonar la pronunciación, el que tradujo lo puso como "lanzagranadas".
Igual la cinta transportadora de los niveles 4 y 5 ("center band", o sea "cinta central") lo traducía como "camioneta de combate"...
Pero technoshock no era de pago, desconozco las condiciones legales de ese juego.

Punteggio: +0

1733. C-Kan ,

si lo está, señorita loba.

Punteggio: +0

1734. Anduin ,

posteo, a petición de juan dabid.

Punteggio: +0

1735. C-Kan ,

gracias, santi!
sin más dejo la entrada de tiflo juegos: donde está la traducción del sades of doom: advierto para que no se diga que pasé piratería, la traducción se descarga normal pero el juego requiere rejistro: creo que si fué de pago: paso el link para la traducción, no paso piratería: dicho esto
repito, la traducción si se puede descargar pero para el juego toca estár rejistrado: en tiflo juegos:
https://www.tiflojuegos.com/download/354/Shades%20of%20Doom

Punteggio: +0

1736. Guillermo,

claro gran juego el desenso
esque estimado ese juego era en face experimento hasta donde tengo entendido
saludos.

Punteggio: +0

1737. Eltraidorylospibes ,

En la famosa página de audio juegos.net, había varias versiones para Windows Vista y para Windows XP del descenso a la locura, la única parte que me hubiese gustado pasar era la de los perros cuando te mataban y hubiese estado Genial que lo pudiéramos matar

Punteggio: +0

1738. goten,

aaam entonces el de los tuneles está en el laberinto por los monstruos? con razón no lo encontraba!

Punteggio: +0

1739. numenor,

Muchas gracias @Juan_david

Punteggio: +0

1740. Mr.Ipertarboo,

Una pregunta, como se abre ese archivo que dice waltrouc.md, es algún audio o qué.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mr.Ipertarboo, 07.02.2021 20:03:51

6203 messaggi, 207 pagine:  1; 56 5758 59 60; 207 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account