buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 89 9091 92 93; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

2701. don_posante,

Amí me pasa lo mismo y no sé por qué

Punteggio: +0

2702. goten,

oigan los juegos de fabián árias son gratis no? o hay versión para comprar

Punteggio: +0

2703. r-althor,

ayer a la noche me agarró el viejazo y me puse a jugar temple of Steel. Para el año donde salió tenía un sistema de navegación bastante interesante, no se por que no lo siguieron desarrollando, algo había leído pero no me acuerdo.
pd: no pensé que corría en 10.

Punteggio: +0

2704. vrivri,

los de fabian arias son gratis, por aora. antes teníamos verciones de pago en play store, pero cuando google lo denunció por contenido repetitivo, aora todo es gratis.

Punteggio: +0

2705. inuyassha,

holaaaa jente bonita, nose si esto es piratería o que pero, me pueden aser el favor de pasarme el juego lado a lado con el peligro, esque lo e buscado pero no lo encuentro

Punteggio: +0

2706. el_guarda_halcoon ,

es gratuito xd

Punteggio: +0

2707. Arash,

que esa cosa no vaneaba a todos los españoles, e estava muerto?

Punteggio: +0

2708. inuyassha,

nose, poreso pregunto

Punteggio: +0

2709. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos. no, l p sigue ahí xd o por lo menos así lo ví la última vez. su link es éste: http://llp-games.com.br/llp_setup.exe

Punteggio: +0

2710. inuyassha,

gracias, señorita burbuja

Punteggio: +0

2711. goten,

lo malo de la mascota es que consume mucha batería por eso mi j7 se descargaba rápido porque me llegaban notificaciones de que mi perro necesitaba comida, que estaba mal...

Punteggio: +0

2712. inuyassha,

sip, almenos que favi a lla resolvido eso hay que esperar

Punteggio: +0

2713. goten,

no se dice resolvido, se dice resuelto!

Punteggio: +0

2714. juancito_fiu_fiu ,

por favor, no jueguen a eso del lado a lado con el peligro porque unos pinches brasileros me banearon y nosé porqué, dicen que cuando yo tenga una computadora regular que regresara y de aí me baneó, qué más se puede hacer con otros juegos?

Punteggio: +0

2715. Arash,

amí nunca me vanearon, la verdad.

Punteggio: +0

2716. juancito_fiu_fiu ,

amí sí! :'(

Punteggio: +0

2717. Arash,

acaso iciste algo malo?

Punteggio: +0

2718. juancito_fiu_fiu ,

nada de eso, lo que pasó esque unos pinches brasileros me dijeron estupideces en el chat local

Punteggio: +0

2719. inuyassha,

y usted como el chistoso que es, le contesto no? eso explica

Punteggio: +0

2720. xaher ,

pues bueno, te vanearon. pero dudo que alla sido porque si, incluso yo iva bien en lado a lado con el peligro, solía hablar con gente por aí. y el motivo de mi baneo fue por bueno, prestar mi personaje a otra persona que aunque es algo un poco absurdo, tuve la advertencia y savía las reglas. pero bue, ya puedo seguir jugando asique. y otra cosa, ¿porqué nosotros vamos a dejar de jugar el juego solo porque a ti te vanearon? dios

Punteggio: +0

2721. shub-niggurath,

Si ese es el juego de Darana, doy fe que banean por banear, porque yo si que no hice nada y me banearon sin mas, incluso después de haber comprado en la virtual y no poco dinero.
Luego vino diciendo que me devolvían la cuenta y no se que mas pero que sin lo que había comprado. Claro eso cuando vió que el juego se le hiba a la mi...
Poca vergüenza y aburrimiento de juego, no puedo decir mas.
Eso si, aclaro que es mi propia experiencia y que no tiene por que ser la de todos.

Punteggio: +0

2722. xaher ,

bue, la verdad al parecer todo el mundo es baneado en ese juego. pero dudo, (aclaro que no conozco muy bien el juego) que los baneen solo porque si, alguna cosa habrán echo, incumpliendo las reglas o eso creo, no lo se. yo se la razón por la cual me vanearon pero por lo que se ve, no me vanearon desde mi computadora o algo, mi personaje desapareció pero puedo crearme otra cuenta

Punteggio: +0

2723. shub-niggurath,

Pues amigo, yo te aseguro que no hice nada, si cometo un error lo asumo y lo acepto, pero si no hice nada, lo siento mucho pero lo único que tengo, ya no para el juego, si no para la persona detrás de él, son solo malas palabras.
Mas incluso cuando dejé parte de mi dinero real en alludarla y que luego tenga la cara dura de decir que me devuelve la cuenta pero sin nada de lo que tenía.
Pues nada, a tomar vientos, que por clones a los que jugar no será.

Punteggio: +0

2724. juancito_fiu_fiu ,

alguien me puede decir porqué al salir de llp see me borra el archivo de configuración osea cuando se me va el internet me sigue aciendo lo mismo, yo tengo desactivado el Windows defender por completo..

Punteggio: +0

2725. xaher ,

es un error del juego, me pasa lo mismo y también tengo el antivirus desactivado

Punteggio: +0

2726. alex_el_lobo,

muy buenas gente, vengo con una petición importante para mí.
Alguien me puede recomentar juegos para Windows, o Android con las siguientes características porfavor?
Que sean de crear imperios y combatir contra otros jugadores.
Si son juegos accesibles me doy de maravillado.
Gracias

Punteggio: +0

2727. goten,

lado a lado es como swam?

Punteggio: +0

2728. Arya_Stark,

¿Qué? ¿Lado al lado con el peligro como swamp? No. Primero que nada, Swamp está mucho mejor administrado. Es un proyecto serio. Se paga, pero ofrece muchas más posibilidades. No es un cloncito sino un código creado por un real programador. Y su temática es totalmente distinta. No tienen comparación. Y claramente, Swamp es mucho mejor infinita cantidad de veces

Punteggio: +0

2729. javic87,

buf esa comparación es un poco falta de respeto a Jeremy kaldobski, yo no soy demasiado fan de swamp pero hombre, el jueguillo está bastante bien

Punteggio: +0

2730. r-althor,

lado a lado con los monos... perdón, con el peligro es como swamp?
no coment

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 89 9091 92 93; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account