buscando un audiojuego

6203 messaggi, 207 pagine:  1; 57 5859 60 61; 207 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +38

1741. numenor,

@Loba_Espacial esos problemas de traducción se repiten en muchos juegos. En eurofly, por ejemplo, traducen los flaps como aletas, cuando en verdad ambos son componentes distintos del avión. El error aparece tanto en los manuales traducidos como en el propio juego

Punteggio: +0

1742. elpapi_de_los_helados,

ola alguien me pasa el juego de revenje of the undead?

Punteggio: +0

1743. el-canario,

ese juego ya está muerto, como todos los de este chaval.

Punteggio: +0

1744. Eltraidorylospibes ,

Me acuerdo que yo jugaba a un juego que se llama troopanumm, es de bsc games, recuerdo que era de naves tipo matamarcianos, la versión 1.6 estaba en español y la 2.0 estaba en inglés y no se podía Traducir

Punteggio: +0

1745. Sergielin,

Para el que preguntó lo de los archivos md, ¡prueba a abrirlos con el bloc de notas ya que son archivos de texto!

Punteggio: +0

1746. luisito-comunica-2017 ,

ya pude resolver el pusle del piano. pero me dice que se está abriendo una pared. pero luego de eso no pasa nada, que tengo que hacer haora

Punteggio: +0

1747. Braille_and_Speak2000,

Vas muy bien. Como bien dice, se abre una pared en el pasillo. Fijate volviendo al pasillo, tal vez hay una habitación que antes no estaba...

Punteggio: +0

1748. luisito-comunica-2017 ,

ya esta. encontre un elevador. como puedo hacerlo funcionar

Punteggio: +0

1749. Sandokannn ,

Explorá papá, si ganás preguntando todo por acá vas a sentir muchísima insatisfacción.
Aunque yo cuando gané sin preguntar tampoco me sentí satisfecho jaja pero bueno.

Punteggio: +0

1750. La_fande_Morat ,

¿cCuál es el juego que hablan que dicen del puzle del piano?

Punteggio: +0

1751. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

descenso a la locura. y si, ese juego es demaciado fácil. lo único malo, es que no te puedes morir en el 90% del juego. solo mueres cuando tienes que saltar las trampas, o si no usas el arma en el laberinto con los monstruos.

Punteggio: +0

1752. galletitas,

eu canario , cuando quieras escribe y vamos un were wolf , también amo esa cosa.

Punteggio: +0

1753. goten,

tambien mueres cuando te comen los perros o cuando rompes el espejo

Punteggio: +0

1754. Fran,

che, como funciona el juego del lobo en rs games? no se me ocurre como podrían adaptarlo

Punteggio: +0

1755. Mr.Ipertarboo,

o cuando tienes que saltar.

Punteggio: +0

1756. Eltraidorylospibes ,

Y que trae la última actualización del descenso a la locura? Así cuando tenga una computadora me lo descargo. Otro juego que me gustaría que se actualice es el proyecto, aunque no creo que se actualice porque el creador no Da señales de vida más o menos desde 2015 ó 2016

Punteggio: +0

1757. Mr.Ipertarboo,

naaa, ese proyecto está más que muerto.

Punteggio: +0

1758. gatillero ,

pero naaaa, me ubieran dejado actuar a mi la voz del doctor, uu como una peli donde un sirujano, joer lo escuchabas y se te ponían los pelos de punta, pero este doc naaa, asta podría ser tu compa lkñjasdfkñlasdf

Punteggio: +0

1759. Mr.Ipertarboo,

El de descenso a la locura, pués yo lo hacía como un científico loco y con una voz de desquiciado, pero la voz que le pusieron al doctor no causa nada de miedo Xddd

Punteggio: +0

1760. gatillero ,

mas a parte la risa que hace en las gravaciones, lksañdfjlkñasdf loool.

Punteggio: +0

1761. galletitas,

es tipo roleplay , deves encontrar el jugador que sea el hombre lobo.

Punteggio: +0

1762. Eltraidorylospibes ,

Yo la voz del doctor la escucho como si te estuviera hablando un compañero de trabajo Jejeje, no es nada terrorífica, y la voz del narrador del juego mucho menos da miedo

Punteggio: +0

1763. gatillero ,

esa voz de el narrador es como tipo, encuéeerate! lñkfjasdñlkfjañsd, okei no xd!

Punteggio: +0

1764. Braille_and_Speak2000,

Bueno, en inglés parece estar un poco mejor actuado todo, pero la reducción de ruido que se aplica cuand hablan los personajes hace que casi no entienda lo que dicen. Eso sí, en español la chica que haría a Eleanor también suena demasiado... No sé, como si fuear una mina que te está volaseando xd

Punteggio: +0

1765. insurgenteeamor,

hola, yo aparte de la sala de juegos no e jugado nada más alguien me recomienda algo no tan facíl pero para principiantes es que escucho tantos juegos que nose que provar. gracias

Punteggio: +0

1766. goten,

y además es español argentino hubiera sido mejor español neutro xd

Punteggio: +0

1767. C-Kan ,

@insurgente_y_amor, contáctame.

Punteggio: +0

1768. numenor,

En el descend también mueres si fallas el password de piano una cierta cantidad de veces.

Punteggio: +0

1769. goten,

see xd

Punteggio: +0

1770. gatillero ,

también si fallas el pusle de los parlantes en la puerta de la sala de estar. y ese, es solo una oportunidad xd

Punteggio: +0

6203 messaggi, 207 pagine:  1; 57 5859 60 61; 207 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account